Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La esencia de nuestro ser.

24gvgcy.jpg

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1466240955306.webp
    uploadfromtaptalk1466240955306.webp
    63 KB · Visitas: 38
Última edición:
Pues yo creo que es signo de gran inteligencia a la par de haber llevado una vida de mierda.

Vale, si. Estamos más pallá que paca. Pero visto lo que hay, más loca está la plebe en su conjunto y nadie dice nada.

la gente que he conocido que o bien no le va o no entiende el humor negro, son una sosez y unos cortarrollos.

que estamos pal arroz? pues vale.

la gente que he conocido que o bien no le va o no entiende el humor negro, son una sosez y unos cortarrollos.

que estamos pal arroz? pues vale.

Me voy a tocar, ¿tengo tu permiso?

¿y el de ella? :lol:

Venga, paro ya, que una vez tiene gracia pero muchas cansa y sienta mal.

Aunque esta paja ya no me la quita nadie.

@Benito, ¿has conseguido consumar el @Benito ?

no, porque habia un montaje de LMN guapisimo con naranjito tirando el perico, toni "cantó", un viejo apretandose a arrimadas y tal, y no quise mancillar tan magna obra.

Me voy a tocar, ¿tengo tu permiso?

¿y el de ella? :lol:

Venga, paro ya, que una vez tiene gracia pero muchas cansa y sienta mal.

Aunque esta paja ya no me la quita nadie.
que brote te ha dao con mi parienta eh? en parte es culpa mia, que estoy tol rato "pues mi piva...".

Ya va con el vestido manchado, en lo que te guardas el móvil tienes media polla dentro.

Ni puta idea. Estaba buscando una foto "selfie" de una tía con determinados rasgos para una cosa que quiero hacer y me ha salido esta entre otras.

Pues si es un selfie tiene el brazo largo de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:152:97:131

57657b32f03f2.r_1466271320592.48-40-626-338.jpg

Queda una semana para que se celebre esta emotiva fiestah, ¿habeis ido ya a por el Moët y / o su respectivo omeprazol?:lol:

Con Franca no pasaba, of cors

Última edición:
¡Mecagondios me acaban de poner una cruscampo, una puta cruscampo! y sí, necesita más perro:face:

2e2fbdi.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie