Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien es esa? Para mi era un gif random :lol:

¿Eres el nuevo @Britzingen miestras está de vacaciones?

Famosísima presentadora de programas de cocina en UK, pero la de la foto no es ella (non nude pics, sorry). LoL dije porque tiene el pelo largo moreno y rotundas formas. Es uno de los oscuros objetos de deseo de nuestro rusificado administrador.

e8493b70-92a7-0132-442d-0ebc4eccb42f.gif

nigella-lawson-o.gif

YjuFhVC.gif

nigella-o.gif

37Njx5X.gif

tumblr_mz2mr2aGzL1socg8zo6_400.gif

nigella-lawson-ex-assistants-not-guilty.gif

nigella-lawson-o.gif

200_s.gif

Famosísima presentadora de programas de cocina en UK, pero la de la foto no es ella (non nude pics, sorry). LoL dije porque tiene el pelo largo moreno y rotundas formas. Es uno de los oscuros objetos de deseo de nuestro rusificado administrador.

nigella-lawson-o.gif

YjuFhVC.gif

nigella-o.gif

37Njx5X.gif

nigella-lawson-o.gif

200_s.gif
Así si,rotunda hembra que duda cabe :lol:

Podría ser perfectamente a todo lo que puede aspirar un hombre, la cumbre de la pirámide de Maslow.

nigella-lawson-o.gif

YjuFhVC.gif

nigella-o.gif

37Njx5X.gif

nigella-lawson-o.gif

200_s.gif
Hostia, tienes mejor memoria que yo, que de esta ya ni acordaba.

Melafuck, eso yes.

En la cumbre de las pirámides no debe haber nada o se producen interferencias con las señales recibidas desde el planeta Niburu.

Su escabroso divorcio de un Saatchi (de los de Saatchi & Saatchi) ha sido la delicia de los tabloides, admitiendo él que la había sobado el lomo y sosteniendo ex-empleadas (a las que habían denunciado por fraude) que a ella le gustaba la harina (de la no apta para cocinar) cosa mala, entre otras sujstansias.

Última edición:
que a ella le gustaba la harina (de la no apta para cocinar) cosa mala, entre otras sujstansias.

Y es por eso que está enseñando el jatel en el gif? Que por cierto, esperaba que me trolease al final y no se viera nada... Joder, me ha dado alegria y todo, me ha ocurrido algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia troncos que he puesto un momento neox y estaban echando unos videoclips tope raros, ha sido todo super siniestro. :2

yo me he encontrao en fiestas a uno de mi barrio dando pena y un moro se nos ha ofrecido hasta agua pal borrachin en cuestión en pleno ramadown, ¿no sé que es peor?.pringui

Y sí, saliendonos de motivos laborables justificables, he salido de casa cual @Entelequia a buscar chatarra.pringui

El puto Staire anoche estuvo buscándome por todo el foro con el culo hecho pesicola, como conté que he catado varón, el muy subnormal quería que le prestase algo de atención. Ya hay que ser maricón, eh, para ir mendigando un poco de atención cuando se está cachondo perdido por un foro.

Os voy a contar un truco de chatarrero con el colmillo ya retorcido. Un truco que sólo aparece en el librillo del gremio.
Un día cojonudo para recabar materia prima es el domingo porque muchos señoritos de la ciudad van a sus chalet a pasar el finde. Pero claro, se levantan tarde y no conviene despertarlos con los pitidos. El truco está en empezar la jornada más tarde, no mucho que luego te pilla la calor y la furgoneta no tiene aire congestionado de eso, y tampoco es plan de sacar tres hierros corrugados de un antiguo gallinero de entre pasto seco y cardos de metro y medio de alto a la una y media de la tarde.

Y este ha sido mi minitruco de la semana, cada semana desvelaré un truco secreto que sólo los profesionales del gremio deberíamos saber pero que yo os voy a ir contando porque me sale de los huevos.

Anoche estuve viendo un par de películas de esas de las que sólo se oye hablar en un foro de trisómicos y descerebrados como éste. El hombre centípedo I y el hombre centípedo II. Además de un par de cientoveintiunos loleantes, uno acaba hasta los eggs de tanta atrocidad. Acabo de enterarme de que también se puede ver la tercera parte, y que además está protagonizada por Bree Olson. Y éste es el motivo por el que dentro de un rato voy a hacerle el visionado. Quizás, y sólo quizás, despues del ciempiés busque alguna otra pelí de la ex de Carlitos y le haga un homenaje.

Yo le cambiaba ese helado por este otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su escabroso divorcio de un Saatchi (de los de Saatchi & Saatchi) ha sido la delicia de los tabloides, admitiendo él que la había sobado el lomo y sosteniendo ex-empleadas (a las que habían denunciado por fraude) que a ella le gustaba la harina (de la no apta para cocinar) cosa mala, entre otras sujstansias.
Te ha quedado ultra..........
jorge-javier-va.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie