- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cansah, pruebe hustec a secar y adulterar su propio tabaco. Fuck the system.
Por ejemplo. Esto es lo primero que me ha salido gugleando:¿Con qué, con especias de vainilla?
Por ejemplo. Esto es lo primero que me ha salido gugleando:
https://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=16176.0
Jamia, que haces que no estás follando, que ya es de noche!!Por ejemplo. Esto es lo primero que me ha salido gugleando:
https://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=16176.0
¿Y la movida esa de los árabes? Siempre me ha parecido una forma cojonuda de pillar herpes de todas las cepas del multiverso, pero huelen bien y entre que friegas el invento y no pues echas el rato.Esto es una derrota. Yo quiero que me vendan veneno con saborcillos. Y más les vale a los de arriba que lo hagan, que estoy muy loco.
Estoy triste. ¿Y tú? ¿Por qué no estás follando?Jamia, que haces que no estás follando, que ya es de noche!!
Hace una hora que eche el último. Tu también puedes. Unidos podemos.¿Y la movida esa de los árabes? Siempre me ha parecido una forma cojonuda de pillar herpes de todas las cepas del multiverso, pero huelen bien y entre que friegas el invento y no pues echas el rato.
Estoy triste. ¿Y tú? ¿Por qué no estás follando?
¿Y la movida esa de los árabes? Siempre me ha parecido una forma cojonuda de pillar herpes de todas las cepas del multiverso, pero huelen bien y entre que friegas el invento y no pues echas el rato.
En realidad estoy mejor aquí, leyendo sobre la estancia en chirona de Turbo con mis fanfarrias gitanas de fondo (me habéis puesto los dientes largos).Hace una hora que eche el último. Tu también puedes. Unidos podemos.
Eso ya depende de lo autista que seas. Pero a nada que te juntes con alguien en tu casa siempre hay gorrones que suelen tener las babas muy sucias (no como yo).¿Con gente?![]()
Eso ya depende de lo autista que seas. Pero a nada que te juntes con alguien en tu casa siempre hay gorrones que suelen tener las babas muy sucias (no como yo).
Cuando era joven me adoptó como mascota una panda de mozas de moral laxa que se juntaban con punkis costra que quemaban contenedores. Una de esas mozas tenía una super pipa, the pipa to end them all que se trajo de no sé dónde y el resto se debió de enterar, así que su casa se convirtió con el tiempo en centro de peregrinación (se conoce que le aparecía gente en la puerta sin avisar como si fuera un bar). El quid de la cuestión es que los punkis jamás eran los mismos; iban rotando en una sucesión de mallas sudorosas, japos y enfermedades venéreas que me ha dejado un poso de desconfianza en lo más profundo de mí hacia todo fluido que no provenga de un ser al menos tan puro como yo.Explícame lo de las babas sucias de tus gorrones.
No está mal, a primera vista. Pero nos tiene que contar qué pinta la puta y chico normal en un mcdonals.
En mis periplos por centros yonquis he convivido con un montón de personas con SIDRA. A todos nos tocaba cocinar para todos, y luego -users y equipo- comíamos las perpetraciones creadas. Además, al ser patosos, alguna vez se cortaban.
He de decir que sentí un intenso alivio cuando hace poco me analizaron la sangre para ver si tenía veneno y di negativo. No las tenía todas conmigo.
Joder, es que las comidas eran un puto cachondeo; ya podías comer un puto manjar de un maestro de la restauración farlopero (un clásico), que un arroz quemado de un yonqui sidoso con 80 de metadona: cada día cocinaba quien le tocaba y punto.
Lejía a todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.