¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Este es un post con visos a ser perpetuo
Me explicare

El foro es un peligro porque todos sabemos que engancha.
para muchos es una droga que no te deja hacer otras cosas, por eso quiero saber que estais dejando de hacer por estar aqui metidos

ejemplo:

"estoy en el foro y tendria que estar currando, curro de oficinista en Moratalaz, ordenando facturas, pero desde que descubri el foro cada vez pierdo mas horas de curro"

o bien:

"ahora tendria que estar viendo tal programa de la tele, pero estoy en el foro"

No se, enrollaros lo que querais, pero decidme que tendrias que hacer ahora mismo que NO lo estais haciendo por culpa del foro, ya me entendeis :)
 
Pues debería estar estudiando, ya que en febrero tengo los exámenes de la facultad... :roll:

Pse, ya lo haré mañana...

O pasado...

O el otro...
 
Ahora tendría k estar convirtiéndome en un hombre de provecho, es decir, estudiando, ayudando y follando. Sin embargo, más bien poco de las 3. El foro engancha. Sino pregúntaselo a Karmele.
 
Estoy en el foro y debería estar follando.

Después de cansarme de estar en la puta disco de siempre, con las mismas pedorras de siempre, en vez de irme de putas a un sitio señorial como Las tres palmeras o La mansión me he ido a casa y lo primero que hago es darle caña al foro. Triste pero cierto.
 
yo debiera estar con mi novia, quedamos en encontrarnos hace un par de horas....ojala aun me espere.....
 
tendria que estar sin esta borrachera....
durmiendo desde hace....vete a saber cuando, para despertarme dentro de 2 horas para ir a currar (como ya he hecho durante toda la puta semana, me doy mucha pena...).

tendria que postear una imagen curiosa, que es lo unico que se hacer...(menos hablar y mas...imagenes)

2005010932c37917qg.jpg


a dormir (a intentarlo)
 
Definitivamente deberia estar follando, pero como no hay con quien y no hay dinero para el puticlub, pues se entra al foro jejeje.
 
he saido de currar a las 7

a las 7: 40 he llegado a casa

a las 7: 42 estaba en este foro

son las 8:00 de la mañana
 
Más me valdría no haber nacido.



Buenos días.
 
mundele rebuznó:
Más me valdría no haber nacido.



Buenos días.

Yo debería estar sobando, pero estoy preguntandome porque mundele desearía estar muerto. Mundele, ¿por qué quieres fallecer?, cuéntalo y reactiva este hilo, que como dice Torbeline, tiene visos de ser un nuevo hilo machacante con respuesta tipo: me debería estar lavando el ojete, pero prefiero estar posteando y tenerlo como una plantación de tomates.
 
Deberia estar estudiando como un cabron y me paso aki todo el dia...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
me debería estar lavando el ojete, pero prefiero estar posteando y tenerlo como una plantación de tomates.

venga a ver con que metaforizas los tarzanetes valiente...
 
cupido75 rebuznó:
deberia estar en el foro y aqui estoy

Suscribo. Aunque podría haber dormido un rato más, porque para irme de cañas aún quedan un par de horas.
 
Pues estudiando tambien, pero que se yo, supongo que todavia puedo apurar mas la hora de empezar a ponerme a estudiar.
 
Metalero rebuznó:
Pues debería estar estudiando, ya que en febrero tengo los exámenes de la facultad... :roll:

Pse, ya lo haré mañana...

O pasado...

O el otro...

cabrón, estudiando tendría que estar yo que tengo los examenes esta semana
a tí, hasta febrero, te da tiempo de vaguear y vaguear
 
yo haciendo trabajos y estudiando
como q paso
metalero, te gusta metallica?
 
Estoy haciendo lo que quiero, estar en el foro.
Podria estar haciendo otras cosas, como estudiar; dentro de dos horas vendra mi profesora y ya no se que excusa darle.
Podria ir a comprar; pero tengo excusa, como cierran tan tarde...al final siempre termino comprando en el supermercado del Corte Ingles; este es uno de los precios que hay que pagar por vivir solo.
Podria estar sentado en un banco disfrutando del Sol, pero tampoco, prefiero estar aqui.
De momento lo unico que me hace dejar el foro es la necesidad de ir a comprar tabaco.
Un saludo
 
yo deberia estar en la cama pasando la gripe, pero ya me aburri de mirar el techo
 
Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
me debería estar lavando el ojete, pero prefiero estar posteando y tenerlo como una plantación de tomates.

venga a ver con que metaforizas los tarzanetes valiente...


Mariconazo, no trocees los posts.

Los tarzanetes se deben metaforizar según el dueño, picapiedra.
 
Arriba Pie