¿Qué capacidad de carga util tendrán?

EuX

RangoAsiduo
Registro
25 May 2003
Mensajes
671
Reacciones
0
Aqui se esta hablando mucho del tamaño del organo masculino por una parte....pero ya sabeis todos que en el tema del transporte tenemos...material a transportar y capacidad de transporte...
...por lo cual la cuestión está clara...¿qué les cabrá a ellas dentro?

Venga cachondonas...responder ahora....ya que tanto os gusta hablar en los post de medidas.
 
Buena pregunta, EuXito... tanto hablar d mega-cipotes y nada dicen ellas respecto a lo q se han metido. Ala, a escribiiiiiil!!
 
Pq este post me trae a la cabeza esta cancion?????


Dicen que las mujeres no son perfectas,
tienen un defectillo entre las piernas.
Unas lo tienen mas o menos pequeño,
y otras lo tienen grande como es mi sueño.
Pero esta chikilla de la que hablo,
mas que tener un huerto, tenia un establo.....


Me acuerdo de algo del estribillo pero como no me acuerdo no lo pongo. Si alguien se sabe o tiene la letra k la ponga si kiere, y si tiene el mp3 y kiere pasarmelo agradecidisimo estare, ala, a escardar cebollinos!
 
SEÑOR, BUENA IDEA, SEÑOR!!!
el soldado Guineano apoya a su oficial en esta cuestión!!
rompaaaaaaaaan filaaaaaaaaaaaaas!!
 
muy buena pregunta si señor !! , verdad mmm ? :wink:
nodassent.gif



0 respuestas por ahora .
 
Hombre solo van 7 horas del post, fijo q las feminas están apunto de postear...
 
bien... pasadas ya unas horas...aun estamos con 0 respuestas...estoy casi seguro que las asiduas de este foro...o no lo han visto...o si lo han visto han dicho uuuyyyy luego contestare y claro esta...se las olvido...
...por lo cual....lo mando de nuevo hacia arriba
 
a mi me parece que si que han contestado , indirectamente pero si , han contestado , y realmente lo dejan muuuuuy claro .

Inapelable .




PD: cuanta razon tienes mmm .
 
encuentra a un tío cuya polla te quepa en estado límite último, vamos que notes que porque no tiene otra vena más que si no no entra, se la cubicas y ya está, esa es tu capacidad de carga coñil (CCC)
 
Qué bobada, no? :lol:

De momento no he tenido problemas, si un día me topo con algo descomunal y tengo que cantarle aquello de "You're too big to fit in here" como en la peli de Cameron Diaz, La Cosa mas Dulce...... ya se la mediré y tendré mi CCC.

:P
 
la CCC no se puede medir a simple vista, la capacidad de expansión vaginal supera la imaginación de cualquiera
 
Atrás
Arriba Pie