Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pudiendo haber leído un post de @Verruga/ @Entelequia hablando de olerle el ojete a una chinita te has dedicado a leer este puto muermazo.

Yo me acabo de afeitar a lo clásico con mi J. Allen & Sons 'Hand Forged' (Sheffield, Inglaterra, circa 1875) y de ducharme y me dispongo a salir a cenar (solo) y tomarme una copa (solo también, pero luego se unirá la ruski). Os estaré leyendo, y de vez en cuando participando, desde el móvil.

Jefe, estoy a dos pintas de apuntarme al bus que sale mañana para Madrid a la mani de nazis. Si voy quedamos y me pagas una pinta. Yo invito a Benito :lol:

Última edición:
Nosdías.
Despertarse de un coma inducido con vuestros amorosocs comentarios es fermoso como el sol naciente refulgiendo en las nieves del monte Fuji.
Hasta ahora el que más se ha aproximado es @Entelequia. @Moore atinó en aquello de que soy un topo. Pero voy al jyn y mi saluc vaginal está bien, gracias.
@Nitrada pues claro que me doy por aludida si estás hablando de mí. Aprende castellano, retrasao.

Soy de la periferia, baidegüey.

Última edición:
Nosdías.
Despertarse de un coma inducido con vuestros amorosocs comentarios es fermoso como el sol naciente refulgiendo en las nieves del monte Fuji.
Hasta ahora el que más se ha aproximado es @Entelequia. @Moore atinó en aquello de que soy un topo. Pero voy al jyn y mi saluc vaginal está bien, gracias.
@Nitrada pues claro que me doy por aludida si estás hablando de mí. Aprende castellano, retrasao.

Soy de la periferia, baidegüey.
Hoy follas, y mañana fatatas.

Por cierto, los piropos del hilo de la ex pueden ser tuyos si te grabas fingiendo un orgasmo.

Lo que no entiendo es que es lo que lleva a una chica de 21 años a meterse en este lodazal lleno de puteros, gordos, borrachos, feos, asociales en lugar de estar ahí fuera viviendo la vida.
A mi me da que tienes alguna tara, alguna discapacidad o problemas mentales, pero no caigo en que podría ser.
Black Adder me ha dicho que te pregunte si haces mamadas a mi vecino, gracias

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Lo que no entiendo es que es lo que lleva a una chica de 21 años a meterse en este lodazal lleno de puteros, gordos, borrachos, feos, asociales en lugar de estar ahí fuera viviendo la vida.
A mi me da que tienes alguna tara, alguna discapacidad o problemas mentales, pero no caigo en que podría ser.
Black Adder me ha dicho que te pregunte si haces mamadas a mi vecino, gracias

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Ya hablé sobre mi autismo funcional en el hilo de los malotes.
mamadas a mi vecino no puedo por mi otra tara, pero proper deadlift sí.
Que olor tan raro se ha quedado en el hilo. Como ..., como a cuero.
¿Y mandarina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Spawner

Ya hablé sobre mi autismo funcional en el hilo de los malotes.
mamadas a mi vecino no puedo por mi otra tara, pero proper deadlift sí.

Oye, @Almirante Farlopas, te lo pido por favor y con respeto. ¿Puedes poner una foto de tus manos, y un papelito con el nombre de un forero?
Gracias anticipadas y disculpa las molestias que mi petición pueda ocasionarte.

Ayer iba tan pedo que no pude poner la foto de la camarera del garito donde estaba, que está hiper buena;

subir imagenes

Al final me follé a la prostitut gitana ésta. Qué culo, joder;

subir imagen

Última edición:
Oye, , te lo pido por favor y con respeto. ¿Puedes poner una foto de tus manos, y un papelito con el nombre de un forero?
Gracias anticipadas y disculpa las molestias que mi petición pueda ocasionarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico Normal, podrías preguntarle a tu ternasca cómo se hace esas ondas al agua. A mí nunca me salen bien.

Ayer iba tan pedo que no pude poner la foto de la camarera del garito donde estaba, que está hiper buena;

subir imagenes

Al final me follé a la prostitut gitana ésta. Qué culo, joder;

subir imagen
McDonalds de Montera/Gran vía. Mostrador de cafés y bollería. Tierra de chonis del extrarradio que se pasan a echarse algo barato al buche antes de a la discoteca o garito pachanguero de turno.

Muelte.

Última edición:
No está mal, a primera vista. Pero nos tiene que contar qué pinta la puta y chico normal en un mcdonals.

Y el precio. Nunca he estado con una gitana, en verdad con ninguna que cobre de manera explícita, me gustaría probar con una gitana, todas las que me dan asco moralmente me atraen sexualmente, enademas seguro que tienen el chocho estrecho por aquello de que proceden de la india.

Ahora que no venga ningún gracioso a poner la foto de una gorda vendiendo romero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie