que mierda de vida la nuestra

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
hola amigos, estoy aki para deciros q mi vida es una puta mierda. a mis dos años de vida ya estoy harto de que creais q la vida de los gatos domesticos es un chollo... pero estais ekivocados... para empezar, la higiene, pq le tenemos un panico horrible al agua asi q tenemos q pasarnos el dia entero lamiendonos y vosotros decis "fijate q simpatico lamiendose"... pero q mierda de gracioso??' os parece gracioso comeros la mierda q se os keda pegada en el culo¿¿?¿ pero claro, comemos nuestra mierda antes de q llegue un loco de turno y nos meta en una bañera... pq ostias no inventais toallitas humedas para gatos¿?¿? no las haceis para limpiar culos de bebes??? nosotros no tenemos derecho¿? miau nos maltratais... otro dia volvere a contar las injusticias que se ciernen sobre nosotros los gatos... miau
 
...esta depresión tiene algo que ver con tu enfrentamiento con pixa....
 
Te recomiendo que vomites las bolas de pelo que se te quedan en el estómago después de lamerte y las vendas en botes, como en aquel capítulo de Ren y Stimpy.

Eso sí son dibujos animados.
 
a este lo que le gustaria es ser el gato de las chicas de ipanema...
 
hum..... no hay una chica wapa en este foro q se compadezca del gataosiño?¿?¿? es q las respuestas q tuve hasta ahora solo disfrutan de mi sufrimiento... =(
 
Por si no te has enterado;


Coge un 8-9 piso (cuando mas arriba, menos daño), y tirate al vacio....como teneis siete vida, seguro que 2 no te las quita.... :evil:

Ah, que no me has entendido?

SUICIDATEEEEEEEEEEEEEE.....

Venga, coñe, a que esperas, joiooooooooooooooooooooooooooo :P
 
A mi lo que me mola es la sevillana de los cantores de hispalis:

MIZIFUZ SA NAMORAO DE LA GATA ROBUSTIANA, na no nai no nano nanoná, na no nai no nano nano ná...
 
Po a mi los Gatos me encantan, de q color eres?? pq a mi me gustan los blancos, y los negros..., :P:P:P
 
Siempre me he preguntado si los gatos saben nadar, te adopto con la condición de que me dejes tirarte a la piscina para comprobarlo :lol: :lol:
 
trankilo que las depresiones a los gatos se les van castrandolos......
alguno tiene tijeras?? :twisted:
 
hummmmmmmmmmm.... grasias Dana, eres un sielin.
Como puedes ver, soy un gatao mezcla de negro y blanco.... asi como con manchas...=^¬^= te gusto¿?¿? me adoptas¿?¿
 
Gatao rebuznó:
hola amigos, estoy aki para deciros q mi vida es una puta mierda. a mis dos años de vida ya estoy harto de que creais q la vida de los gatos domesticos es un chollo... pero estais ekivocados... para empezar, la higiene, pq le tenemos un panico horrible al agua asi q tenemos q pasarnos el dia entero lamiendonos y vosotros decis "fijate q simpatico lamiendose"... pero q mierda de gracioso??' os parece gracioso comeros la mierda q se os keda pegada en el culo¿¿?¿ pero claro, comemos nuestra mierda antes de q llegue un loco de turno y nos meta en una bañera... pq ostias no inventais toallitas humedas para gatos¿?¿? no las haceis para limpiar culos de bebes??? nosotros no tenemos derecho¿? miau nos maltratais... otro dia volvere a contar las injusticias que se ciernen sobre nosotros los gatos... miau

T comprendo, amigo, t comprendo... ¿y q me dices d esos boles d pienso q nos hacen comer? Dice mi ama "no, si a él le gusta!"... ¡pues no! A mi me gusta el atún!!! :x

Doctor Frankenstein rebuznó:
Siempre me he preguntado si los gatos saben nadar, te adopto con la condición de que me dejes tirarte a la piscina para comprobarlo

No le hagas caso Gatao, q este loco t sacará el cerebro y se lo implantará a un perrooooo!
 
Atrás
Arriba Pie