Que hacer cuando te quedas soltero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mancuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mancuso

RangoNovato de mierda
Registro
5 Nov 2005
Reacciones
0
Veo 2 caminos.

Intentar encontrar a una sustituta (como dice el refrán a rey muerto, rey puesto).

O pasar de relaciones serias y disparar contra todo lo que se mueva (fuego a discreción con las féminas)

Que opinais?

Putocho rebuznó:
Segun la edad que tengas

Yo tengo 28, pero vaya que tampoco he abierto el post para hablar solo de mi caso, me gustaría que la gente contase sus opiniones/experiencias.

saludos.

Yo te recomiendo ir a todo aquello que se mueva, y mientras eso ocurre y si encuentras una mujer que te merezca la pena y tu la merezcas para ella entablar un relacion seria.

venga, un saludo

Mancuso rebuznó:
Veo 2 caminos.

Intentar encontrar a una sustituta (como dice el refrán a rey muerto, rey puesto).

O pasar de relaciones serias y disparar contra todo lo que se mueva (fuego a discreción con las féminas)

Que opinais?

Sin duda la 2ª opción: follate todo lo que se te ponga a tiro. El amor y esas cosas es de geins...

Ya sabes: buscas una tia "casadera" (si es posible también que esté buena), le prometes el valhalla, follatela bien, y luego a tomar por culo el almanaque.

Buenos dias.

Volver a las pajas. Bienvenido a la cruda realidad.

Disfrutar. Tírale a todo lo que se pueda, pero al trantran, sin ir como loco. Limítate a pasarlo bien, si tienes que volver a enamorarte y tener pareja estable, ya vendrá solo, que las desgracias nunca vienen solas...
Aprovecha el momento para follar sin medida, lo que puedas, a quien puedas, y si se tercia pues vuelves a tener pareja. Si no, a pasarselo bien.

Vaserqueno rebuznó:
Disfrutar. Tírale a todo lo que se pueda, pero al trantran, sin ir como loco. Limítate a pasarlo bien, si tienes que volver a enamorarte y tener pareja estable, ya vendrá solo, que las desgracias nunca vienen solas...
Aprovecha el momento para follar sin medida, lo que puedas, a quien puedas, y si se tercia pues vuelves a tener pareja. Si no, a pasarselo bien.

Pozi, totalmente de acuerdo con el zagal.
Yo también estoy en proceso de solterización y eso es lo que en principio me he planteado. Ahora bien, yo tengo problemas añadidos:

1- Tengo cierto LISTÓN a la hora de darme besitos, arrumacos y cacharrazos. No soy de fornicar a la primera JennyDeMercadona que se ponga tiro.
2- El rollo discotequil no me acaba.

1 + 2 = Preveo pajoneis diestros una larga temporada. Maldición.

Haz lo que te de la gana. Mejor contestación no te se va a poder dar....

Mancuso rebuznó:
Veo 2 caminos.

Intentar encontrar a una sustituta

Leyendo esas opciones veo que prácticamente aparecen las mismas dudas que cuando alguien tiene pareja.

Jacques de Molay rebuznó:
don_gato rebuznó:
Volver a las pajas. Bienvenido a la cruda realidad.

Esa es la puta verdad.

suscribo.vete entrenando el brazo.

ya que preguntas,yo tambien tengo 28,no,27 y estoy en situacion parecida...
sal,emborrachate,tira la caña a todo lo que venga,gasta dinero,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haz todo lo que no podías/no te dejaban cuando estabas con ella/el

pues lo mejor es una bajada de liston importante e inmediata....te comeras algun callo que otro pero no te sabra mal no volver a verlas y no tardaras en atraer a las tias de verdad.......de todas las mujeres se aprende¡¡¡¡

suerte

que gran verdad, a falta de pan buenas son tortas.

y no te voy a decir casi nada nuevo que te hayan dicho ya, que lo importante a veces es tener alguien que te de cariño aunque no sea una persona del todo cojonuda, ya sabes, algo pasajero

Yo no haría nada que no me apeteciese hacer. Dejate llevar por las circunstancias y a lo que surja

Maestro_McCoy rebuznó:
Yo no haría nada que no me apeteciese hacer. Dejate llevar por las circunstancias y a lo que surja

En eso estamos, mañana hay cena de cumpleaños de un amiguete, y habrá mucha fémina y mucho alcohol :twisted:

Saludos!

Desde luego cada tia con la que intentas algo o consigues algo son "horas de vuelo".........y hay otro dicho que dice "para jugar en primera antes hay que jugar en segunda".Asi que a disfrutar e intentarlo,si no se intenta....aun mas mal rollo

Platon rebuznó:
Yo te recomiendo ir a todo aquello que se mueva, y mientras eso ocurre y si encuentras una mujer que te merezca la pena y tu la merezcas para ella entablar un relacion seria.

venga, un saludo

bingo.

Puedes ir a por todo lo que se mueva, y si te encuentras al madre de tus hijos por el camino, pues te desvias hacia esa direccion.

vamos, lo mismo de toda la vida.

Hola,
Por vuestras respuestas a este tema no me queda clara una cosa, cual es la situación ideal?? tener novia o, como dicen algunos, aprovechar para disfrutar, hacer todo lo que ella no te dejaría... incluso he leido algo asi como "... por si te vuelves a enamorar, las desgracias no vienen solas". Parece como si el hecho de tener novia o buscarla al menos sea una "obligación" no muy bien asumida, porque cuando se esta soltero aprovechas para disfrutar mientras llega el momento del no-disfrute y ya no puedes hacer lo que te de la gana.

No pretendo crear polémica, simplemente es una opinión.
Saludos.

logicamente no estas obligado a estar con nadie ... y vienen bien etapas en las que estes solo , eso esta claro ..

ahora, cuando te empiece a picar la polla (date 2 dias mas) y salgas de fiesta y veas chicas guapas .. vas a querer tema. Tener tema no implica siempre que te involucres sentimentalmente con la chica asi que sal ahi afuera conoce gente nueva y folla cuanto quieras/puedas , el dia menos esperado te encontraras con alguna con la que quieras algo mas que sexo.

edito para decir que si con vuestras novias os sentis cohibidos, lo digo x lo del no-disfrute, quizas no deberian ser vuestras novias . Si lo que quieres es perrear, teniendo una chica que confia en ti.. tienes 2 opciones :

- hacerlo sin que ella se entere , traicionandote a ti mismo el primero puesto que se supone que tienes un compromiso con ella que NADIE te obliga a tenerlo .

- dejar la relacion con ella simplemente puesto que no es tu elegida para el fin de los dias .

Ahora bien, cuantos estan metidos en relaciones por estar, por costumbre y comodidad ..y van un dia y lo dejan a los 5 años, 5 años que pueden haberse perdido de otra relacion que podian haber mantenido con esa otra persona a la que todos esperamos que llegue y no queramos buscar mas.

Atrás
Arriba Pie