¿que tendriais que estar haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por estar en el foro he perdido horas de sueño y he entregado tarde un par de trabajos de la universidad. También he llegado tarde a sitios. Este foro es un enganche de cuidado.
 
TORBE rebuznó:
Este es un post con visos a ser perpetuo
Me explicare

El foro es un peligro porque todos sabemos que engancha.
para muchos es una droga que no te deja hacer otras cosas, por eso quiero saber que estais dejando de hacer por estar aqui metidos

ejemplo:

"estoy en el foro y tendria que estar currando, curro de oficinista en Moratalaz, ordenando facturas, pero desde que descubri el foro cada vez pierdo mas horas de curro"

o bien:

"ahora tendria que estar viendo tal programa de la tele, pero estoy en el foro"

No se, enrollaros lo que querais, pero decidme que tendrias que hacer ahora mismo que NO lo estais haciendo por culpa del foro, ya me entendeis :)

Encontrar sustituta para actividades de ocio y sexuales.

Aprender a usar el All Plan de una puta vez.
 
debería estar tirada en la cama acabando de leer rebelión en la granja pero ya ves
 
Yo acostada q mañana madrugon de las 7.45 :? pero nada...el sueño no viene...
 
No gracias...me termino el Batifresh de Danet q esta q te cagas y me acuesto...
Ya estoy cansada.... :roll:


cumple103.jpg



Por ustedes...
 
Por dios es pequeñisimo!!!....Si fuese de litro y medio quizas no pero este me sobra...quizas el pack de tres... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Por dios es pequeñisimo!!!....Si fuese de litro y medio quizas no pero este me sobra...quizas el pack de tres... :roll:
Yo creo que el de litro y medio con un poco de lubricante sí que entra, a veces es mas cuestión de maña que de fuerza :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Por dios es pequeñisimo!!!....Si fuese de litro y medio quizas no pero este me sobra...quizas el pack de tres... :roll:

menudo coñazo!
 
Entrenando.

Al final me tendré q saltar alguna hora de clase para hacer dicha actividad T_T
 
Yo tendría que estar construyendo un recinto de verano para mis tortugas, así con ladrillos y plantas de romero que no se las comen pero les dan sombra y de esta manera se autotermorregulan de forma óptima.
Pero estoy en la oficina haciendo como que trabajo.
He limpiado la mesa porque nos mudamos en un par de meses y ha quedado demasiado limpia, parece que no hago nada. Asi que acabo de recoger papelotes y los he vuelto a desparramar para que haga bonito y funcional.

También tendría que estar escribiendo cosas serias, pero es que no me apetece mucho.
 
debería estar buscando trabajo, en lugar d ello estoy mirando por la ventana cómo la vecina tiende la ropa mientras me bebo una cerveza. toda su ropa es blanca o rosa
 
Yo tendria q estar comiendo ahora y la perrrrrra de mi amiga aun no ha llegado a recojerme :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Yo tendria q estar comiendo ahora y la perrrrrra de mi amiga aun no ha llegado a recojerme :roll:
Dile a esa perra que se pase por aqui y que salude con las tetas al viento.

Buenas Tardes
 
TENDRIA QUE ESTAR COMIENDO CON PAOLA PARA DESPUES DAR UN PASEO JUNTOS COGIDOS DE LA MANO DANDONOS BESITOS
 
yo deberia estar calzandome la corbata para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el taxi al curro, pero bah
 
Benito rebuznó:
yo deberia estar calzandome la corbata para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el taxi al curro, pero bah
Ahora es cuando nos cuentas que en lugar de llevarte la fiambrera a la obra contratáis un servicio de cattering.
 
midgär rebuznó:
debería estar buscando trabajo, en lugar d ello estoy mirando por la ventana cómo la vecina tiende la ropa mientras me bebo una cerveza. toda su ropa es blanca o rosa

Que suerte tienes condenada, no se quien te habra dicho que busco a una persona que me haga la cama, me recoja las zapatillas, me limpie la mesa, planche, la comida, que me haga cola-caos por la noche, que me coma la polla...vamos lo tipìco de una asistenta, pagar puedo pagar poco que el coste estructural del mes se me va por la chimenea pero todo sea por ayudar a la mujer a encontrar trabajo, que que me dices?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
debería estar buscando trabajo, en lugar d ello estoy mirando por la ventana cómo la vecina tiende la ropa mientras me bebo una cerveza. toda su ropa es blanca o rosa

Que suerte tienes condenada, no se quien te habra dicho que busco a una persona que me haga la cama, me recoja las zapatillas, me limpie la mesa, planche, la comida, que me haga cola-caos por la noche, que me coma la polla...vamos lo tipìco de una asistenta, pagar puedo pagar poco que el coste estructural del mes se me va por la chimenea pero todo sea por ayudar a la mujer a encontrar trabajo, que que me dices?

que me has recordado al anuncio del perro que se va a echar la quiniela. este es pancho mi campeon. al principio le enseñe lo tipico, dame la patita, hazte el muerto, traeme las zapatillas, hazme la colada, alquilame pelis, llevame a echar la quiniela.. hoy h soñado contigo y siento PÁNICO, cabrón, no te me acerques.
 
Arriba Pie