Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Si es sesgada para que darla? Además,no se si seríais capaces de entender algo tan complejo...
O eso o ya lo he resumido en una frase por ahí,lo que prefieras :lol:

XFfsKS.gif

Si realmente tienes ansiedad es posible no comer nada en días y que ni te des cuenta.

Lo que entendéis por ansiedad es simplemente hambre o gula, en el caso de las gordas que sustituyen un vicio por otro.

Eso es. Este chico si que sabe.

Por cierto tanto bienvenido HerbMan, me alegra verte... parecéis maricones joder.

Última edición por un moderador:
Me aburro.
Ah, ¿sí? ¿A mí también? ¿Cuánto me amas? Digamos que el amor se pudiera medir en litros de cerveza. ¿Cuántos litros me tocan a mí?, ¿y a Lebrom?, ¿quieres a Lebrom más que a mí? Tienes que elegir. El empate no vale. Tienes que elegir uno y el otro muere. Porque el que no elijas morirá. Y será tu culpa. Será tu culpa por no amarle. Morirá como un gato sin dueño y sin amor. Tienes que elegir y la responsabilidad es tuya. No quiero agobiarte pero esperamos tu respuesta. Nuestra vida depende de ti.

Además, elegir entre Lebrom y yo es sólo el principio, he aquí más parejas de foreros entre los que tendrás que dar litros dorados de amor o quitar la vida miserablemente, según le toque:
Mundele - ILG
Cáncer de Cólon - El cabezas
Tools - MarcoKra
Desmond Humes - Burócrata
El Bedel - Le sauternes
Black Adder - THORNDIKE
Caótico Bueno - Lolitonta
Igancio Fdez - Kokillo
MIP - Robert Canta
Spawner - Gary_Cooper
Dumbo - Pinocho
Angelina Jolie - Brad Pitt
Lost - Los Soprano
Obama - Putin

Elige.

Mientras no me ame (obsesione) a mi, ya puede follarse a todo el foro. Luego denuncia a la OCU al rollete foril del momento y quedada para el juicio. Lo típico.

Última edición por un moderador:
Necesito ir a Corea del Sur.
Aunque sea para darme una paja en el aeropuerto de Incheon.
O en el de Gimpo.

Pues ahora esperas a que dakilla elija entre tú y Bela, a ver a quién ama más. El que no elja se muere. Así que si elige a Bela lo próximo que tienes que hacer es morirte. Y tu muerte será responsabilidad completa y absolutamente de dakilla. Y se lo podrás echar en cara.

@dakilla ven, es importante. Date prisa, me está empezando a doler un poco la cabeza, pl0x :sad:

Nueva regla: si dakilla no conecta en 48 horas la palmamos todos. Y será su responsabilidad. Porque no nos amaba.

penis - testicle

- - - Updated - - -

Benito - Benito

Benito es inmortal en este juego.

Última edición:
Colacao-nesquick. Cocacola-pepsi. Rommel-Skorzeny. Vii-emacs.

Pues ahora esperas a que dakilla elija entre tú y Bela, a ver a quién ama más. El que no elja se muere. Así que si elige a Bela lo próximo que tienes que hacer es morirte. Y tu muerte será responsabilidad completa y absolutamente de dakilla. Y se lo podrás echar en cara.

Vicente deja las drogas y las pajas y haz algo productivo con tu vida.

O si no te morirás y será culpa de tus padres

Torbe - Nacho Vidal
Emogado - Chico_normal
Astronauta Urbano - Víctor l
Ciencias - Letras
café - té
dulce - salado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie