¿Que pasa con la coca-cola?...

Yebornick rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Bueno X- 2 , por ke los dos primeros cubatas eran de consumcola ....

:shock: :shock: ¿Y está bueno eso? Yo una vez me intenté beber un cubata de "Cola Dia" y eso no se lo bebían ni los peces.

pues alomejor sobria no me lo bebo, pero ya llevaba unos cuantos cubatas de ron, varias copas de xampan y unos tragos de martini ( aparecio una botella en el maletero, no se de donde)

aunke bueno, seguro ke no puede estar mas malo ke un cubata de malibu con zumo mediterraneo pascual de ese

Veo que no soy el único que si hace falta se bebe el agua de los floreros.

Acabo de tomarme un vaso de coca cola y me he muerto! os escribo desde el mas alla.

Señor Cojones rebuznó:
A mi el otro dia me vino un marroqui que me dijo " En Marzo no tomes coca-cola " Acto seguido de que me dijera eso, le pegue 4 ostias y le envie a comisaria.

:pla

juasssssss nene,.... me he partido al leerlo ;-)

siempre podemos contar con la policia de este país... notese digo policia y no guardia urbana... o guardia civil....

meccacola4.jpg

BEBER INFIELES...!!!

Por cierto... yo creo que esta leyenda urbana ha nacido, mas que para meter miedo... para publicitar una marca de una bebida que se han sacado de la manga los moros, y ni Alá el capaz de bebersela...

La MECCA-COLA...
mecacola.gif

meccacola.jpg

meccaCola.jpg

meccacola_cartel_vitoria_x.jpg

HOY ME HA CONTADO ESTO MI TIA Q TIENE UNA PELUQUERIA;LE PASÖ ESTA SEMANA,la mochila,el moraco y demas,le dijo q en verano.

por cierto mi tia se lo ha contado a la poli y estan varios todo el puto dia por si vuelve el moraco,no se le deben de haber creido o sin mas le quieren dar unas buenas leches por capullo,no se nose

juro q todo esto es real!!yo personalmente creo q es para acojonar y q no tiene ni pies ni cabeza,q opinais?

es como lo del moro de aqui q detuvieron porq en enero del dijo a los ertzainas q la iban a armar en madrid,no se creo q este esta en libertad ahora.

Iba yo tranquilamente a comprar el AS de copas, cuando de pronto veo una promocion que dice:"DONUTS RELLENOS DE CREMA con agujero y por la compra de 2 te damos otros 2", yo tenia 1 euro y medio, el AS costaba 80 centimos con 2 reales, estaba tenso y no sabia que hacer, entonces me encontre un moro y un hindú que salian de un portal de internet, y me dijo:"No Compres el AS, puesto que el MADRID pierde en SAN MAMES", ufff!!! Me salvó la vida, y me decidi claramente por comprar el Marca.

Joder macho, como corren esos bulos no?
A mi anoche mismo me la contó un amigo, un poco cambiada. Chica conocida de conocida encuentra maletin en unos servicios de un bar.
Lo abre y esta lleno de billetes de 500?. La tia se keda loca, y decide darselo al camarero.
Al instante aparecen 3 moros vestidos de mafiosos, recuperan el botín e intentan compensar economicamente a la honrada chica.
Al no kerer aceptar nada de dinero le dicen lo mismo:
Pues si no kieres aceptar el dinero, te voy a dar un consejo, no bebas coca-cola a partir del domingo (este próximo domingo supuestamente).

Será obra de Gold Cola? Cola Dia? Hacendado?

Por cierto, sabeis que metieron a Ricky Martin en una casa y pillaron a una tia montandoselo con el perro? :137

Guybrush rebuznó:
Por cierto, sabeis que metieron a Ricky Martin en una casa y pillaron a una tia montandoselo con el perro? :137

Famosa leyenda donde las haya, yo no lo vi aún. Creo recordar que fue algo relacionado con el estupendo programa de Isabel Gemio: Sorpresa, sorpresa!

Infórmeme

Por lo que veo, nuestras ciudades están llenas de moros despistados que se dejan maletines, pierden la cartera, salen sin cambio a la calle...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Guybrush rebuznó:

Famosa leyenda donde las haya, yo no lo vi aún. Creo recordar que fue algo relacionado con el estupendo programa de Isabel Gemio: Sorpresa, sorpresa!

Infórmeme

asi es. ya se hablo de aquello en algun post

Joder os lo creéis todo...... los marroquies en realidad...... NO EXISTEN poruqe yo una vez fui a hacer la compra, la cajera "marroquí" me dio cambio de más, se lo dije y me confesó que en realidad son una especie alienigena camuflada bla bla bla bla bla bla......

GILIPOLLECES también llamadas LEYENDAS URBANAS. NI PUTO CASO.

no occacola hoy cumpli
oslo baelis, cazalla y tekila, sin mezcla prosiaco

esto q es q la gente tiene mucha capacidad inventiva(incluida mi tia,mañana lo confirmo),o q los moros estos se lo pasan de pm de malotes o.....o q?desde luego lo de la coca-cola es inverosimil ya q hay un autentico huevo de embotelladoras asi q es absurdo pensar q a todo el mundo va a llegar.

Churruca rebuznó:
Por cierto... yo creo que esta leyenda urbana ha nacido, mas que para meter miedo... para publicitar una marca de una bebida que se han sacado de la manga los moros, y ni Alá el capaz de bebersela...

La MECCA-COLA...
mecacola.gif

meccacola.jpg

meccaCola.jpg

meccacola_cartel_vitoria_x.jpg

La empresa que producia la Mecca-cola fue finalmente comprada por Coca-Cola... asi que no ganarian mucho con ese rumor.

Lo que son es unos hijos de puta, ¿por qué no dicen de entrada lo de la Coca Cola? Nooo, le dan la pasta pero no le dicen nada. Qué desgraciados.

Gañan rebuznó:
Lo que son es unos hijos de puta, ¿por qué no dicen de entrada lo de la Coca Cola? Nooo, le dan la pasta pero no le dicen nada. Qué desgraciados.

No creo que a ti te importe, viendo tu avatar seguro que bebes whisky a palo seco.

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Gañan rebuznó:

No creo que a ti te importe, viendo tu avatar seguro que bebes whisky a palo seco.

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!

Pero me preocupo por la gente :lol:

Que va! el antrax esta en el disco de Bisbal!!! Corre la voz!!!!!

Atrás
Arriba Pie