• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como todas las tardes, tendría que estar pasando notas y trabajos al ordenador, pero al final me distraigo con esto y se quedan en papel, que tampoco está mal.
Por suerte por la mañana es imposible que me conecte y 2 tardes en la tutoria tampoco.

¿Que?

¿Que te importa una mierda mi vida?

¡Y a mi la tuya!

yo deberia estar lavando el coche acompañado de dos mozas en bikini, pero:

A - Me gusta el motivo "mimetico" que va tomando el coche con las heladas-desheladas del dia a dia

B - Las mozas murieron ayer de hipotermia al lavar una furgona.

Benito rebuznó:

A - Me gusta el motivo "mimetico" que va tomando el coche con las heladas-desheladas del dia a dia

El mío aparte va amenizado con ñordos de pájaro a raudales :oops:

Debería seguir estudiando pero ya estoy hasta los huevos así que trolleo un rato por el foro mientras espero una llamada para saber si me voy a ir de vinos en breve o no.

PaTriZia rebuznó:
Benito rebuznó:

El mío aparte va amenizado con ñordos de pájaro a raudales :oops:

eso es una parte del "mimetico" del mio si...

Joder, a mi hace media hora que me sono el busca y aqui sigo, ( soy medico y estoy de guardia), espero que no sea nada grabe, y si no que llamen a otro, esto es mas importante.

Salu2

banner rebuznó:
Joder, a mi hace media hora que me sono el busca y aqui sigo, ( soy medico y estoy de guardia), espero que no sea nada grabe, y si no que llamen a otro, esto es mas importante.

Salu2

Eres médico y no sabes ni escribir? Por eso nunca acudo a la Seguridad Social.

sperman rebuznó:
yo podria estar follandome a una de torrelavega :lol: :lol: :lol:

corky.jpg

Es lo que tiene vivir en otro pais, se te olvida tu propia lengua...Pero lo puedo escribir en danes: Jeg håber der er ikke noget alvorlig.

MVH

:twisted: yo estoy con la musica arreglandome las uñas y aqui en el foro :twisted: tendria que bajar a Tutu pero voy a esperrar que venga Marcel y lo baje el :twisted: mientras yo me pongo a prepararle algo de comer me gusta atender a mi macho.

banner rebuznó:
Es lo que tiene vivir en otro pais, se te olvida tu propia lengua...Pero lo puedo escribir en danes: Jeg håber der er ikke noget alvorlig.

MVH

Ahora sí joder! Haber empezado por ahí! Mucho mejor, donde va parar.

Yo podría estar:

- En el gimasio
- Mirando otras páginas
- Estudiando
- En casa de algún amigo jugando a la Gamecube.
- Viendo alguna película
- Leyendo el libro "American psycho"

En estos momentos pues tengo unos cuantos privados de ayuda en #opers_help del IRC, que esperen coño!

deberia de estar llevando el coche a arreglar la defensa que le jodi ayer en una pequeña ostia que me di, pero paso que aun toy algo tajao

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo podría estar:

El libro está bien, pero no se por qué el autor tiene ese afán por describir la marca de todo y absolutamente todo lo que tiene alrededor. Llega a desesperar.

No trabajo como buen zangano que soy,por lo tanto no tendría que estar haciendo nada :lol:

Pues deberia estar trabajando o dedicandole tiempo a mi proyecto de grado....afortunadamente mi pesima conexion no permite perder todo el dia metido aca.

Yo debería estar haciéndome el desayuno/comida para empezar a las 3;30 a preparar un 300, un 390 y un 190 (soy autonomo) y así acabar pronto para poder irme a dar una vuelta, comprarme unos pantalones y echar unas cañas antes de cenar, pero me veo comiendo a las 5 y haciendo las movidas para hacienda mañana con todo el resacón

Yo no dejo nada por hacer por el foro, si tengo que ir a trabajar trabajo, si he de ir a compar pues voy, si he de ir a follar lo mismo, etc, etc.. A la vez que estoy en el foro también estoy con otras 2, 3 o 4 páginas de internet respondiendo emails de un negocio que tengo, leyendo noticias o leyendo otros foros de deporte y también hablando por el msn con algún compañero. Las horas que dedico al foro son las mismas que le dedicaria a internet de no conocer el foro.
Y ahora me voy de compras y dar una vuelta para que me de un poco el aire en la cara y en los cojones, hasta la noche chupis.

Yo como no hago nada pues si que es tiempo de foro y demas tonterias por casa hasta que me vengan a buscar y me vaya de copas.

JODER q de cosas q tiene q hacer la gente d este foro
yo sinceramente no tednria q estar haciando nada x eso estoy en el foro

Ahora nada pero entre semana si que voy jodido en el curro, siempre dices entro diez minutos leo los posts y sigo otro rato, pero esos 10 minutos siempre se alargan y al final el trabajo atrasado.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo podría estar:

El libro está bien, pero no se por qué el autor tiene ese afán por describir la marca de todo y absolutamente todo lo que tiene alrededor. Llega a desesperar.

Si el libro es como la película (que algún día le echaré un ojo) está contado en 1ª persona, por tanto lo que el personaje ve es lo que queda reflejado. El protagonista es un tipo obsesionado por las marcas y el culto a si mismo, de ahí que describa todo con las marcas que tiene y demás.

Atrás
Arriba Pie