Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putocho rebuznó:Segun la edad que tengas
Mancuso rebuznó:Veo 2 caminos.
Intentar encontrar a una sustituta (como dice el refrán a rey muerto, rey puesto).
O pasar de relaciones serias y disparar contra todo lo que se mueva (fuego a discreción con las féminas)
Que opinais?
Feverish rebuznó:Disfrutar
Vaserqueno rebuznó:Disfrutar. Tírale a todo lo que se pueda, pero al trantran, sin ir como loco. Limítate a pasarlo bien, si tienes que volver a enamorarte y tener pareja estable, ya vendrá solo, que las desgracias nunca vienen solas...
Aprovecha el momento para follar sin medida, lo que puedas, a quien puedas, y si se tercia pues vuelves a tener pareja. Si no, a pasarselo bien.
Leyendo esas opciones veo que prácticamente aparecen las mismas dudas que cuando alguien tiene pareja.Mancuso rebuznó:Veo 2 caminos.
Intentar encontrar a una sustituta
O pasar de relaciones serias y disparar contra todo lo que se mueva (fuego a discreción con las féminas)
don_gato rebuznó:Volver a las pajas. Bienvenido a la cruda realidad.
Jacques de Molay rebuznó:don_gato rebuznó:Volver a las pajas. Bienvenido a la cruda realidad.
Esa es la puta verdad.
Maestro_McCoy rebuznó:Yo no haría nada que no me apeteciese hacer. Dejate llevar por las circunstancias y a lo que surja
Mancuso rebuznó:Veo 2 caminos.
Intentar encontrar a una sustituta
Platon rebuznó:Yo te recomiendo ir a todo aquello que se mueva, y mientras eso ocurre y si encuentras una mujer que te merezca la pena y tu la merezcas para ella entablar un relacion seria.
venga, un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.