Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el sidaco aguanta poco la respiracion fuera del cuerpo humano.

Una vez compartí turulo con un montón de gente que no conocía y al día siguiente me encontré el billete pringado de sangre. Paranoia, paranoia. Empecé a buscar info en internet sobre si se podía pillar SIDRA de este modo. Leí esto de los pocos segundos del SIDRA vivo y me tranquilicé.

#Firstworldyonkiproblems

Mañana tengo dos comuniones. Hace mucho que no salgo a eventos sociales, amigos, ¿esto es como las bodas, que también se folla? ¿O me ahorro el ducharme?

Mañana tengo dos comuniones. Hace mucho que no salgo a eventos sociales, amigos, ¿esto es como las bodas, que también se folla? ¿O me ahorro el ducharme?

Como poder se puede, pero igual te meten en la celda con el amado lidl.

Con suerte te dan peladillas. Las atas y tienes un sucedáneo de bolas chinas.

Eso es lo más cerca que estarás de follar.

¿Y la hepatitis C y todos los papilomas qué, eh? ¿De qué color eres? ¿Tienes verrugas? ¿A qué huelen las nubes? ¿Por qué hay comuniones en domingo?

Piensa en los niños.

Si hay un foro con más degenerados por m², yo no lo conozco :lol:

Pero en que iglesia evangelica gitana hace la comunion la banda que conoces tu, que les dan peladillas.

los vascos si, que alli las ostias son como una pizza familiar.

Cuando era joven.

latest

latest

latest

latest

ahora ya en serio troncos, tanto acontecimiento es que un usuario tenga coño...

Tiene sentido. Yo, por ejemplo, nací anciano. Pero no como el "Curioso caso de Bejamin Button". Nací anciano mentalmente, nunca fui un niño o joven feliz y despreocupado, pero envejezco físicamente como cualquier hijo de vecino.

Recibido, no me ducho pues. Espero que haya barra libre.

:lol: Pasaré por el aro, con el calor que hace. Si de bueno soy tonto, hasta me han enganchado para ponerme a hacer globoflexia.

si les haces una polla en mesa de cristal te invito a unas jarras :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie