Que es la felicidad para ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la negacion total del deseo, todo aquello q ansiamos puede venir alguien y quitarnoslo. Cuando conseguimos un objetivo , inmediatemente y sin darnos cuenta tenemos ya otro marcado, eso es vivir en la eterna frustracion.

No tengo nada, no quiero nada, nada me puedes qitar, no me puedes joder, solo soy yo .....felicidad

ruben_vlc rebuznó:
esto...
felicidad.jpg
muy guapina

cucaracha3 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi felicidad es ser libre, y sentirme poderoso y capaz de todo. Estar en armonía completa, mente, cuerpo y mundo exterior.

Lo demás viene solo.
facil decir, dificil cumplir
esto debido a la vida occidental que muchos viven, lleno de tensiones sociales como economicas

Ahora va a resultar que la vida oriental está llena de relax y de buen rollo.

Pues sera para los lamas del tibet, que viven a costa del lomo de los pastores tibetanos.

Que por cierto seguro que se cagan en ellos y en dios unas 20 veces al dia, cuando no 25.

Para mi la felicidad es una tarde de lluvia, un paseo por Londres, tener tiempo libre...joder con que poquito me conformo

La única manera de ser feliz es perder toda esperanza en alcanzar la felicidad plena.

hermanos, vivir todo el puta feliz no tiene gracia, tenemos que pasar malos momentos para apreciar la felicidad

kakel rebuznó:
Benito rebuznó:
PERO ESQUE NADIE LO VA A DECIR...

MLF

Pues yo no, si acaso le plantaba un zurullo en el pecho, pero no mas, que estan por aqui los de antena 3.

pero hombre, que medira 60 cm la niña, que como zampes mucho un dia, el zurullo le llega de un hombro al tobillo. No es facil hacerlo "estrictamente" en el pecho.

Benito rebuznó:
pero hombre, que medira 60 cm la niña, que como zampes mucho un dia, el zurullo le llega de un hombro al tobillo. No es facil hacerlo "estrictamente" en el pecho.

Del hombro al tobillo, perfecto, la niña no parece racista, tendra un hermano negro que olera exactamente igual.

Para mi la felicidad es pensar que todo está correcto.

:shock:
pirulas.jpg

Coño hay una pastilla con la runa sieg.

Quien no sepa de que hablo, que se joda. No me apetece explicarlo.

La felicidad, es follar como un jabato.

Marques de Rabotieso rebuznó:
:shock:
pirulas.jpg

Coño hay una pastilla con la runa sieg.

Quien no sepa de que hablo, que se joda. No me apetece explicarlo.

La felicidad, es follar como un jabato.

explicalo ahora o muere a manos de ManoloMon

-Conan, ¿que es la felicidad para ti?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y oir
el lamento de sus mujeres.

Mas claro agua

Atrás
Arriba Pie