Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo podría estar:
- Leyendo el libro "American psycho"
El libro está bien, pero no se por qué el autor tiene ese afán por describir la marca de todo y absolutamente todo lo que tiene alrededor. Llega a desesperar.
Si el libro es como la película (que algún día le echaré un ojo) está contado en 1ª persona, por tanto lo que el personaje ve es lo que queda reflejado. El protagonista es un tipo obsesionado por las marcas y el culto a si mismo, de ahí que describa todo con las marcas que tiene y demás.
derek rebuznó:dAN1 rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo podría estar:
El libro está bien, pero no se por qué el autor tiene ese afán por describir la marca de todo y absolutamente todo lo que tiene alrededor. Llega a desesperar.
Si el libro es como la película (que algún día le echaré un ojo) está contado en 1ª persona, por tanto lo que el personaje ve es lo que queda reflejado. El protagonista es un tipo obsesionado por las marcas y el culto a si mismo, de ahí que describa todo con las marcas que tiene y demás.
La pelicula es como si la hubiera hecho disney.
dAN1 rebuznó:derek rebuznó:dAN1 rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo podría estar:
La pelicula es como si la hubiera hecho disney.
La segunda entonces la habrá hecho el primer paleto que encontraron, porque es una puta mierda de película.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:La primera está bastante suavizada respecto al libro.
La segunda película la iba a alquilar, peró leí el comentario de la caratula:
Decía que el protagonista había muerto y que su espíitu había poseido
una chica.
Bastante mala. la dejé enseguida,
Pangea20 rebuznó:Yo debería estar haciendo un trabajo sobre el Tartufo de Molière... PERO ES QUE YA SUEÑO CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaNdRiTa rebuznó:kien es el tartufo este pangea??????![]()
![]()
Lo mismo digoBBJB rebuznó:Deberia estar recuperandome de una operacion, pero estoy aqui leyendo el foro....
Saludos

SaNdRiTa rebuznó:Pangea20 rebuznó:Yo debería estar haciendo un trabajo sobre el Tartufo de Molière... PERO ES QUE YA SUEÑO CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kien es el tartufo este pangea??????![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:kien es el tartufo este pangea??????![]()
![]()
Inculta.
Lo siento, pensaba no decir nada pero esto ya es grotesco.
SaNdRiTa rebuznó:iros a la mierda
SaNdRiTa rebuznó:iros a la mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.