Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putalocura, el foro de los contestatarios y los rebeldes.

Para lo que hemos quedado, lol

Normal,ni que fueras maricón :lol:
tumblr_o9cr9gVx0F1v7uh94o1_500.gif

@Rhodium:
Obrigado por incluir el botón de espoiler en el editado normal de un post; una vieja petición que te hice hace muchos de meses, muy útil para un thorp como servidor, y que recién compruebo que se ha cumplido.

K:lol:rma foril.

La ira es... cómo es. La habéis sentido alguna vez. Es divina, a su manera.
Está empezando a diluviar aquí y me regocijo imaginando un asesinato.
Le cortaría el cuello, lo justo para que le quedara un hálito de vida, el ratito justo para bajarme las bragas y cagarle en la boca una buena mierda con pimientos, maíz y espárragos trigueros.

Le cortaría el cuello, lo justo para que le quedara un hálito de vida, el ratito justo para bajarme las bragas y cagarle en la boca una buena mierda con pimientos, maíz y espárragos trigueros.

Victima y razon.

Es el ruso de siempre que ahora, como no folla, me choricea mi dinero.
Mucho.
De forma tan evidente que me ha afrentado. No es nuevo, pero hoy... hoy se acabó.

¿Podrias hacerme un recordatorio de la historia? Me imagino que para cuando la contaste por aqui yo deberia andar por otro foro o por otros menesteres.

al ruso igual no, pero a un forero recien degollado, se le bajan las bragas y le arriman la culada a la cara, aunque sea para soltarle un "souffle" de mierda y unicamente piensa "que me de tiempo a cascarmela, que me de tiempo a cascarmela..."

Última edición:
Pues yo no soy capaz de cagar a voluntad. Una pena, porque se me mueren los enemigos mientras estoy apretando.

Me refiero a la primera hora del día, claro.
Pero no puedo matar aquí en este país y en esta época.
Este bicho estarìa muerto en Italia, en Colombia...
Pero yo tengo que urdir una treta (gracias a Dios) para vencerle, para que nunca vuelva abusar y se vaya a su pais a plantar cebollinos o lo que sea. O que muera por accidente.
Deseo que muera, no escondo eso, pero no a costa de mi libertad.

Me refiero a la primera hora del día, claro.
Pero no puedo matar aquí en este país y en esta época.
Este bicho estarìa muerto en Italia, en Colombia...
Pero yo tengo que urdir una treta (gracias a Dios) para vencerle, para que nunca vuelva abusar y se vaya a su pais a plantar cebollinos o lo que sea. O que muera por accidente.
Deseo que muera, no escondo eso, pero no a costa de mi libertad.

deseas que muera porque te has dejado engañar como una torrija, deberias empezar por darte unas bofetadas por panfila, si han sido mas de 500 euros, deberias hacerte ligeros cortes no letales, por panfila tambien.

deseas que muera porque te has dejado engañar como una torrija, deberias empezar por darte unas bofetadas por panfila, si han sido mas de 500 euros, deberias hacerte ligeros cortes no letales, por panfila tambien.
Ya, lo sé y ya me bebí la razón y me fumé el corazón. (Y no volveré a verte)
Ahora se acabó. Y no os pido consejo. Sólo os cuento. Que es el homochat.
Pero algo, algo algo tiene que pasar.v
Por mí, por España y por su revolución.

Ese Ruso no es un verdadero hombre de negocios, a los que explotan y se quedan con el dinero de sus socias yo les llamo de una manera, chulos.

Gente como esa es la que da problemas y mala fama a los que quieren llevar el negocio de forma sería y legal. Solo decirte que no lo necesitas, hoy en día muchas chicas ejercen sin necesidad de este tipo de personas.

Ese Ruso no es un verdadero hombre de negocios, a los que explotan y se quedan con el dinero de sus socias yo les llamo de una manera, chulos.

Gente como esa es la que da problemas y mala fama a los que quieren llevar el negocio de forma sería y legal. Solo decirte que no lo necesitas, hoy en día muchas chicas ejercen sin necesidad de este tipo de personas.
No te falta razón. Agradezco tu consejo malababa.

Ponte avatar colegui, o te fulmino el user. Esa foto de los pinreles te viene que ni pintado.

El que tengo aquí colgado

edit: ya lo han fulminado

Última edición por un moderador:
Lo de raparse partes del pelo antes era de góticos mentalmente en los 80/90

cac78d7457d96e6d72ecf60f768b92fe.jpg

Mayor se hace uno:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie