¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
mundele rebuznó:
Más me valdría no haber nacido.



Buenos días.

Yo debería estar sobando, pero estoy preguntandome porque mundele desearía estar muerto. Mundele, ¿por qué quieres fallecer?, cuéntalo y reactiva este hilo, que como dice Torbeline, tiene visos de ser un nuevo hilo machacante con respuesta tipo: me debería estar lavando el ojete, pero prefiero estar posteando y tenerlo como una plantación de tomates.

No deseo fallecer todavía. El estado físico-mental que intentaba expresar era, más que muerto, nonato. En innumerables situaciones de duermevela, embriagado y enajenado por transitorios sueños erotico-violentos mi subconsciente me ofrece una visión rica en sensaciones placenteras, transportándome a mi etapa embrionaria, cuando no era más que un cigoto con la importantísima misión de multiplicar mis células obedeciendo a un estricto patrón de ADN.
Una polución espontánea tira violentamente del cordón de plata y me devuelve a un estado sensitivo menos agradable. Entre penumbras intento recuperar el control de la situación. Demasiado tarde. Un ejército de zapadores encargado de perpetuar mi legado se pierde en la inmensidad del desierto de algodón.


Un saludo.

Mama, I don't wanna die, but sometimes wish I've never been born at all...
 
No se lo que tendriais que estar haciendo ahora, ni me improta, lo que no deberiais estar haciendo es forochat...
 
Yo ahora mismo tendria que estar de fiesta por ahi......y a cualquier otra hora estudiando....asi me va luego, de estar tanto por aqui...
 
Pues yo debería estar jincando, pero como no va a poder ser, me conformaré con una machacadita rápida para dormir relajado y feliz como la niña del Vicks Vaporub. :115
 
Deberia estar quemando herejes y rameras en las hogueras pero ahora mismo le estoy dando le santos golpes a un alumno a fraile por puro gusto.
 
Don Garrucha rebuznó:
Deberia estar quemando herejes y rameras en las hogueras pero ahora mismo le estoy dando le santos golpes a un alumno a fraile por puro gusto.

Vaya profesion mas reconfortante,.... eres de los que eligio mal el bachillerato no? :)
 
Boykoborja rebuznó:
Don Garrucha rebuznó:
Deberia estar quemando herejes y rameras en las hogueras pero ahora mismo le estoy dando le santos golpes a un alumno a fraile por puro gusto.

Vaya profesion mas reconfortante,.... eres de los que eligio mal el bachillerato no? :)

¿Bachillerato?, es una profesion de Belcebú por lo que ha de ser erradicada con fiego divino.
 
Yo deberia de estar metiendome un disparo y no sera este puto foro el que me lo impida, ante todo LA SALUD ¡¡¡

puta.jpg
 
Yo tendría que estar durmiendo, y eso es lo que voy a hacer: irme a dormir como un bendito ... zzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ :6
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo deberia de estar metiendome un disparo y no sera este puto foro el que me lo impida, ante todo LA SALUD ¡¡¡

puta.jpg

yo debería estar con F@rLoP3r0 de fiesta :41
 
La coca como los donetes, cuando abres la bolsa te salen amigos por todas partes.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
La coca como los donetes, cuando abres la bolsa te salen amigos por todas partes.

Que gran verdad acabas de decir...y no solo con la coca pasa eso....
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
La coca como los donetes, cuando abres la bolsa te salen amigos por todas partes.

Que gran verdad acabas de decir...y no solo con la coca pasa eso....

Espero que no te pase eso con la novia :?

Me parece que no jeje, mas que nada porque no tengo.
Asi que aprovecho ya: chicas no tengo novia, ya sabeis MP :D :D
 
F@rLoP3r0, algunos gramos parecen de 1.0 con bolsa

palero :lol:
 
QUE ES ESA PUTA MIERDA PICADA.
Seguro que luego te cagas encima con esa mierda.
 
qPaKs rebuznó:
F@rLoP3r0, algunos gramos parecen de 1.0 con bolsa

palero :lol:

Son de 0.5 pesados con bascula electronica 8)

Campano tu calla, es la mejor mierda que hayas probado nunca.
 
Henry Chinasky rebuznó:
qPaKs rebuznó:
F@rLoP3r0, algunos gramos parecen de 1.0 con bolsa

palero :lol:

A que tu tampoco puedes dejar de mirar la foto? :lol:

tengo un problema :cry:

Teniente CAMPANO rebuznó:
QUE ES ESA PUTA MIERDA PICADA.
Seguro que luego te cagas encima con esa mierda.

hahahahahaha

cierto, no veo ni una roquilla :41

R@sTr3r0 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
F@rLoP3r0, algunos gramos parecen de 1.0 con bolsa

palero :lol:

Son de 0.5 pesados con bascula electronica 8)

Campano tu calla, es la mejor mierda que hayas probado nunca.

cuando te subes pal norte? :lol:
 
MIS DEDOS SON MORCILLAS Y AQUI VA A HABER UNA JODIDA MATANZA MANCO DE MIERDA
 
Arriba Pie