qUe cabrones somos a veces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonassera ragazzos
Hoy queria contar una experiencia que me ha pasado en el autobus y a sido muy curiosa es mas, muy freak.
La cosa esque se sube un viejo de estos medio hecho polvo y que tenia los brazos y manos como entumecidos o agarrotados.Las piernas le fallaban tb y tenia unas gafotas de culodevaso que te cagas.
El tio era un esperpento y deberia de tener algun tipo de emfermedad que le hacia andar con muy poca estabilidad.
Se monta el colega y toda la peña del bus mirandolo como con cara rara.Al cabo de 3 o 4 paradas el tio se baja el solo y bajando la escalera el buseto cierra las puertas y le da un leve golpe al viejo haciendolo ya tambalear en la calle.
UNas marujas gritan y el autobus no llega a arrancar,de mientras el viejo empieza a oscilar sobre si mismo y al final cae al suelo como una peonza.
Lo mas friki es que cae en un charco de aguabarro mierdosa (ha llovido esta mañana) y se cae de cara y encima se retuerce en el lodo lleganbdo a ponerse mas enbarrado que su puta madre (gafotas incluidas) y se queda bocarrioba como una tortuga sin poder darse la vuelta.
Yo me levanto raudo y salgo disparado junto al chofer a socorrerle y me doy cuenta de una cosa:
podria haber unas 20 o 25 personas en el bus y ni una se levanta siquiera a excepcion del chofer y yo mismo.Ademas la peña se empieza a despollar alli mismo.Habia un grupillo de niñatos que aun se podria comprender,pero esque se estaban despollando hasta las marujas de 50 takos.
Al final el viejo solo se llevo una duxa de mierda y no fue nada mas pero no quise entrar de nuevo en ese autobus del asko que me dio la peña que se estaba despollando mientras veia como una persona mayor discapacita rodaba por los suelos...............

hAY que ver que graciosas nos resultan las desgracias ajenas.

¿Cappicci?.........
HS!

cosas asi, hacen que me den ganas de ir a vivir al monte

La verdad es que suena tan triste como cierto, Don Vito.

Parece que el avance de la humanidad es más bien un retroceso... la gente, sobre todo cuando la aglomeración es considerable, a veces es la polla.
En el autobús, no sé por qué, lo compruebas más que en ningún otro sitio, sobre todo cuando ves un viejo que no se tiene en pie y ni un gilipollas que se digna a cederle el asiento. Y con las embarazadas, lo mismo.

coño, haber repartido uno o más besos de la muerte entre los hijoputas que se reían como desgraciaos...

La inteligencia en la población humana es una constante, sinembargo la poblñación va en aumento

a mi me paso algo parecido el otro dia

Iba por un puente d este pueblo d bastante altura y nada en mitad del puente me percato q hay una señora mayor agarrada a unas rejas lamentandose en voz alta xD

Voy a mirar que le pasa a la vieja y eso q pasan por el mismo lado unos chavales d unos 17 o 18 años y se empiezan a despollar enfrente la vieja mismo.

En ese momento me cabree y les dije (aprovechando q la vieja estava enmedio xDDD) "os podriais ir a tomar por el culo" y nada se ve q mi jeto de cabreado era un panorama el resultado esq los notas marcharon sin decir nada.... entonces voy y le pregunto q q le pasa a la señora y se gira y le veo el jeto, una señora mas fea q quizio, roja como un tomate y sudando la gota gorda y con jeto d restreñia..... el tema esta en q le habia entrado vertigo y no podia seguir adelante.

Pues nada primero mi instinto fue partirme el culo tambien pero una vez vencido eso la agarro del brazo y paso a paso le ayudo a cruzar el puente.

Y enfin despues d ayudar a los demas uno se queda d putisima madre

jajajajajjajaa yo me parto sobre todo con los pringaos a los q las puertas pillan antes de bajar del bus,jajajajajaja, o sobre esos que cuando no hay sitio en el bus me miran pq yo voy semitumbado ocupando 2 asientos, solo una mirada mia y escuchar a los maiden y los notas ni se les ocurre decirme q si dejo sitio,jajajajajjaaa el mal es bueno, seamos malooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Datomu rebuznó:
¿intentas provocar, cuervecito? :lol:

no, pq?? por dar mi opinion?? te gustaria mas si dijera o si es verdad la gente es mala, la gente es cabrona, pobre viejo, q gente mas hija puta, eso te haria feliz???.

:lol:

Feliz no me harías, porque siempre debe haber alguien que diga chorradas para que los demás se le tiren al cuello y lo despedacen... aunque parece que no te toman en serio (menos mal).

A mi no me sorprende nada .

Hay experimentos realizados que demuestran que cuando se esta en grupo siempre se espera a que sea la persona de al lado la que reaccione. Todo el mundo se queda mirando al de al lado hasta que alguno da el primer paso.

Cuando una persona esta solo y sabe que debe actuar no duda ni un instante.

Lo que mas me toca el nabo es que son los putos viejos los que a la hora de dar el jeto, no hacen nada los hijos de puta.

Recuerdo que de joven un dia iba por la plaza con mi bici hasta que sin querer me salio el pie del pedal y me dí un ostion contra el suelo. La reaccion de los viejos que cada día estaban en la plaza fue empezar a increparme diciento la típica frase de "esta juventud.." mientras yo sufría un terrible dolor en mi rodilla. Por suerte otras personas me ayudaron.

Hijos de puta viejos que son los mas insolidarios de todos y siempre critican a la juventud. Que les estamos pagando la seguridad social con lo que me descuentan de la nominaaa ¡¡¡ que estan todo el dia en el hospital !!!!!

Este suceso y el hecho de que no tuviera abuelos ni maternos ni paternos en mi infancia, hace que los recuerdos que tengo de los viejos sean siempre negativos.

Tengo "viejofobia" si es que existe eso, aunque es un tema a tratar con mas profundidad.

MUERTE A LOS VIEJOS (joder esta frase me suena rara, como lógica y tal)

si es que ya no hay respeto en esta puta juventud.. y fijo que el chofer se bajo pa no quedar mal.. xDD

Yo una vez me caí rodando por una escalera, todo el mundo que lo vió no solo se quedarón quietos, sino que se descojonarón.

Nadie me preguntó siquiera si estaba bien.

La gente en grupo suele actuar así por desgracia.

Hasta la vista.

José Luis.

que razon llevais pibes

Esque la sociedad esta muy mal,a mi hace poco me paso algo distinto pero parecido a la vez(pedazo razonamiento 8) un amigo se pillo un pedal de la aupa y le dio por ponerse violento,pues en estas que estamos con los amigos y de repente nos perdemos el y yo de los demas,tenias que ver mi amigo queria zurrarse con todo el mundo sin motivo y yo pidiendo disculpas a la gente y demas,en estas que me tiro al suelo pa contenerlo y pido ayuda a la gente pq veia que no podia contenerlo por mucho tiempo y la ibamos a tener,bien pues aunque habria unas 50 personas alrededor nadie se mojo y intento ayudarme,todos miraban y pasaban de largo,la unica que se intereso fue una chica muy guapa que me pregunto que pq le estaba pegando yo :shock:
la gente es muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora entiendo porqué en oriente medio explotaban los autobuses con suicidas......es que se lo merecen.

Re: que razon llevais pibes

TIMISINBOY rebuznó:
Esque la sociedad esta muy mal,a mi hace poco me paso algo distinto pero parecido a la vez(pedazo razonamiento 8) un amigo se pillo un pedal de la aupa y le dio por ponerse violento,pues en estas que estamos con los amigos y de repente nos perdemos el y yo de los demas,tenias que ver mi amigo queria zurrarse con todo el mundo sin motivo y yo pidiendo disculpas a la gente y demas,en estas que me tiro al suelo pa contenerlo y pido ayuda a la gente pq veia que no podia contenerlo por mucho tiempo y la ibamos a tener,bien pues aunque habria unas 50 personas alrededor nadie se mojo y intento ayudarme,todos miraban y pasaban de largo,la unica que se intereso fue una chica muy guapa que me pregunto que pq le estaba pegando yo :shock:

En ese caso yo te ayudaria pero a darle una paliza por gilipollas, si no sabe beber que no beba. Yo cuando he tenido casos asi, ni me acerco, el solito se lo busca, el solito se lo come.

Descereblandos

Somos todos unos descereblandos.
A mí lo que me jode es cuando llueve y no llevas paraguas.
Vas cerquita de la pared para no mojarte y los joputas de los viejos que llevan paraguas no se apartan.
No es la primera vez que grito, pase pase que el que se moja es usted.
En los autobuses y en el tren ya ni te cuento, la de veces que le ha tocado a un colega mío que se partió una pierna ir de pie 40 putos minutos sin que nadie hiciera siquiera el gesto de decir: Me cagon la puta, sientate aquí hijo que tienes que descansar.
Para colmo lo pides por favor y te miran mal. Como si tuvieras la culpa.
Puta sociedad que estamos creando. Espero que se vaya todo a la mierda.

¿Alguien ha tenido la maravillosa experiencia de tener que hacer puerta a puerta en el curro? Eso sí que es divertido...

Re: Descereblandos

yonkispucela rebuznó:
¿Alguien ha tenido la maravillosa experiencia de tener que hacer puerta a puerta en el curro? Eso sí que es divertido...

que es eso??

Me imagino a q se refiere a ir vendiendo de puerta en puerta no?
Paola

don vito tio... pues yome reí un huevo con tu sketch jejejeje... ahora en serio creoque el problema es la falta de civismo y la insolidaridad... Es una mierda que estando en un atasco no te deje nadie pasar.. es una mierda que vayas en moto y te inpidan adelantar.. es una mierda que cuando estes saliendo de un sitio al peña te empuje para entrar antes...

ES TODO UNA MIERDA!!! pero..siempre nos quedará Puta locura ejjejej, nuestras acciones sonlas que nospueden hacer mas felices... ver como reaccionamos y a los demás que les den.a lso del bus 4 hostias!!!!

Re: que razon llevais pibes

TIMISINBOY rebuznó:

yo no seguiria de largo, esperaria a ver si hay alguien que le parte los morros por pringao, tu caso no tiene nada que ver, a no ser que consideres un accidente que tu "amigo" se emborrachara y se pusiera violento.

Po zi

Po zi.
Me refiero a ir vendiendo puerta a puerta.
Es una experiencia maravillosa que le recomiendo a cualquiera.
De esta manera puedes darte cuenta del cabronismo al que puede llegar a veces la gente.

Vale que no te interese, pero con decir no basta.
A veces te llegan a decir "Ójala y te despidan y así no vuelves por aquí"
Me repito, basta con decir no, nunca he sido pesao para esas cosas.

No culpen a los pobres borregos.

No tienen culpa, despues de todo de la gente que pasea por la calle que porcentaje tiene algo de cultura? a veces me gustaria pararlos y preguntarles algunas cosas ...

Ejemplo de pregunta obvia que por desgracia no supo contestar ni la mitad de la gente:

Un colega y yo que nos aburriamos nos dedicamos a preguntar a todos los guiris que pasaban por la calle que si sabian en que isla estaban disfrutando de sus vacaciones y muchos no lo sabian (¿culpa del alcohol?).

Tanto ver telebasura alguna consecuencia tendria no ?

Pero podemos dar ejemplo, si alguien ve como cedes tu sitio a un anciano es posible que en el futuro se plantee hacerlo.

Pues a mí hay muchos de esos q vienen vendiendo por las casas que me tocan mucho los cojones porque van de graciosos. El otro día, sin ir más lejos. Yo sobando como un angelote, babándome y tal, y de repente, timbrazo del copón. Me levanto todo asustao, abro la puerta y me encuentro a una tía con una carpeta en la mano que me dice, haciéndose la graciosa "¿eres tú la señora de la casa?". Mi reacción, obvia dadas las circunstancias fue cerrarle la puerta en la boca sin decirle nada, por lista.

Cuando viene alguno normal, lo que suelo hacer es decirle a los cinco segundos que no me interesa y ya está, hasta ahora ninguno ha insistido.

Luego están las viejas de los testigos de jeová, pero eso ya es caso aparte :twisted:

Reirse del prójimo no es un ejercicio saludable ni educado. Menospreciar a los demás mediante la risa es costumbre o debilidad que no cuenta con las iniciales simpatías del público. Pero si en algún caso concreto es lícito reírse a mandíbula batiente del prójimo, es cuando éste, llevado de su distracción o torpeza, resbala, tropieza y cae en la calle. En estos casos la risa no es controlable, y, si bien la hilaridad no abala el elogio de la ciudadanía, nada se puede hacer para reprimir la carcajada.

La caída de una persona en la calle es siempre divertida. En algunos casos, incluso regocijante. El desmoronamiento de la vertical humana tras tropezón con baldosín saliente es uno de los espectáculos más completos y reconfortantes que puedan contemplarse. Más aún si el caído, o caída, portan paquete conteniendo productos frágiles recién adquiridos en comercio cercano al lugar del suceso. En situación como ésta, la risa del espectador se acrecienta ante el caos reinante.

Especial interés, por su espectacularidad, tienen las caídas de gordas. Una gorda tropezando -es decir, una gorda tropezada- ocupa más espacio que el resto de los ejemplares sociales. Más espacio de aire, y más superficie de suelo. "Gorda caída, acera escondida", dice el refranero popular, que, como buen refranero popular, no se casa con nadie.

La mejor manera de sobrellevar una caída imprevista es la de reírse de uno mismo con fluidez pareja a la de los espectadores. Ello demuestra un sentido del humor y un dominio de las situaciones adversas sólo al alcance de los más grandes. La risa, sirve de camuflaje y disfraza al rubor. No está bien reirse del ridículo ajeno pero si se hace ante una caída callejera imprevista, es un impulso incontrolable y totalmente perdonable, faltaría más.

MUERTE A LOS VIEJOS

Esojj tio...pa q te voy a decir nada...

La verdad es q la sociedad es tan puta, q la gente se sorprende de que pueda estudiar Educacion Esecial, me dice q debo de ser buena gente, o especial, o snsibilidad mas acentuada o mil gilipolleces...cuando yo cnsidero que la solidaridad con los que lo necesitan no es un lujo, no es algo que te toca o no te toca, no es algo que se escoge...ES ALGO QUE TODOS DEBERIAMOS DE TENER...

Atrás
Arriba Pie