• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo debería estar saliendo del chiringuito para encaminarme a comer a casa de la suegra, pero me da una pereza de cojones salir al mundo exterior :cry:

dAN1 rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo podría estar:

- Leyendo el libro "American psycho"

El libro está bien, pero no se por qué el autor tiene ese afán por describir la marca de todo y absolutamente todo lo que tiene alrededor. Llega a desesperar.

Si el libro es como la película (que algún día le echaré un ojo) está contado en 1ª persona, por tanto lo que el personaje ve es lo que queda reflejado. El protagonista es un tipo obsesionado por las marcas y el culto a si mismo, de ahí que describa todo con las marcas que tiene y demás.

La pelicula es como si la hubiera hecho disney.

Cuando estoy en el foro es porque al mismo tiempo estoy haciendo otras cosas como programar, bajarme apuntes, leer correos, etc. , y lo hago todo a la vez, a mi el foro no me quita tiempo ni impide que haga las cosas q tengo q hacer.

Yo me paso horas y horas en el foro de la que deberia estar Estudiando para los Examenes de Febrero, que la carrera no se saca sola!!! y a este paso me va a pillar el toro , la vaquilla y la madre que los pario a todos. A la vez que la que me parió a mi que me cogera por los huevos y me tirara por la ventana como suspenda. En fin pascualin cosas que tiene el reverso tenebroso de la Fuerza, la carne es debil.

deberia d tar asiendo LO Q SEA q no fuese estar delante del ordenador, ya q trabajo y estudio (las 2 cosas programacion) y pa 2 dias q no tengo q aser na, sigo pegao aki :cry:

derek rebuznó:
dAN1 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo podría estar:

El libro está bien, pero no se por qué el autor tiene ese afán por describir la marca de todo y absolutamente todo lo que tiene alrededor. Llega a desesperar.

Si el libro es como la película (que algún día le echaré un ojo) está contado en 1ª persona, por tanto lo que el personaje ve es lo que queda reflejado. El protagonista es un tipo obsesionado por las marcas y el culto a si mismo, de ahí que describa todo con las marcas que tiene y demás.

La segunda entonces la habrá hecho el primer paleto que encontraron, porque es una puta mierda de película.

dAN1 rebuznó:
derek rebuznó:
dAN1 rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo podría estar:

La segunda entonces la habrá hecho el primer paleto que encontraron, porque es una puta mierda de película.

La primera está bastante suavizada respecto al libro.
La segunda película la iba a alquilar, peró leí el comentario de la caratula:
Decía que el protagonista había muerto y que su espíitu había poseido
una chica.

Bastante mala. la dejé enseguida,

Yo, como me he quedao unos días sin internet en casa, aprovecho que tengo internet en el curro. Curro de teleoperadora, y entre llamada y llamada me da tiempo a echarle un ojo al foro y a hablar por el msn. Debo reconocer que el foro engancha... mamones!!!

:roll: Yo debería estar haciendo un trabajo sobre el Tartufo de Molière... PERO ES QUE YA SUEÑO CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La primera está bastante suavizada respecto al libro.
La segunda película la iba a alquilar, peró leí el comentario de la caratula:
Decía que el protagonista había muerto y que su espíitu había poseido
una chica.

Bastante mala. la dejé enseguida,

Imagínate que es mala, que ni siquiera en la carátula ponen bien de que va la película ... La película va de la típica zorra universitaria que sobrevivió a un asesinato del protagonista de la primera cuando era niña y no que la hubieran poseído ni nada.

Por cierto, ahora creo que me voy a ver "El furor del dragón" del Sr.Lee.

Buenas tardes.

Ahora mismo debería estar alimentando a mi pollito, pero se ha ido de Putas con la paga del finde :cry:

pollito.gif

Buenas Tardes

Ahora tenia que estar preparando una bomba para ponerla en las secretarias de RRLL de la UCA y de la UMA, tenia que estar almorzando, pero llevo desde el 2003 aqui enganchao...que de vidas se han salvado por ello

Pues me debería ir a gastar los € en las rebajas, pero esto es gratis...

Deberia estar recuperandome de una operacion, pero estoy aqui leyendo el foro....

Saludos

Si, engancha, pero uno es consecuente y antepone su vida al foro. Muchas veces posteo desde el curro, pero cuando no tengo nada que hacer, o sea, que si no estuviera en el foro, estaría navegando por otros sitios; o sino, ahora mismo, estaría por la calle gastando euros.

Pangea20 rebuznó:
:roll: Yo debería estar haciendo un trabajo sobre el Tartufo de Molière... PERO ES QUE YA SUEÑO CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kien es el tartufo este pangea?????? :shock: :shock:

SaNdRiTa rebuznó:
Pangea20 rebuznó:

kien es el tartufo este pangea?????? :shock: :shock:

CoMo Le HaBrÁn DiChO Ya ToDoS, UnA NoRmA DeL FoRo Es EsCaNeArSe LaS gLáNdUlAs MaMaRiAs.

P.D: Escriba la firma como Dios manda, cojones.

Señorita fan de MetallicA. Le insto a crear un post con un scaneo de sus glandulas mamarias. Será su carta de presentación.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie