¿Qué hacer con esos hijos que no salen tan espabilaos?

Por otro lado mi hijo con doce años los psicólogos de la escuela le dicen que está justo en el límite de la normalidad y que por lo tanto no procede darle ninguna discapacidad.

Si hay algo peor que ser subnormal es ser "normal". Y si hay algo peor que eso, es estar en la frontera. Ser un mestizo entre la hipercromosomía y el retraso humano estándar. El si pero no. Ser la gata flora y el perro del hortelano. Dios te ha castigado con especial inquina, mírate a ver que pecados has cometido.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no lo matricules en un módulo de soldador sin su consentimiento.

El futuro es chino, moro y LGTBESXO( y todas las que me faltan).

Córtale la picha y luego cásala con algún famoso o con dinero. No la mandes Pamplona sobre todo.

Pero a tu hijo, el "poco espabilao" no le falta de nada ¿a que si? Pues a ver si el tonto va a ser el padre. El futuro está en eso, ser poco espabilado pero fundamentalmente vago y conformista. Tenemos una clase media donde al nini más asquerosamente gandul y mediocre no le falta ni un plato encima de la mesa, ropa, una cama calentita y una conexión a la internet para echar horas en un foro.

A ver si los que parecen tontos no lo son y realmente se han dado cuenta del fraude de sociedad que vivimos.

y todo el mundo sabe que a los curas, los niños que se hacen pajas no les gustan nada de nada.

Se estrecha el cerco, hijo de un depresivo. Voy a buscar tu taxi skoda y te lo voy a madrear. No creo que haya muchos.

Llevas una temporada algo agresivo y rencoroso con todos, eres consciente de ello?

A qué crees que se debe?

Pero esas tres cosas no son compatibles entre ellas. Los moros no toleran a los LGTBHNYJOPXYZ y los chinos no toleran ni a los moros ni a los otros. Así que de esos tres sólo puede quedar uno. Yo apuesto por los chinos.

Esto me ha recordado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a tu hijo, el "poco espabilao" no le falta de nada ¿a que si? Pues a ver si el tonto va a ser el padre. El futuro está en eso, ser poco espabilado pero fundamentalmente vago y conformista. Tenemos una clase media donde al nini más asquerosamente gandul y mediocre no le falta ni un plato encima de la mesa, ropa, una cama calentita y una conexión a la internet para echar horas en un foro.

A ver si los que parecen tontos no lo son y realmente se han dado cuenta del fraude de sociedad que vivimos.

Siempre he pensado que los ninis tenían hasta cierto punto razón en su desidia.

A veces sencillamente ves que el tremendo esfuerzo que hay que invertir para una baja recompensa no merece la pena. Así que a mamarla y vivir de mis padres hasta que no me quede nada y me tiré a las vías del tren.

Dame pan, dime tonto y que trabaje el listo.

Última edición por un moderador:
mi hermana,la pobre va a mandar al gilipichi de su primogenito a cambridge,a estudiar ingles /encarrilar su vida ,preveo golfadas a tope.

B1gep3j.gif

jjajjajajjajajaja lol

Estais rabiosas.

tenor.gif

El otro día mirando el facebook de un ex amigo de adolescencia, buena gente pero como la mayoría, que usan el facebook para vender una vida que no viven (fotos felices con niños, gintonics con la parienta en local cool, foto desde las gradas del camp nou, en la playa de vacaciones en la república dominicana all included, etc...) tu ya sabeh mi pana, pues vi que había tenido un hijo downie. Joder la verdad que lo siento porque algo así te jode la vida y el perfil del facebook. True story.

Última edición:
Puta mierda. Así, sin más. ¿No sabéis qué hacer con un hijo así? Pues os jodéis, el mío sobrepasa los 140 de CI y tampoco sé qué hacer con él. El que diga que sabe educar a un hijo o que lo tiene claro, es un puto enfermo o un jodido imbécil. Da igual si está en la media, por debajo o por encima. Con los hijos se improvisa día a día.

Qué asco de vida, hijos de puta.

Enviado desde mi puta mierda de móvil usando mis manos de mierda, mis ojos de mierda y mis subdesarrollados cojones de mierda mediante Tapatalk

Última edición:
Uhhhhhh, 140, demasiado listo, desconfío, su hijo se hará maricón con el tiempo, ya lo verá.

hqdefault.jpg

Puta mierda. Así, sin más. ¿No sabéis qué hacer con un hijo así? Pues os jodéis, el mío sobrepasa los 140 de CI y tampoco sé qué hacer con él. El que diga que sabe educar a un hijo o que lo tiene claro, es un puto enfermo o un jodido imbécil. Da igual si está en la media, por debajo o por encima. Con los hijos se improvisa día a día.

Qué asco de vida, hijos de puta.

Soy pobre y tengo una mierda de puta mierda de móvil usando mis manos de mierda, mis ojos de mierda y mis subdesarrollados cojones de mierda con mogollón de fotos de pollas

¿Sigues vivo hijoputa?

Me apena mazo.

Atrás
Arriba Pie