que no se diga! (nueva norma)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy he celebrado mi post Nº 1000 con un malsonante HIJODEPUTA -eso sí, en negrita sólo-. :oops:
 
NaKo rebuznó:
ayer os quejabais (entre otras cosas :lol: ) que los nuevos entran a hacer el capullo a los hilos directamente insultando con un simple "hijoputa", un emoticoño o una puta frase sin sentido

desde este preciso momento eso se ha terminado
ese tipo de respuestas que no aportan nada aparte de +1 en el contador de post del forense en cuestion seran castigadas con un baneo
teniendo especial dureza con los novatillos

no hare una lista, ya que todos sabemos a que respuestas tipo me refiero

Nakos, amazo, esa queja lleva meses o años y hasta ahora no has tenido los santos huevos de currar. Si yo fuera torbe te bajaba las pagas a 20 euros. Por vago.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo hoy he celebrado mi post Nº 1000 con un malsonante HIJODEPUTA -eso sí, en negrita sólo-. :oops:
Si no es rojo no hay baneo, vaya mierda de celebracion que menos que una foto de una tarta delos power rangers
 
¿Aceptamos MELAFO como respuesta ingeniosa no baneable? :cry:
 
esto va hacer temporal no, como la norma que se impuso hace un buen tiempo de baneo por poner un emotion como respuesta o se convertira en ley del foro
 
cucaracha3 rebuznó:
esto va hacer temporal no, como la norma que se impuso hace un buen tiempo de baneo por poner un emotion como respuesta o se convertira en ley del foro
También apoyaría una legislación acerca del buen uso de la gramática.

Sin embargo, estoy de acuerdo tanto con la nueva normativa, como con la propuesta Coles de cerrar cualquier mierda. Estoy relativamente borracho, anuncio. Espero que con éstas dos normas (aunque la de cerrar post con alegría no sé si ha sido aprobada) vuelvan tiempos mejores al foro; aunque sea a costa de postear cuatro gatos*. FIN.


*
cats-4.jpg
 
Tankian rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
esto va hacer temporal no, como la norma que se impuso hace un buen tiempo de baneo por poner un emotion como respuesta o se convertira en ley del foro
También apoyaría una legislación acerca del buen uso de la gramática.

Sin embargo, estoy de acuerdo tanto con la nueva normativa, como con la propuesta Coles de cerrar cualquier mierda. Estoy relativamente borracho, anuncio. Espero que con éstas dos normas (aunque la de cerrar post con alegría no sé si ha sido aprobada) vuelvan tiempos mejores al foro; aunque sea a costa de postear cuatro gatos*. FIN.


*
cats-4.jpg

¿Qué tiempos mejores del foro has conocido tu? pregunto.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué tiempos mejores del foro has conocido tu? pregunto.
Tiempos en los que la gente se lo pensaba antes de postear cualquier mierda.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Bueno sí, ¿pero cuales? di años
1478.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No me apetece chupar pollas. Usted sabe tan bien como yo, que a los foreros que aportan un mínimo de calidad, se les debe respetar. Mientras tanto, a los que vienen por poder decir "Hijo de puta" con las letras rojas no se les debe pasar ni una.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Seguramente, no había ningún momento en el que en el general, hubiese un número indeterminado de hilos de una línea con respuestas de 5 registrados en los últimos 10 días insultándose sin gracia durante páginas de alegre vergüenza ajena.

Si estos Tiempos (en su respetable opinión) nunca existieron, realmente no sé por qué está usted en éste foro.
 
Esto acaba en bulla.

Y el caso es que tenía yo ganas de ver al Tankian enfrascado en un broncochat.
 
Tankian rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Bueno sí, ¿pero cuales? di años
1478.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No me apetece chupar pollas. Usted sabe tan bien como yo, que a los foreros que aportan un mínimo de calidad, se les debe respetar. Mientras tanto, a los que vienen por poder decir "Hijo de puta" con las letras rojas no se les debe pasar ni una.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Seguramente, no había ningún momento en el que en el general, hubiese un número indeterminado de hilos de una línea con respuestas de 5 registrados en los últimos 10 días insultándose sin gracia durante páginas de alegre vergüenza ajena.

Si estos Tiempos (en su respetable opinión) nunca existieron, realmente no sé por qué está usted en éste foro.

Tanta palabra se puede resumir en un "yo leía este foro antes de registrarme" o en "antes tenía otro nick", porque dudo mucho que con la fecha de registro 2005 se conozca otro tiempo mejor en el foro.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tanta palabra se puede resumir en un "yo leía este foro antes de registrarme" o en "antes tenía otro nick", porque dudo mucho que con la fecha de registro 2005 se conozca otro tiempo mejor en el foro.
Irrebatible, oiga.
 
Pues incluso yo, que llevo na y menos registrado (y un poco más leyendo el foro, pero poco), estoy viendo unos desmanes de la gente nueva, que no son normales.

Ponerse a forochatear en todos los hilos, insultar porque sí a todo el mundo, etcetcetcetc. Y en muchos casos pasa bastante tiempo hasta que son baneados.

Sin embargo no creo que sea cosa tanto de hacer leyes como de actuar.

Tampoco veo bien que se esté cuestionando a cada rato el que se banee a alguien, lleve los mensajes que lleve. Y menos si hablamos de gente que no aporta nada o casi nada desde hace mucho tiempo.

Por otro lado veo bien la propuesta de Molay de poner una lista de baneados y su motivo, para que la gente sepa lo que hay y por qué, se evitarian muchas suspicacias. Claro que seguro que entonces estaríamos discutiendo que si a éste se le baneo con razón o sin ella, y blablabla. A saber, igual era peor el remedio que la enfermedad.

En el fondo me importa todo esto un carajo, me parece que le dais demasiada importancia a todo esto. Ale, ya no os rallo mas con el tema.
 
deberian blokear el registro, que capturase las ips de los ke intentan entrar y que pare registrarse tengan que ablar por el meseyer con nako.
Vamos se de otro foro que usan este sistema y presumen de la friolera de 26 usuarios nuevos. Lo unico que le exigen es un bote de betadine para curar fistulas del culo.
 
Esto pasa por una nueva etapa de lamentar que "cualquiertiempopasadofuemejor"... Se debería celebrar un nuevo holocausto foril y hacer una buena limpieza para empezar.
Al final puede que se acabe haciendo la limpieza de los domingos, baneando a todo el que haya incumplido una norma durante la semana.
 
JesusChristo rebuznó:
Por otro lado veo bien la propuesta de Molay de poner una lista de baneados y su motivo, para que la gente sepa lo que hay y por qué, se evitarian muchas suspicacias.

Para qué? Si no te importan los baneos y estás de acuerdo con ellos a qué coño quieres saber la razón, si es que la hay?
Para abrir otro hilo exponiendo las razones por las cuales no estais de acuerdo con esos baneos?

Suspicacias?, por el forro de los cojones deben pasárselas quienes deben hacerlo y el que las tenga que se joda.

Putas plañideras.
 
Tyr rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Por otro lado veo bien la propuesta de Molay de poner una lista de baneados y su motivo, para que la gente sepa lo que hay y por qué, se evitarian muchas suspicacias.

Para qué? Si no te importan los baneos y estás de acuerdo con ellos a qué coño quieres saber la razón, si es que la hay?

Para que dejen de dar el coñazo los que se quejan por los baneos injustificados, básicamente.

Y para comprobar que realmente se castiga a los que se lo buscan, que muchas veces no sabes si se les ha baneado o es que se han ido porque se han cansado de joder al personal.
 
JesusChristo rebuznó:
Tyr rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Por otro lado veo bien la propuesta de Molay de poner una lista de baneados y su motivo, para que la gente sepa lo que hay y por qué, se evitarian muchas suspicacias.

Para qué? Si no te importan los baneos y estás de acuerdo con ellos a qué coño quieres saber la razón, si es que la hay?

Para que dejen de dar el coñazo los que se quejan por los baneos injustificados, básicamente.

Y para comprobar que realmente se castiga a los que se lo buscan, que muchas veces no sabes si se les ha baneado o es que se han ido porque se han cansado de joder al personal.

Con no quejarse tienen bastante, y no digas tonterías, no es información lo que quieres, es marujeo, y del barato, no hables usando la tercera persona del plural alma cándida, que tú mismo has dicho hace nada que estarías interesado en ello.

Lo de las comprobaciones también te ha quedado casi creible, pero no cuela maruja, si se han ido, le mandas un mp y le pides el messenger para ser amiguitos y si les han baneado, me remito a lo dicho anteriormente.

Maruja limón, maruja limón!
 
NaKo rebuznó:
en tal caso el baneo pasa a ser de ip, veremos quien se cansa antes
borra cookies, borra :P


HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

LOL

AMO

LOL

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA


De IP por favor, de estos que no te dejan leer el foro.

Proceda.
 
Tyr rebuznó:
Para qué? Si no te importan los baneos y estás de acuerdo con ellos a qué coño quieres saber la razón, si es que la hay?

Ale, busca por ahí algun post mio en el que proteste por baneos, verás lo mucho que estoy yo metido en el tema.

Tyr rebuznó:
Maruja limón, maruja limón!

:shock:

No jodas, que ahora mismo me pillas ocupado.
 
JesusChristo rebuznó:
Tyr rebuznó:
Para qué? Si no te importan los baneos y estás de acuerdo con ellos a qué coño quieres saber la razón, si es que la hay?

Ale, busca por ahí algun post mio en el que proteste por baneos, verás lo mucho que estoy yo metido en el tema.

No me hace falta buscar ninguno, incluso aunque no los haya, unos pocos más arriba has pedido un hilo para satisfacer tu sed de cotilleo marujil.
 
Arriba Pie