¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he ido hoy a ver el fútbol a un bar de al lado de mi casa, y de paso para observar a la gente y ver si había alguna que otra buena jamelga. Me he fijado en una mesa donde cuatro chicas bien parecidas, menos una, se disponían a cenar, por lo que he podido escuchar eran unas auténticas retrasadas, poco más de 20 años, y totalmente ridículas, valían para lefarlas que es lo que cuenta. He lanzado unas cuantas miradas lascivas a su mesa, ellas, por supuesto, no se han dado por aludidas o han preferido no hacerlo.

Luego he visto a uno de mis archienemigos sentado con su novia en la mesa contigua, un grandullón descerebrado y subnormal con el que tuve una trifulca en el autobús hace bastantes años, y que por las razones que sean nos tenemos mutua inquina. He visto que me miraba con hostilidad, yo le he mirado y me he sonreído un par de veces, como con superioridad, pretendiendo hacerle ver que era un gilipollas que lamía mis gónadas a cuatro patas, su novia un engendro negruzco con un jeto bastante difícil.

En la última mesa había un grupo de amigos reunidos, de ambos sexos, riendo de forma estruendosa y llamando la atención del resto de gente. Una de las chicas llevaba uno de esas prendas modelnas como enseñando uno de los hombros, por el cual gustosamente le hubiese pasado la lengua y la polla. A esa también le he lanzado miradas lascivas, y durante el descanso del partido he fantaseado follándomela encima de la barra del bar, enculándola y eyaculando sobre su cara, con la boca muy abierta, la lengua fuera y mirándome fijamente a los ojos, no sé como no me he corrido en los calzoncillos.

Además de todo eso, el propietario del bar, buen hamijo mio, me ha regalado un par de tapas que he degustado con un ojo en el partido de furgol, y otro en las jamelgas que por allí pululaban. Soy feliz.
 
Morzhilla rebuznó:
Al menos,s tu tripa no tienw cogido postal propio-

Yo diciendo a la gente que aguanto porque hago peso muerto y responde morzhi con esa pedazo mierda encima :lol:

Mírale, hasta ha intentado poner una coma :lol:
 
rendder rebuznó:
Fotodelda01-04-2012alas0407.jpg

Por la posición "natural" que adquiere tu mano, diría que estás sometido a un ligero esfuerzo de contracción abdominal. Eso o eres un pajillero pro.
 
Ya está confirmado, tras 5 años de rumores confusos y contradictorios el 15 de mayo sale a la venta Diablo III, la secuela del mejor juego de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Nadie va a decir nada?
 
Nueces rebuznó:
Por la posición "natural" que adquiere tu mano, diría que estás sometido a un ligero esfuerzo de contracción abdominal. Eso o eres un pajillero pro.

Lo segundo.
 
Black Adder rebuznó:
¿Nadie va a decir nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche viví una de esas noches que molan. [ANECDOTON]


No iba a salir, mis hamijos están como siempre con sus mujeres y sus hijos, otro compañero de correrías trabaja hoy, etc... así que iba a forear y puede que me pusiera una peli.

Pero oh, sorpresa! Me llama uno de los que no iba a salir diciendo que sí sale, que si vamos de tranqui a tomar una cerveza porque sólo somos 2 y no vamos a ir en plan destroyer. Así lo hicimos, pero por alguna razón la noche tiene designios raros y caprichosos, y es algo que pasa muy a menudo; salimos por salir, por no quedarnos en casa, y la diosa de la noche percibe esas cosas y decide compensarte por hacer el esfuerzo.

A lo que voy con esto es que ocurre con frecuencia que sales sin planear nada, por salir, sólo a tomar una birra... y te van pasando cosas divertidas y raras, cosas que no te pasan cuando sales a darlo todo, en nuestro caso de anoche hablamos con una camarera muy simpática que incluso nos invitó a un par de cervezas (no digáis nada a mis compañeros por favor, nos dijo); nos encontramos con un grupo de hamijas que hacía tiempo que no veíamos, unas chicas de fuera nos pidieron indicaciones para ir a un bar al que curiosamente nosotros solemos ir y nos ofrecimos a acompañarlas (tontos no somos :lol:) y en general mucha diversión y risas. Hemos acabado desayunando a las 8.30 de la mañana con más números de mozas en la agenda y con una resaca que hoy día no me importa padecer. Lo peor es que esta tarde voy al local de ensayo y no voy a dar ni un acorde a derechas :lol:
[/ANECDOTON]

No está mal para haber ido a tomar una cerveza por no quedarme en casa...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero oh, sorpresa! Me llama uno de los que no iba a salir diciendo que sí sale, que si vamos de tranqui a tomar una cerveza porque sólo somos 2 y no vamos a ir en plan destroyer.

Es curioso el fenómeno este. Debe estar muy en función de las expectativas que uno se crea. Noches que prometían un fiestón acaban siendo decepcionantes y noches de tranquis, sin plan, acaban en rimbombantes aventuras erotico-festivas. Muchas de mis mejores noches comenzaron a las 12 de la mañana, quedando para tomar un inocente aperitivo.

hablamos con una camarera muy simpática que incluso nos invitó a un par de cervezas (no digáis nada a mis compañeros por favor, nos dijo);

Es un truco para fidelizar clientes. ¿A que te sentiste especial? Siento haberte descubierto el pastel.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Relato de noche sin Peckado

Hace eones que sostengo la teoría de que, a menudo, cuanto menos se planifican las noches de marcha, las citas con hembras, los viajes, etc...etc... mejor acaban saliendo. Obviamente ésta no es una Ley Universal y habrá excepciones, pero este tipo de "buenos momentos improvisados" me han sucedido muy a menudo y dejan gratos recuerdos.
 
Nueces rebuznó:
Es un truco para fidelizar clientes. ¿A que te sentiste especial? Siento haberte descubierto el pastel.

De eso nada, yo soy especial


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y más en serio, es lo más lógico, pero me llamó la atención y lo resalto porque realmente ya somos asiduos a ese local y no necesita fidelizarnos con cerveza gratis. También es cierto que la camarera no tiene por qué acordarse de todos los caretos que ve allí cada noche.
 
Muy grande lo de Florían. El concepto archienemigo en tu bar y cara difícil es grande.

Gregory, son las cosas de las expectativas.

Yo ayer ni follé ni melié con nadie ni ganas que había, pero volví contento como pocas veces recuerdo, y no sólo de puro ebrio. Resulta que confundí mi abrinjo con otro y, al ir a descambiarlos, me dió por curiosear y encontré dronja, la cual me quedé, porsupu, para esta Semana Santa. Y esta mañana me he encontrado un mecheraco pro que no es mio junto al de mi propiedad.

Lo dicho, a guiner ai am.
 
Ayer fui a grabar un video clip del grupo de unos hamijos. Hacia de extra nada más, a las 4 de la tarde en el bar de otro hamijo. Llevaban desde las 9 de la mañana grabando... Y borrachos. Habia barra libre asi que me pille un buen chuzo.

Al pasar por el pasillo, en mi tambaleo habitual toque una teta. Una teta de una tipa que Su culo tenía gravedad propia... Asi que me hice el sueco like a boss mientras me miraba con cara de... Gorda. Cuando salía a fumar se me ponía al lado y me pidió el mechero unas 10 veces... y 10 veces que hice la culebra. Cada vez que salía uno se ponía a cantar himnos futbolísticos a grito pelado y un grupo de gente que Estaba cerca no dejaban de mirarnos mal. Resulta que estaban en un velatorio en un piso y nos dimos cuenta cuanto apareció el coche fúnebre. Siguieron cantando.

Cuando se hicieron las tomas y Estaba hecho, cogí el coche para volverme a casa a 20 km, bastante afectado del jack daniels. Habia quedado con los hamijos para ver el furgol. A las 9 Estaba de resaca en una terraza y Estaba una muchacha rubia con nosotros, estuvimos juntos en el instituto y hacia mil que no la veía. Ojos azules, tez morenita y un culo de esos para hacer brbrbrbrbrbrb y luego nom nom nom y luego brbrbrbrbrbr. Cada vez que me hablaba me ponía la mano en el muslo, Lo cual me incómodo al principio. Luego no tengo Ni puta idea de que me Estaba hablando Porque realmente asentia con la cabeza mientras tenía el cerebro en babia, pero me invitó a una barbacoa en no se donde con no se quién. Se fue al cine con una milf que creo que es Su hermana o Su novia, vete a saber.

Empezó el partido y cambiamos de bar. Un hamijo, el más filete salió con la camiseta del barça, que no hace mucha gracia a algunos eusko-nazis, sobre todo a los mayores.

Se peleó con un hombre de cincuenta tantos que resultó ser el director de un banco. Putos viejos son como niños. Ante tan lamentable espectáculo, no pude hacer otra cosa que sentarme, brindar con mi hago daniels y reírme como un mongoloide.

Término el partido y todos querían irse a casa, asi que plan b, cubatas y gin tonis para todos. La segunda borrachera del dia, alargada con rondas y rondas de chupitos de whisky, veneno y mandibula en batiente.

Hoy decían los colenguis que fue realmente fácil ligar. Yo creo que Lo hubiera conseguido Si fuese capaz de tenerme en pie, que es el momento justo de echar la bomba de humo y desaparecer como un ninja, un ninja como el de la salchicha peleona.

Hoy de puta madre, el retrasaje hecho mala persona. No estoy orgulloso.
 
En dos semanas me voy a la otra punta del mundo, no hay vuelta atras, acabo de pagarlo. Tengo miedo de 15 a 16 horas de avion.
 
Heisenber X rebuznó:
Tengo miedo de 15 a 16 horas de avion.

El número de horas de vuelo apenas incrementa la probabilidad de accidente. Estos suelen producirse en dos momentos críticos: el despegue y sobre todo el aterrizaje. Ahora cuéntanos la historia de fracaso personal que te obliga a emigrar.
 
Heisenber X rebuznó:
En dos semanas me voy a la otra punta del mundo, no hay vuelta atras, acabo de pagarlo. Tengo miedo de 15 a 16 horas de avion.

Espero que no sea esta combinación...

badoo_01.png


+

mapa-politico-america-latina.png


...porque si no vas a acabar mal, pero muy muy mal.
 
Perdon, si he podido confudiros, no hablaba de badoo, sino de lo que hice el dia de ayer, mandar una transferencia para pagar ese viaje. Y se ha equivocado de direccion.

singapur.gif


Es viaje vacacional, nada de ir a conocer alguna ciberchinorri de un irc de matrix ni nada de eso.
 
Heisenber X rebuznó:
Perdon, si he podido confudiros, no hablaba de badoo, sino de lo que hice el dia de ayer, mandar una transferencia para pagar ese viaje. Y se ha equivocado de direccion.
singapur.gif
Es viaje vacacional, nada de ir a conocer alguna ciberchinorri de un irc de matrix ni nada de eso.
Es curiosa la elección de Singapur como destino vacacional... Lo eligió por un motivo especial? Manejó otras alternativas?Se agradecería una crónica completa cuando retorne de su viaje (vuelos, hoteles, cosas que ver, etc...). No es que tenga en mente viajar allí, pero nunca se sabe...Por cierto, aunque imagino que ya se habrá informado: mucho cuidado con ensuciar nada o le arrearán un multazo de cojones (y allí no se andan con tonterías).Disfrute de su viaje.
 
Heisenber X rebuznó:
Es viaje vacacional

Ah, pues me parece cojonudo que vaya usted a aumentar el PIB de Singapur. Como seguramente España ya se la conocerá de arriba a abajo... Hijo de puta. Sois una panda de snobs sin conciencia, oficio, ni beneficio.
 
Heisenber X rebuznó:
Perdon, si he podido confudiros, no hablaba de badoo, sino de lo que hice el dia de ayer, mandar una transferencia para pagar ese viaje. Y se ha equivocado de direccion.

singapur.gif


Es viaje vacacional, nada de ir a conocer alguna ciberchinorri de un irc de matrix ni nada de eso.

Buen gusto. No esperaba menos teniendo mis mismos genes foreros.
 
Kokillo rebuznó:
Buen gusto. No esperaba menos teniendo mis mismos genes foreros.

Porque ya lo tengo pagado, sino me lo llevaria sin dudarlo, tu eres dicaprio y yo la zorra a la que dibuja jiji.

Nueces rebuznó:
Ah, pues me parece cojonudo que vaya usted a aumentar el PIB de Singapur. Como seguramente España ya se la conocerá de arriba a abajo... Hijo de puta. Sois una panda de snobs sin conciencia, oficio, ni beneficio.

Me pateado cada rincon de Hispalis, concratamente sus castillos medievales, asi como su gastronomia, eso si, no he pisado portugal, me da asco. No me ofenda señor, yo defiendo lo mio.

Tiboroski rebuznó:
Es curiosa la elección de Singapur como destino vacacional... Lo eligió por un motivo especial? Manejó otras alternativas?Se agradecería una crónica completa cuando retorne de su viaje (vuelos, hoteles, cosas que ver, etc...). No es que tenga en mente viajar allí, pero nunca se sabe...Por cierto, aunque imagino que ya se habrá informado: mucho cuidado con ensuciar nada o le arrearán un multazo de cojones (y allí no se andan con tonterías).Disfrute de su viaje.

Si, por lo visto no puedo comer chicle porque puedo acabar como turbo por masticlarlo o entrar con el en el pais.:53Tambien he leido que la tecnologia es mas barata, asi que me traere kg's de internec. Traere fotos si salgo vivo, puesto que soy como el negro del equipo A a la hora de volar.
 
Intento organizar un Fútbol 11 para mañana. A ver si siendo fiesta la gente se anima, la idea que le vendo a los casados es: fútbol por la mañana, ducha y a comer y por la tarde con la mujer y la prole a ver procesiones.


Es un reto, reunir a 22 pavos para jugar, pero tengo fe.




Esta noche seguramente haya cervezas; veremos.
 
Hoy he currado y tal, otras 7 horas de mi vida desperdiciadas haciendo algo que me desagrada, pero claro, al final te pagan, y es difícil salir de esa dinámica....como esa paloma que no para de picotear el pulsador para que salgan los granos de comida.

Por lo demás, está noche tengo visita femenina, y debo que limpiar mi casa, que sin coñas, llevo un mes sin adecentar...así me dan esos ataques de asma, en fin, que sí, "soy un cerdo", pero un cerdo con Ventolín a mano.

¿Notará la tía que las sábanas son las mismas del mes pasado?
 
MISION CUMPLIDA!!!!!


Tengo a la gente para el fútbol 11 de mañana. 22 estrellas del fúcbol que nunca llegaron a brillar darán espectáculo, lamentable, pero espectáculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie