¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias.
Siento haberme puesto violento ayer, llevo dos dias hinchandome las manos y ya no me caben ni el dedo meñique por la nariz.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenos dias.
Siento haberme puesto violento ayer, llevo dos dias hinchandome las manos y ya no me caben ni el dedo meñique por la nariz.

Con lo guapo que te pones cuando te enfadas...

IM001324.jpg

ErPaquillo rebuznó:
Yo tendría que estar durmiendo, y eso es lo que voy a hacer: irme a dormir como un bendito ... zzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ :6
kien es la tia que sale en tu avatar? Ta güenica la jodia

yo tendría que estar con mi parienta follando, pero me quedao en casa porque tengo que estudiar un huevo. Y al final, he acabado mirando el foro y haciendome las pajas que me haria mi parienta viendo las fotos de tias buenas. Na, que al final acabo corrido igual, pero con un cinco contra uno y con el cargo de conciencia de ni haber follado ni haber estudiado. Manda cojones

ya nos emos enterao d q tienes parienta, enhorabuena retarded

:103 :104

Buenos dias.

¿Hay documentos gráficos de las peleas, como aquella vez? Porque anda que no me reí yo con ello.

El viernes por la noche yo estaba violento, pero nadie entró al quite, una lástima.

Jacques de Molay rebuznó:
El viernes por la noche yo estaba violento, pero nadie entró al quite, una lástima.

Haberlo dicho, joder, y le hubiéramos puesto a parir o algo así...es que si no avisa... :roll:

Cuando en las noticias anuncian que han descubierto que un policia es corrupto, se arma un pifostio a nivel nacional. Los abogados estan tan llenos de mierda, que lo realmente alarmante, lo que seria notica nivel NACIONAL seria encontrar uno honrado.

Canda Canda, anda, vete a ver " VENUR "

Señor Cojones rebuznó:
Cuando en las noticias anuncian que han descubierto que un policia es corrupto, se arma un pifostio a nivel nacional. Los abogados estan tan llenos de mierda, que lo realmente alarmante, lo que seria notica nivel NACIONAL seria encontrar uno honrado.

Personalmente, me aburres...pero oye, de todo tiene que haber en un foro... :roll:

Señor Cojones rebuznó:

Lo único que da más asco que un policía es un Guardia Civil

candy-candy rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Personalmente, me aburres...pero oye, de todo tiene que haber en un foro... :roll:

Personalmente tu eres una cornuda, una inmadura, una cursi y una tiparraca tan necia como para llegar a decir que su pelicula preferida es " VENUR " ( escrito tal cual )

Si te aburro te vas a tomar por el culo un rato, que total, tu exnovio antes de mandarte a tomar por el culo ya fue con una " amiga " suya a mirar cremas a tal efecto

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Lo único que da más asco que un policía es un Guardia Civil

Da mas asco una pareja de civiles....

Señor Cojones rebuznó:

Candy-Candy rebuznó:

Señor Cojones rebuznó:
Personalmente tu eres una cornuda, una inmadura, una cursi y una tiparraca tan necia como para llegar a decir que su pelicula preferida es " VENUR " ( escrito tal cual )

Si te aburro te vas a tomar por el culo un rato, que total, tu exnovio antes de mandarte a tomar por el culo ya fue con una " amiga " suya a mirar cremas a tal efecto

tu crees? :D

Con esa puta respuesta de DOS PALABRAS ( y un smiley ) acabas de decirlo todo. No hace falta que contestes a este psot para seguir dando pruebas fehacientes de que eres tonta de los cojones. Callate un mes, haz el favor

¿Hay documentos gráficos de las peleas, como aquella vez? Porque anda que no me reí yo con ello.

No, y no las postearía.
Es un tema bastante serio la verdad y prefiero no mezclar.

No, y no las postearía.
Es un tema bastante serio la verdad y prefiero no mezclar.

Haces bien.

Unas hostias bien dadas está bien, pero mejor es no pasarse porque se puede pagar caro, si hay roturas de tabiques nasales o mandíbulas.
Sed buenos.

Si solo fuese una rotura de tabique lo pondría.
En fins, que esto va de hablar de lo que estariamos hablando ahora.

Tendría que estar preparando un hilo para el foro ya que mañana hago un año en él, y sin embargo aquí estoy.

Atrás
Arriba Pie