W
Wireless
Guest
Es que Rafa Pascual... es AMO de COJONES
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

perro ladrador...NaKo rebuznó:el rango esta ahora mejor
![]()

Ar-C-Angel rebuznó:Wireless, siendo algo pretencioso en mis afirmaciones diré que estas pasando por la típica etapa de ociosidad estudiantil por la que todos los universectarios pasamos. Cuando hablo de universectarios me refiero a los del foro sin duda. No quieren estudiar y pasan horas aqui abriendo incluso hilos para ver si la gente postea mas y así pueden justificar el no hacer su labor.
Yo te aconsejo estudiar, porque los examenes son una pijada y si se aprueban solucionan muchas cosas. Se que jamas predicaré con el ejemplo pero al menos espero solucionar una vida descarriada.
Gayrless rebuznó:os da miedo ver pollas.... pocos vestuarios habeis visitado, panda de adefinidos!
y me lo dice un tio q tiene una frase de conan en la firma, icono gay donde los halla!!!
8 años de ocio universitario! :?Ar-C-Angel rebuznó:Wireless, siendo algo pretencioso en mis afirmaciones diré que estas pasando por la típica etapa de ociosidad estudiantil por la que todos los universectarios pasamos..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.