¿Qué significa ser español hoy?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha ganado el debate?

  • Ha ganado ZP de calle

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido Rajoy por amplia goleada

    Votos: 0 0,0%
  • Han sido igual de subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Ni lo he visto, ni me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • Ha ganado nuestro amado lider Mariano

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido ZP y ya no sabía dónde esconderse

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para mí ser español hoy en día es formar parte de algo inmaduro e incompleto. España es un país para dummies, como tal se comporta la gente y como tal son los reflejos de la supraestructura (política, arte, cultura (sic))

Yo me he caído ya del guindo. La decepción es total, solo nos queda lucha cainita en adelante porque esto no puede ir a mejor de ninguna de las maneras. Nuestro tiempo se acabó.
 
Te diría que "Una, grande y libre", pero no somos libres por culpa de las directivas y prohibiciones constantes de Europa. Y tampoco somos tan grandes, ni en población, ni en extensión.
Pero para mí, es mi patria, mi bandera, mi himno y mis compadres, ya sean científicos, deportistas o literatos de los que me siento orgulloso.
Lo mismo pienso de mi pequeña patria, Galicia. Pero me siento español y me identifico y amo cualquier rincón de esta maravillosa nación.
 
Si hubierais nacido en morolandia o en otra parte del 70% del planeta ya daríais un brazo por ser españoles, idiotas.
 
-¿Qué significa ser español y vivir en España para vosotros?

España es un pais que ha vivido en el atraso muchos años. Estamos avanzando a pasos agigantados pero el ramalazo garrulo e ignorante lo seguimos portando por lo que seguiremos siendo unos segundones por mucho tiempo. Afortunadamente la forma de ser de los españoles en general hace que nos tomemos la vida de una forma que hace que por puteados que estemos tiremos para adelante siempre.

España dentro de los atrasos que tiene con respecto al resto de Europa es una muy buena opción para vivir entre otras cosas por la gente, el clima y la calidad de vida.

-¿Qué posibilidades de futuro tenemos?

A medio y largo plazo seguiremos siendo unos segundones.

-¿Somos una parte importante de Occidente?

Si... Somos el patio de recreo oficial de los ingleses/alemanes y nuestra mano de obra es la que hace frontera con la del tercer mundo.

-¿Qué es la identidad española?

Eso es algo que surge de forma espontánea cuando aparece un enemigo común únicamente. Para que el nacionalismo español real aparezca necesitamos que nos invadan los franceses o que la selección juegue partido.
 
-¿Qué es la identidad española?

Eso es algo que surge de forma espontánea cuando aparece un enemigo común únicamente. Para que el nacionalismo español real aparezca necesitamos que nos invadan los franceses o que la selección juegue partido.

Eso era cuando no había tele ni progres. Invadidos ya estamos, y espérate a que se reproduzcan como por esporas. Vivo al lado de un hospital y al lado del edificio de maternidad solo veo gitanos, panchitos y moros.

España tiene un futuro muy negro, pero no sólo físicamente. Las chapuzas que se han hecho en los últimos diez años ya tienen consecuencias irreversibles a no ser que haya un cambio drástico de sistema político, y esa no parece ser la tendencia.
 
-¿Qué significa ser español y vivir en España para vosotros?

España es un pais que ha vivido en el atraso muchos años. Estamos avanzando a pasos agigantados pero el ramalazo garrulo e ignorante lo seguimos portando por lo que seguiremos siendo unos segundones por mucho tiempo. Afortunadamente la forma de ser de los españoles en general hace que nos tomemos la vida de una forma que hace que por puteados que estemos tiremos para adelante siempre.

España dentro de los atrasos que tiene con respecto al resto de Europa es una muy buena opción para vivir entre otras cosas por la gente, el clima y la calidad de vida.

-¿Qué posibilidades de futuro tenemos?

A medio y largo plazo seguiremos siendo unos segundones.

-¿Somos una parte importante de Occidente?

Si... Somos el patio de recreo oficial de los ingleses/alemanes y nuestra mano de obra es la que hace frontera con la del tercer mundo.

-¿Qué es la identidad española?

Eso es algo que surge de forma espontánea cuando aparece un enemigo común únicamente. Para que el nacionalismo español real aparezca necesitamos que nos invadan los franceses o que la selección juegue partido.

Estoy bastante de acuerdo con ésta exposición, excepto en las posibilidades del país, que yo creo que son bastantes debido al grado de atraso hammeril que tenemos respecto al resto de países occidentales. Lo malo es la terna de hijos de puta que nos ha gobernado desde mediados del XVII.

Ah, y he votado hijo de puta, cómo es menester, no es por nada personal narf.:lol:
 
brus lee rebuznó:
Para mí ser español hoy en día es formar parte de algo inmaduro e incompleto. España es un país para dummies, como tal se comporta la gente y como tal son los reflejos de la supraestructura (política, arte, cultura (sic))

Yo me he caído ya del guindo. La decepción es total, solo nos queda lucha cainita en adelante porque esto no puede ir a mejor de ninguna de las maneras. Nuestro tiempo se acabó.

Suscribo punto por punto. Si tuviese ahora mismo dieciocho años, me piraba a un país serio y, con el tiempo, renunciaba a la nacioalidad. Somos una nación podrida.
 
No estamos tan invadidos como en otros paises ni de coña. Inglaterra y Francia sufren ya el problema de las segundas y terceras generaciones de inmigrantes. Ahí es donde se ve si la integración ha funcionado o no y queda claro que estos paises no lo han hecho de forma correcta.

Hay que impedir núcleos de concentración inmigrante ( Cosa que se está haciendo ) , hay que invertir muchos esfuerzos en educación ( Y aquí directamente vamos muy hacia atras) y hay que invertir mas que en discriminaciones positivas, campañas de publicidad y demases en que la "igualdad" sea real. Esto se hace con medios no con fotos en la prensa.
 
narf rebuznó:
Nos une una cultura, que no es poco, nos une un Estado que nos ha proporcionado las mejores décadas de nuestra historia, social y económica. Nunca en este país se había vivido tan bien como hasta ahora

Vígen,como odio ese argumento.

Obviamente ahora hay una mejor sanidad que,digamos,cuando Carlos III,pero joder,en ese aspecto,todos los países del mundo están viviendo los mejores años de su historia.

Lo que hay que hacer para saber si un país está mejor que en el pasado,es comparar el peso de su economía,cultura,ejército... entre el resto de las naciones,y ahí ves que hace apenas 3 siglos eramos los amos del cotarro y ahora somos el España F.C.
 
Ser Español hoy es relativamente facil, solo se necesita un documento que asi lo confirme.

Sentirse ESPAÑOL a dia de hoy es ser un sufridor.Es como ser del Atleti. Es tener que lidiar cada dia con el desastroso sistema politico, economico y judicial que tenemos. Es tener que lidiar con una panda de politicuchos de tercer nivel que en otro pais estarian limpiando escaleras o haciendo fotocopias o reponiendo en un super. ( ZP, Pepiño, Moratinos). La oposicion no se salva, a mi Rajoy me pega vestido de pollo, anunciando "Fingers" del mismo animal. Es tener que soportar como la masa perroflautica amante de lo politicamente correcto es subnormalizada a base de bien por los medios de comunicacion. Es aguantar a los nacionalistas absurdos que se han inventado una historia a su medida para chuparnos de la teta al resto de los españoles con la complaciencia de los politicos patrios. Es agachar la cabeza cada vez que hay un conflicto internacional porque ZP o Moratinos diran la chorrada de turno y quedaremos como unos paletos. Es aguantar a las feminazis encabezadas por la Pajin y la Aido. ( Nunca un grupo de lerdas acumulo tanto poder). Es cagarse en todo lo cagable cada vez que uno lee las cifras de paro. Es llorar cada vez que se sintoniza un puto canal de TV y ve que ahora los telediarios se comentan para que uno de los dos partidos mayoritarios quede como el bueno o el malo. Es no poder decir lo que se piensa en muchos lugares por que desde que el termino "facha" perdio su sentido verdadero, se utiliza para callar a todo dios y desprestigiarlo. ( Obviamente en la sociedad sucnormalizada que hemos creado el que ahora te llamen facha es en muchas ocasiones un orgullo).

Es todas estas cosas y muchas mas y querer seguir siendo español, seguir sintiendose español y luchar por lo que nosotros queremos que sea, Ser Español.

He dicho.
 
Ser Español hoy es relativamente facil, solo se necesita un documento que asi lo confirme.

Sentirse ESPAÑOL a dia de hoy es ser un sufridor. (...)


No olvidemos que es todo occidente el que vive la epidemia de buenismo progreflauta y globalizador, Zapo es otra vuelta de tuerca nada más: en Alemania P. Ej. tu avatar y las opiniones que muchos exponemos aquí podrían llevarnos a la cárcel.

No somos los únicos que se avergüenzan de su historia, el centro de Berlín esta plagado (literalmente) de monumentos al holocausto, a escasos metros del Reichstag cuyo nombre fue cambiado por Bundestag hay un cementerio enorme con varios T34 y la estatua de un soldado soviético como recordatorio de quien gano la guerra...sin contar el continuo adoctrinamiento que han sufrido los alemanes desde 1945. En cualquier lugar del mundo nombras Alemania y salen a relucir tópicos sobre el salvajismo germano cuando este país ha sido uno de los que más ha contribuido al desarrollo de la humanidad.

A veces nos castigamos demasiado, yo mismo quería escribir un ladrillo sobre lo malos malosos que somos los iberos pero bien mirado ni nosotros estamos tan mal ni los otros están tan bien, eso si, nuestra apatía y sectarismo político nos ha llevado a tener como dirigentes a chusma que no merece ni fregar platos en un restaurante chino.
 
¿Somos los mejores? No

¿Somos los peores? No

De entre todos los demás ¿hay más de mejores que nosotros o hay más de peores que nosotros? Hay más de peores que de mejores respecto a nosotros.

África, Asia ( menos Japón ) son países inferiores a nosotros. Latinoamérica también, el Este de Europa también es inferior. Solo EEUU, Canada, Australia y Japón nos mean internacionalmente. Dentro de Europa Occidental, somos los que luchamos por no bajar a Segunda. Solo italianos, portugueses y griegos están peor que nosotros.

No somos jugadores del Barça ni del Real Madrid dentro del planeta Tierra, pero somos jugadores del actual Valencia, del actual Deportivo o del actual Sevilla, equipos que nunca estarán en primer lugar, pero que tienen garantías de optar, al menos, de clasificarse para Champions, algo por lo que el Écija o el Barakaldo darían la vida por conseguir
 
Sentirse ESPAÑOL a dia de hoy es ser un sufridor.

Debo suponer que te sientes neozelandes, ¿no?. Este tipo de argumentos basados en "sentirse de una determinada manera en cuanto a un simple territorio ubicado en un planeta" siempre me ha parecido una chorrada mayuscula. ¿Que es ser español? nada, es algo tan etereo, abstracto, ideal, indefinido o indeterminado, que no merece la pena ni plantearselo. ¿No te sientes europeo? España pertenece a Europa. ¿No te sientes terrestre? naciste en el planeta Tierra. ¿No te sientes persona? creo que tienes todas las caracteristicas de la misma.

¿Que sensacion os produce sentiros "españoles", que no os produzca el sentiros "europeos", o "terrestres".
 
GaHaAn rebuznó:
Un profundo Asco.


Todo eso no es mas que parte de la educacion y el lavado de cerebro al que habeis sido sometidos muchos. Si me dijeses que te produce indiferencia y tal pues lo entiendo, como si prefirieses ser de X sitios o de un pais hasta ahora imaginario, pero el rollo "asco, lo odio,etc...", no es mas que...

zfhsdfhasdfhsfdhsfd.gif
 
Igual el lavado de cerebro lo tienes tú y es lo que te está impidiendo ver que estoy haciendo el subnormal. Mira que era una gilipollez obvia pero no, has tenido que entrar al trapo con lo de la educación antiespañola y bla bla bla.
 
Totem rebuznó:
hay que invertir mas que en discriminaciones positivas, campañas de publicidad y demases en que la "igualdad" sea real. Esto se hace con medios no con fotos en la prensa.

¿Por qué estás tan ansioso de que te den por el culo?, si te van a dar de todas formas, te pongas como te pongas; recomendaría un poco de disimulada castidad.

Yo propongo que las discriminaciones positivas se hagan con tu dinero.

Sobre ser español...
Bueno, fuimos muy chulos, y nos lo hicieron pagar, ahora ya somos dóciles, y ya nos aflojaron la presión de la bota en el pescuezo, parece que ya se siente más fresco el aire en los pulmones.

Si ya hasta empezamos a existir en las películas, que son el principal filtro de percepción de la realidad, y de qué manera, ¡hasta de gladiadores!

Ah, y el lavado de celebro lo tenemos todos, así que acusarse de ello tiene tanta chicha como tirarse tomates en la tomatina.
 
Es una sensación que se experimenta sobre todo cuando sales al extranjero, es cuando uno toma una identidad nacional, por lo menos es mi caso. Por ahí fuera no nos tratan mal, tenemos cierta reputación , en la mitad alta de la tabla aunque algo lejos de los grandes.
Todos contra los andaluces, ese y la selección podrían ser los nuevos referentes patrios del siglo XXI.
 
Tres datos me bastan enarbolar la rojigualda con orgullo pero sin fanatismo. Comparto el amor con varias patrias. La castellana, la española y la europea. Todas con moderación y con un sentido racional del concepto de nación. El primero de los datos es cultural: después de Italia somos el país con más monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. El segundo es geográfico: la mayor reserva ecológica de Europa, todo un pequeño continente se desarrolla en nuestra pequeña península. El tercero es histórico: nuestro imperio, nuestra lengua, nuestra influencia en el devenir de la Humanidad sólo pueden compararse a naciones como Francia, Inglaterra o Alemania.

Intenta explicar la historia de la Humanidad sin hacer una sola referencia a España. No se entendería nada. Intenta hacerlo sin hablar de Suecia, Bulgaria o Thailandia. Apenas echarías en falta los muebles prefabricados, las tramas de espías de la Guerra fría y tipo de prostitución altamente refinada y sutil. Para bien o para mal, para protagonizar gestas irrepetibles o vergonzosas derrotas hemos estado casi siempre en primera línea. Incluso el siglo XX, nuestra particular bajada a los infiernos, nos ha dado portadas gracias a la Guerra Civil, la dictadura de Franco, Picasso, Dalí o las Olimpiadas de Barcelona. En nuestro peor momento hemos salido en la foto alguna que otra vez.

España forma parte de la cultura universal, es un referente indispensable desde lo literario hasta lo gastronómico, deportivo o turístico. Sesenta millones de turistas no pueden estar equivocados. Somos baratos, pero no tanto como Croacia o Turquía y seguimos en cabeza. Es un país que enamora, que seduce con sus tradiciones, idiosincracias y con su rica heterogeneidad. Admiran nuestra lengua, nuestros museos, nuestras playas y catedrales, nuestros restaurantes de diseño y nuestros deportistas imbatibles y feroces. Con todos sus errores y faltas, veo el país en el que nací hace 35 años y veo en lo que se ha convertido y siento que ser español esta lejos de ser una vergüenza.
 
Arriba Pie