Querido San Nicolás

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.756
Reacciones
4.319
La última vez que mi padre me regaló algo por navidad fue el balón de fútbol del mundíal de corea. Lo reventé junto a mis rodillas jugando partidos de futbito callejero. Buen balón, además era bonito. A partir de ahí los regalos me los hacía yo. Este año dios a querido y me he portado bien. El día 25 me llegará a casa un paquetoide que contendrá un enorme dildo que procederé a introducir huntado en mantequilla por mi ano. Haré la llamada anual a papá para comentar lo de su cáncer. Llevaré flores a mamá. La navidad llegó.

Esto de los regalos es muy de foreros flojos, venga, seguro que hasta escribís la carta con vuestras perras o sobrinos de mierda.

Esta familia lo hace, como vosotros, mirad:

no puede ser verdad lol.webp


¿¿QUÉ PEDIRÁN LOS FOREROS POR NAVIBANES??

Aquí va la mía:
Quérido Sankt Niklaus este año me he portado de rechupete, espero que estés bien. Mi lista es corta pero intensa en calidad, atiende, gordo:

  1. Un mapa de merodeador que cuando aplicas calor se revela.
  2. Dados de veinte caras.
  3. Reglas para dib. tec. nuevas
  4. Minas del 0.3
  5. Una batidora americana
  6. Dos módulos de memRAM
  7. Unos auriculares nuevos
  8. Gafas para leer (me hago viejo)
  9. Tartera de Iron Maiden
  10. Unos limpiaparabrisas nuevos (delante y atrás).
  11. Masaje chino con final feliz.
Saluda de mi parte a los elfos. Un abrazo del amigo que te quiere, Fernando.



 
Raspaste las rodillas jugando al fútbol, claro, claro...

No me autoregalo nada por la fiesta esa ni por reyes, soy un tristec o un espartano. Me compré en el blac friday ese unos auriculares sin cables de esos, brujería. A mi moher le he comprado un reloj que sé que le hace ilusión, y a los niños les hemos comprado su tanda de juguetes (puzzles, dinosaurios, libros). Ella me comprará o habrá comprado algo supongo, que casi seguro que meh.
 
Yo quiero pedir que no haya más guerras y que se acabe el hambre en el mundo.
 
Raspaste las rodillas jugando al fútbol, claro, claro...

No me autoregalo nada por la fiesta esa ni por reyes, soy un tristec o un espartano. Me compré en el blac friday ese unos auriculares sin cables de esos, brujería. A mi moher le he comprado un reloj que sé que le hace ilusión, y a los niños les hemos comprado su tanda de juguetes (puzzles, dinosaurios, libros). Ella me comprará o habrá comprado algo supongo, que casi seguro que meh.
Gran descripción de la realidad del hombre adulto el día de Reyes.
 
Traje de pesca de 5mm
Gomas de 14 mm a metros y de rosca de 16mm
Camisas, pantalones, calzoncillos y calcetines.
Tenis (zapatillas) de correr
Ganas de meterme a Judo de una puta vez...
 
Yo hice judo de pequeño y muchas veces sueño que vuelvo a apuntarme. Cómo es eso de aprender artes marciales siendo carapadre?
Pues ya te contaré, pero vamos, a mi ritmo...
Si veo que llevo mal las caídas pues haré JJB, que son las mismas técnicas pero en suelo.
Esa es la idea.
 
Última edición:
Yo quiero pedir que no haya más guerras y que se acabe el hambre en el mundo.

Bien, también tenemos que acabar con el apartheid. Y desarmar los arsenales nucleares, acabar con el terrorismo, y por supuesto como dices acabar con el hambre en el mundo. Debemos proporcionar comida y techo para los sin hogar, oponernos a la discriminación racial, a la vez que promovemos igualdad de derechos para la mujer. Es necesario alentar un retorno a los valores morales tradicionales. Pero lo más importante, hay que promover la preocupación general por los asuntos sociales y menos materialismo entre las nuevas generaciones.
 
Última edición:
Hace ya unos años que viven juntos. A ella le encantan los críos, pero hasta que no saque las oposiciones y consiga plaza cerca, nada de nada, que hay que concentrarse. Los perretes sí se pueden tener. Él tiene un trabajo decente y no le va mal, aunque cuando más disfruta es cuando ella se queda estudiando y se junta con los colegas. Estos llevan una vida más distendida y esos momentos son la salud, aunque a veces se les va la mano con la coqueta. Últimamente demasiado.

Hipotecón en Alcorcón o ciudad de mierda similar (Logroño vale también) y comida los fines de semana con los suegros.

Y falta lo peor, cuando se pongan en faena y ni todos los ginecólogos del mundo ni las velitas a la patrona consigan hacer agarrar algo en ese endometrio castigado por el uso continuado de anticonceptivos.

Entonces esa media sonrisa se borrará por completo y no habrá quien ponga orden en esas cabecitas, ni con medicación como para una pareja de elefantes.
 
Bien, también tenemos que acabar con el apartheid. Y desarmar los arsenales nucleares, acabar con el terrorismo, y por supuesto como dices acabar con el hambre en el mundo. Debemos proporcionar comida y techo para los sin hogar, oponernos a la discriminación racial, a la vez que promovemos igualdad de derechos para la mujer. Es necesario alentar un retorno a los valores morales tradicionales. Pero lo más importante, hay que promover la preocupación general por los asuntos sociales y menos materialismo entre las nuevas generaciones.

Y mejorar el sistema educativo, que es donde empieza todo lo demás.
 
Lo cambiaría todo por un violento cáncer de páncreas. O dos, qué coño, cancer pulmonar y de hígado.
 
Hace ya unos años que viven juntos. A ella le encantan los críos, pero hasta que no saque las oposiciones y consiga plaza cerca, nada de nada, que hay que concentrarse. Los perretes sí se pueden tener. Él tiene un trabajo decente y no le va mal, aunque cuando más disfruta es cuando ella se queda estudiando y se junta con los colegas. Estos llevan una vida más distendida y esos momentos son la salud, aunque a veces se les va la mano con la coqueta. Últimamente demasiado.

Hipotecón en Alcorcón o ciudad de mierda similar (Logroño vale también) y comida los fines de semana con los suegros.

Y falta lo peor, cuando se pongan en faena y ni todos los ginecólogos del mundo ni las velitas a la patrona consigan hacer agarrar algo en ese endometrio castigado por el uso continuado de anticonceptivos.

Entonces esa media sonrisa se borrará por completo y no habrá quien ponga orden en esas cabecitas, ni con medicación como para una pareja de elefantes.
Eso fue antes de la llamada al 016...
 
Atrás
Arriba Pie