¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
otrA, jacques, otrA

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

A lo mejor se anima a hacer una peli tipo ddf.... :eek:

Me parece que las auténticas lesbianas son como camioneros sin polla, que me perdone L. Hawk por decirlo (al menos son así las que he visto y conocido), no beldades de Budapest. Y eso como que no es agradable de ver.
 
no has conocido a muchas lesbianas decentes, eh, jacques?
soy una tia muy normal, no parezco ningun camionero
abre tu mente
 
SaNdRiTa rebuznó:
no has conocido a muchas lesbianas decentes, eh, jacques?
soy una tia muy normal, no parezco ningun camionero
abre tu mente

no te creo hasta que te vea en el tortilleo
 
SaNdRiTa rebuznó:
no has conocido a muchas lesbianas decentes, eh, jacques?
soy una tia muy normal, no parezco ningun camionero
abre tu mente

No has puesto ninguna foto tuya?
 
La foto de la morena está bien. ¿Algún interesado? Siempre se la puede postear :lol:

Aunque calculo que la fotico ya debe rondar por Valparaíso y Bombay, lo menos.

Tengo una sensación de dejà vu :lol:
 
Juvenal rebuznó:
La foto de la morena está bien. ¿Algún interesado? Siempre se la puede postear :lol:

Ponla, a ver si este hilo termina como el de la ex de Ferón. Desapareciendo en la oscuridad de la noche.
 
Mejor es que se lo vuelva a poner ella motu proprio, haha. Nada de mps por favor. Esperaremos un tiempo prudencial a que se retrate la chica de nuevo y si no, volveremos a difundir el conocimiento entre el pueblo.
 
No hay nada como pedir amablemente las cosas
tartufo.jpg
 
mundele rebuznó:
Arnau rebuznó:
Arnau rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
iros a la mierda

Si no recuerdo mal es idos a la mierda. Me equivoco?

Es idos.

NO, es veros. O las variaciones verse, irsen o irsus.

Repasad la gramática, nenes, que parece que todos habéis mamado demasiada LOGSE.
Imperativo:
Id vosotros a la mierda deviene en:
Idos a la mierda. Y ahí es donde os envía un servidor.

Iros es barbarismo lamentable.
 
:? arreglarme para salir, q sigo con la toalla en la beza y ya debe habérseme quedado el pelo seco... :roll: NO TENGO TIEMPOOOO, YA LLEGO TARDEEEEEE
:twisted: PERO ES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR

JAJAJAJAJAJAJA
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
mundele rebuznó:
Más me valdría no haber nacido.



Buenos días.

Yo debería estar sobando, pero estoy preguntandome porque mundele desearía estar muerto. Mundele, ¿por qué quieres fallecer?, cuéntalo y reactiva este hilo, que como dice Torbeline, tiene visos de ser un nuevo hilo machacante con respuesta tipo: me debería estar lavando el ojete, pero prefiero estar posteando y tenerlo como una plantación de tomates.

No deseo fallecer todavía. El estado físico-mental que intentaba expresar era, más que muerto, nonato. En innumerables situaciones de duermevela, embriagado y enajenado por transitorios sueños erotico-violentos mi subconsciente me ofrece una visión rica en sensaciones placenteras, transportándome a mi etapa embrionaria, cuando no era más que un cigoto con la importantísima misión de multiplicar mis células obedeciendo a un estricto patrón de ADN.
Una polución espontánea tira violentamente del cordón de plata y me devuelve a un estado sensitivo menos agradable. Entre penumbras intento recuperar el control de la situación. Demasiado tarde. Un ejército de zapadores encargado de perpetuar mi legado se pierde en la inmensidad del desierto de algodón.


Un saludo.
 
Arriba Pie