QUIERO PERSONALIZAR MI RANGO Y SIN CONCURSO, HE DICHO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
En definitiva, que ya está bien. Que aquí o todos personalizamos el rango o nada. Y como el que nada no se ahoga. A personlizar el rango.

¿Con quién tengo que hablar? o ¿con quién me tengo que mosquear?

Que respuesta más veloz, así me gusta. Que haya siempre alguien para responder, eso da gusto.

Por cierto yo merezco elegir, principalmente porque da la casualidad que no soy ningún friki pringao como el folladicto, que tio más patético cada vez que lo pienso, me da más tristeza su vida.

Habría que verlo por un agujerillo.

Darwin1889 rebuznó:
En definitiva, que ya está bien. Que aquí o todos personalizamos el rango o nada. Y como el que nada no se ahoga. A personlizar el rango.

Habla con el ke te va a chapar el hilo :lol:
No,en serio,yo tambien creo ke te mereces otro rango,el de pobre hombre no te vendria mal...

ThanatoS rebuznó:
estaria muy bien elegir tu propio rango
Si claro,es una faena para los admins de cojones,molar molaría,eso esta claro,pero es un faenon para los admin crrear un rango para cada uno...

Chapar por? por pedir que podamos todos elegir nuestro rango en base a nuestros gustos o por reirme de folladicto?

Lo siento pero si yo soy un pobre hombre, jejeje, me parece a mi que el 85% de la humanidad se viene conmigo.

Darwin1889 rebuznó:
Chapar por? por pedir que podamos todos elegir nuestro rango en base a nuestros gustos o por reirme de folladicto?
Mas que nada por venir exijiendo,y si ahora 1000 foreros piden un rango como tu ke??
se les hace a los 1000?? o a unos si y otros no?? es de pensar un pokito...

Pandani rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Si claro,es una faena para los admins de cojones,molar molaría,eso esta claro,pero es un faenon para los admin crrear un rango para cada uno...
POR SUPUESTO QUE LO ES pero podian poner al llegar un determinado numerode post ponernos uno no se aunque sigue siedno para ellos un coñazo ya que somos demasiados en este foro

^^

ThanatoS rebuznó:
Pandani rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
POR SUPUESTO QUE LO ES pero podian poner al llegar un determinado numerode post ponernos uno no se aunque sigue siedno para ellos un coñazo ya que somos demasiados en este foro

^^

ya
yo quiero uno que predique que estoy enamorado de satania
Nako, Camano hacedme uno anda

Pandani rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

Habla con el ke te va a chapar el hilo :lol:
No,en serio,yo tambien creo ke te mereces otro rango,el de pobre hombre no te vendria mal...
Yo ni chapo ni deschapo, la cara le chaparia a ese subnormal de un martillazo si le tuviera enfrente.

ESEE_JAVI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Pandani rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

^^

ya
yo quiero uno que predique que estoy enamorado de satania
Nako, Camano hacedme uno anda
hombre tu por lo menos tienes unos

JAVI

Si de rango he de llevar el de jodido inútil, me parece a mi que el 99´9% de este fore se lo merece también llevar. Y por cierto, ese collar te queda patético, es de gitanos y chusma sin valores.

Thanatos sin embargo ha tenido una buena idea, al llegar a un número de post bastante elevado, premio al canto. Así no se colapsaría de "trabajo" los admin.

Darwin1889 rebuznó:
Thanatos sin embargo ha tenido una buena idea, al llegar a un número de post bastante elevado, premio al canto. Así no se colapsaría de "trabajo" los admin.
Y mañana esta todo el mundo poniendo mensajes gilipollas y post inutiles para llegar al numero... :?

Darwin1889 rebuznó:
Si de rango he de llevar el de jodido inútil, me parece a mi que el 99´9% de este fore se lo merece también llevar. Y por cierto, ese collar te queda patético, es de gitanos y chusma sin valores.

TE DIJE QUE CERRARAS EL PUTO PICO

HOSTIAS!

Pandani rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Y mañana esta todo el mundo poniendo mensajes gilipollas y post inutiles para llegar al numero... :?

exacto darwin deja el tema porque NO a muchos els gustaria pero se logico
NO ES POSIBLE lo tienen algunos pocos el rango, el rango habra que ganarselo, ya sea por que te pongan un rango humillante o porque caiste bien (XD)

el caso dejalo ya en serio

Ohhh que honor, la rubia me insulta ohhh. A ver chavala, mira. No sé quien coño te has creido que eres ( yo sí pero no lo digo ya que supongo mañana estaría expulsado de este foro de comentarlo ).

Aunque si desea y no se mosquea, se lo comentaré tan gustosamente.

Ummm leyendote cambio el de jodido inutil por el de busco un cerebro :shock:

Si es que no dices mas que memeces coño,tu jodida idea no tienes ni pies ni cabeza :x :x :x

Darwin1889 rebuznó:
Ohhh que honor, la rubia me insulta ohhh. A ver chavala, mira. No sé quien coño te has creido que eres ( yo sí pero no lo digo ya que supongo mañana estaría expulsado de este foro de comentarlo ).

Aunque si desea y no se mosquea, se lo comentaré tan gustosamente.

DARWIN, SABES QUE?

ESO

Darwin1889 rebuznó:

hijo de puta ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie