¿Que pasa con la coca-cola?...

Churruca

RangoAsiduo
Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Que esta pasando con la cocacola...?

Bueno... ayer me conto un colega que estaba en un bar que se encontro una cartera con pasta, un pasaporte de un marroki, y el DNI, mi colega lo vio la foto y le devolvio la cartera.El marroki le dio las gracias y le dijo que si queria algo que lo pidiera en la barra... mi amigo le dijo que no, que tenia prisa y entonces el marroki le solto esto

BUENO PUOS TE VOY A DECIR UNA COSA QUE TE SALVARA... NO BEBAS COCACOLA A PARTIR DEL 15 DE MARZO

Pues a partir de aqui no os diria nada... pero es que ya me lo han contado dos personas mas... dos conocidos en un bar...uno me dijo me dijo que a su primo que le han dicho lo mismo... y bla... bla...bla,
Y el otro me conto otra version...Un Arabe rico le curan en el hospital y por lo bien que le atienden le quiere dar a la enfermera un dinero, ella no lo acepta esgrimiendo que es la seguridad social y tal... así que le dice el arabe: bueno, pues escucheme un consejo: No beba cocacola en Marzo. Y se fue...

No se que os parece a vosotros... pero la nueva promocion de la Mecca-cola es cojonuda.

Joder me has metido el acojone en el cuerpo, :? , de todas maneras ya hn pasado 6 días del día que señalaba el marroquí.

dijo algo de cocacola en el cubata?

eske yo sola no la bebo, pero si mezclada tb, la hemos cagado

Es una nueva versión de la LEYENDA URBANA "El buen Talibán", ahora en versión marroquí por los recientes atentados de Madrid.

La LEYENDA URBANA "El buen Talibán", comienza en Nueva York unos días después del 11-S, cuando empezó a oirse que una joven pareja iban andando por las calles Neoyorquinas cuando vieron a un Árabe que se les caía la cartera, ellos lo avisaron y la devolvieron. El Árabe quiso recompensarles e insistió, ellos denegaron cualquier gratificación. El Árabe al despedirse de ellos les dijo: Por vuestra propia seguridad, alejaos de Nueva York el día 11.
También hay otra versión de esta LEYENDA URBANA de que el Árabe estaba comprando en un Hipermercado y le faltaba dinero para pagar y una joven pareja se lo pone....

En fín GILIPOLLECES de la naturaleza humana que no tienen otro fin que meter miedo (por lo del Coca Cola del día 15 de Marzo), por cierto... hoy estamos a 20 y ayer me bebí los cubatas con.... ¡¡COLAAAA!!

ARGGGGGGGGGGGGGGG....

despues d los atentados dl 11 d septiembre, cuando se celebró una reunion de altos mandatarios de la union europea en barcelona, tb corría la historia de que un moro, en agradecimiento a un pizzero que le dio cambio, le dijo que ese día no fuese a trabajar, puesto que se había preparado un atentado muy cerca de la zona y tal y cual...

vamos otro bulo de esos que alguien se inventa...

que putada

tengo entendido que una vez un nota se bebio una lata del susodicho liquido y se murio pa siempre O_O
Como le metan algo a la cocacola la palmo fijo...

DeathWish rebuznó:
despues d los atentados dl 11 d septiembre, cuando se celebró una reunion de altos mandatarios de la union europea en barcelona, tb corría la historia de que un moro, en agradecimiento a un pizzero que le dio cambio, le dijo que ese día no fuese a trabajar, puesto que se había preparado un atentado muy cerca de la zona y tal y cual...

Mira... otra versión más. Esa no la conocía.

Tampoco te fies mucho... Por lo del 11 de septiembre en mi facultad circulaba una historia que en un supermercado un arabe no le llegaba el dinero y una anciana que estaba detras suyo le dió el dinero que le faltaba. Cuando salieron el arabe le dijo que en la proxima semana se fuera de Barcelona para su seguridad. Lo más seguro que sea una broma pesada.

Bufff.... esto sigue el hilo de aquellos avisos del árabe de turno que solo a los mas intimos les contaba "el 11 de septiembre mejor que no esteis por Manhattan" Aunque de esto solo se habló después.

Lo malo de estas histerias y obsesiones es que se apunta al carro del nostradamus hasta el mas gilipollas.

No se si viene mucho al hilo, pero muchisimo indocumentado al saber que los afectados por los atentados de los trenes tendrian su situación regularizada, estan llegando en tropel diciendo que ellos también estaban allí (cuando mas de uno y mas de dos a esas horas debian estar a kilómetros de allí.) Picaresca hasta con esto :?

MJ

A mi el otro dia me vino un marroqui que me dijo " En Marzo no tomes coca-cola " Acto seguido de que me dijera eso, le pegue 4 ostias y le envie a comisaria.

:pla

Ésta está mucho más currada que la del perro y la mermelada y la de las crías que desaparecían en los centros comerciales. Tiene un toque bíblico que me gusta y le da frescura, enhorabuena a su creador.

Yebornick rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Mira... otra versión más. Esa no la conocía.

es todo la misma, lo q pasa q d ir contandola unos a otros...acaban saliendo cientos y cientos
todas falsas, claro está

Yebornick rebuznó:
hoy estamos a 20 y ayer me bebí los cubatas con.... ¡¡COLAAAA!!

ARGGGGGGGGGGGGGGG....

Mierdaaaaaaaaaaaaa yo ayer tb me bebi X copas de wijky con cocacola, JODER!!!!

MIERDA!!!

PUTA!!!!

Y ESOOOOOOOOOOO!!!

( 6> X > 3 )

no se nose, perdi la cuenta

a x hay ke sumarle los de vojka-redbull y las copas de xampan

a y los xupitos de tekila

Bueno, yo cuando me decido a tomar Coca-Cola lo suelo hacer en una disolucion 1/10 de alcohol ( 1 parte de coca por diez de licor ) No creo que vaya a ser perjudicial.

PicaRa^_^ rebuznó:
Bueno X- 2 , por ke los dos primeros cubatas eran de consumcola ....

:shock: :shock: ¿Y está bueno eso? Yo una vez me intenté beber un cubata de "Cola Dia" y eso no se lo bebían ni los peces.

Deathwish rebuznó:
es todo la misma, lo q pasa q d ir contandola unos a otros...acaban saliendo cientos y cientos
todas falsas, claro está

Como Ricky Martin y la mermelada ¿o era nocilla?¿o era foie gras?
Aunque no venga mucho al hilo ¿Cómo puede nacer una leyenda urbana?

Cuando lo de Ricky Martin y sorpresa-sorpresa yo personalmente hablé con una mujer que me aseguraba que tenía en su casa el vídeo grabado porque a su hija le gustaba Ricky Martin y se lo grabó y tal... ¡¡Hay que ser gilipollas!! Incluso A3 ofreció 10 millones de pesetas a quien le llevase esa supuesta cinta de vídeo. Evidentemente nadie la llevó.

Los diez millones más fáciles de mi vida... :pla :pla :pla

Yebornick rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Bueno X- 2 , por ke los dos primeros cubatas eran de consumcola ....

:shock: :shock: ¿Y está bueno eso? Yo una vez me intenté beber un cubata de "Cola Dia" y eso no se lo bebían ni los peces.

Deathwish rebuznó:
todas falsas, claro está

Como Ricky Martin y la mermelada ¿o era nocilla?¿o era foie gras?

Cuando lo de Ricky Martin y sorpresa-sorpresa yo personalmente hablé con una mujer que me aseguraba que tenía en su casa el vídeo grabado porque a su hija le gustaba Ricky Martin y se lo grabó y tal... ¡¡Hay que ser gilipollas!! Incluso A3 ofreció 10 millones de pesetas a quien le llevase esa supuesta cinta de vídeo. Evidentemente nadie la llevó.

lo d las leyendas urbanas...es tan facil como llamar a hablar x hablar y contarlo
al día siguiente los 500.000 oyentes lo cuentan a otros 500.000 y así ya tenemos una leyenda urbana nueva

Yo bebo 2 litros de coca diaria y de momento sigo aqui, pero bueno si acaso le noto un sabor raro en los ultimos dias me cambio a pepsi y arreglado el asunto.

Yebornick rebuznó:
[
.

Pues de la manera mas tonta, Yebornick; puede salir de una conversación de sobremesa inocente o de mentes mas malvadas que la sueltan , sabiendo que cuando lleve unas horas circulando de boca a oreja, de SMS a SMA o de email a email se va a ir inflando a lo bestia.

El ultimo caso en plan frivolo fué el de Cayetana Guillén Cuervo con Aznar, por ejemplo, y en temas mas serios los comunicados de "golpe de estado" que hasta lo soltó Almodivar en plena rueda de prensa...

MJ

Atrás
Arriba Pie