Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A guen daun tu de riber!!!!

uploadfromtaptalk1463859201530.webp

Esto es una derrota. Yo quiero que me vendan veneno con saborcillos. Y más les vale a los de arriba que lo hagan, que estoy muy loco.
¿Y la movida esa de los árabes? Siempre me ha parecido una forma cojonuda de pillar herpes de todas las cepas del multiverso, pero huelen bien y entre que friegas el invento y no pues echas el rato.
Jamia, que haces que no estás follando, que ya es de noche!!
Estoy triste. ¿Y tú? ¿Por qué no estás follando?

¿Y la movida esa de los árabes? Siempre me ha parecido una forma cojonuda de pillar herpes de todas las cepas del multiverso, pero huelen bien y entre que friegas el invento y no pues echas el rato.

Estoy triste. ¿Y tú? ¿Por qué no estás follando?
Hace una hora que eche el último. Tu también puedes. Unidos podemos.

Hace una hora que eche el último. Tu también puedes. Unidos podemos.
En realidad estoy mejor aquí, leyendo sobre la estancia en chirona de Turbo con mis fanfarrias gitanas de fondo (me habéis puesto los dientes largos).
Eso ya depende de lo autista que seas. Pero a nada que te juntes con alguien en tu casa siempre hay gorrones que suelen tener las babas muy sucias (no como yo).

Explícame lo de las babas sucias de tus gorrones.
Cuando era joven me adoptó como mascota una panda de mozas de moral laxa que se juntaban con punkis costra que quemaban contenedores. Una de esas mozas tenía una super pipa, the pipa to end them all que se trajo de no sé dónde y el resto se debió de enterar, así que su casa se convirtió con el tiempo en centro de peregrinación (se conoce que le aparecía gente en la puerta sin avisar como si fuera un bar). El quid de la cuestión es que los punkis jamás eran los mismos; iban rotando en una sucesión de mallas sudorosas, japos y enfermedades venéreas que me ha dejado un poso de desconfianza en lo más profundo de mí hacia todo fluido que no provenga de un ser al menos tan puro como yo.

Última edición:
En mis periplos por centros yonquis he convivido con un montón de personas con SIDRA. A todos nos tocaba cocinar para todos, y luego -users y equipo- comíamos las perpetraciones creadas. Además, al ser patosos, alguna vez se cortaban.

He de decir que sentí un intenso alivio cuando hace poco me analizaron la sangre para ver si tenía veneno y di negativo. No las tenía todas conmigo.

Joder, es que las comidas eran un puto cachondeo; ya podías comer un puto manjar de un maestro de la restauración farlopero (un clásico), que un arroz quemado de un yonqui sidoso con 80 de metadona: cada día cocinaba quien le tocaba y punto.

Lejía a todo.

Vaya sábado tristec me espera hoy, que no me toca currar. Mis amigos se han ido de la ciudad o del país y los que quedan son unos maricas con novia.

No está mal, a primera vista. Pero nos tiene que contar qué pinta la puta y chico normal en un mcdonals.

Ésta es de las del turno de mañana, que el fin de semana aprovechan y madrugan para hacer caja con los que salen de los garitos y estaba ahí pidiendo un café.

Yo me estaba tomando un desayuno McDonalds de esos que llevan hamburguesa con huevo para bajar el pedal,
1414852463_653945_1414958525_noticia_normal.jpg

ví ese culo y sentí la necesidad imperiosa de poseerlo. 25 pavos me costó y la tía para lo inútiles que son las de la zona se portó bastante bien. Chupada y diferentes posturas. El sitio una mierda, eso sí, y a esas horas en seguida llaman a la puerta. Si no es un polvo conejil te quedas a medias.

Hoy me toca quedarme en casa porque me gasté más de lo que debía ayer, dos putas y unos 20€ en lo demás :|

Última edición:
En mis periplos por centros yonquis he convivido con un montón de personas con SIDRA. A todos nos tocaba cocinar para todos, y luego -users y equipo- comíamos las perpetraciones creadas. Además, al ser patosos, alguna vez se cortaban.

He de decir que sentí un intenso alivio cuando hace poco me analizaron la sangre para ver si tenía veneno y di negativo. No las tenía todas conmigo.

Joder, es que las comidas eran un puto cachondeo; ya podías comer un puto manjar de un maestro de la restauración farlopero (un clásico), que un arroz quemado de un yonqui sidoso con 80 de metadona: cada día cocinaba quien le tocaba y punto.

Lejía a todo.

"la paella rusa".

Tranquilo, amic, si las paelleras rusientes y los perolos a full de agua hirviendo lo matan todo. O no, pero joder, ya sería broma haber sobrevivido a los rigores de la dronja y que te tocase la china (l0l) por comerte una mierda de risoto ponzoñoso. Aunque los viruses campan a sus anchas. Puedes salir con la bici y encontrarte jeringas por los caminos. No me ha pasado a mí porque no tengo dinero para una bici. Pero me lo han contado.
Es peligroso, ahí fuera.

el sidaco aguanta poco la respiracion fuera del cuerpo humano.

cuando se entero la banda aqui en el barrio, a los jacosos que atracaban a jeringa, les cayeron mas palos que a los container de mayumana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie