Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:
lemikox rebuznó:Tranquilos que no voy a follar.
rendder rebuznó:That's my boy.
lemikox rebuznó:Se acaba de marchar en su seat ibiza rojo. Qué bien abraza la jodía. Y qué bien huele.
Joder, como se cuida... Es hustec gordo cebón o slim cual smartphone del año 2.030? Porque con los alimentos asiáticos que nos suele postear o bien tiene una genética privilegiada o le queda una semana de vidaIdi Amin rebuznó:Yo estoy de fin de semana de soltero. Lo aprovecho al máximo pasando los dos días en su casa yo solo sin ducharme, comiendo mierda, sin salir de casa y estando en el foro. Vuelve hoy por la noche, ¿alguna otra sugerencia para aprovechar estas horas?Mi almuerzo hoy, va por ustedes:![]()
Tiboroski rebuznó:Joder, como se cuida... Es hustec gordo cebón o slim cual smartphone del año 2.030? Porque con los alimentos asiáticos que nos suele postear o bien tiene una genética privilegiada o le queda una semana de vida![]()
rendder rebuznó:Y ya?
Joder, que poca sangre tienes... me recuerdas a mi.
Las amigas no existen. Sólo pueden ser amigas si a) te la has follado varias veces y puedes volver a hacerlo en un futuro, ergo la tensión sexual no tiene peso, o b) es tan fea que la sola idea de comerle el buzón hace regurguitar la primera papilla que tomaste, ergo la tensión sexual no tiene peso.lemikox rebuznó:Es amiga.
lemikox rebuznó:Estaría loco por ella si no fuera tan pija y tan cría. Y eso es lo que me libra de caer rendido a sus pies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.