Reafirmacion de la masculinidad!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
marca_logo.jpg

2005-07-26_13.28.02_soberanobrandy.jpg

reig2.jpg

gravesen.jpg

rafa-pascual.jpg

:lol: :lol: :lol:

Es que Rafa Pascual... es AMO de COJONES :oops:

Ver fotos de tíos por internet es de geins. Tú además de verlas quieres que los demás las veamos. Doblemente gay.

:lol:

os da miedo ver pollas.... pocos vestuarios habeis visitado, panda de adefinidos! :lol:
y me lo dice un tio q tiene una frase de conan en la firma, icono gay donde los halla!!!

te refieres a las botas y el gorro de vaquero? si es asi, los gays se han hecho con el hombre de Marlboro como icono a seguir....mira la peli esa de Anal Backdoor Mountain.

tranquilo que no te voy a morder, no eres mi tipo

rufian!

Wireless, siendo algo pretencioso en mis afirmaciones diré que estas pasando por la típica etapa de ociosidad estudiantil por la que todos los universectarios pasamos. Cuando hablo de universectarios me refiero a los del foro sin duda. No quieren estudiar y pasan horas aqui abriendo incluso hilos para ver si la gente postea mas y así pueden justificar el no hacer su labor.

Yo te aconsejo estudiar, porque los examenes son una pijada y si se aprueban solucionan muchas cosas. Se que jamas predicaré con el ejemplo pero al menos espero solucionar una vida descarriada.

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless, siendo algo pretencioso en mis afirmaciones diré que estas pasando por la típica etapa de ociosidad estudiantil por la que todos los universectarios pasamos. Cuando hablo de universectarios me refiero a los del foro sin duda. No quieren estudiar y pasan horas aqui abriendo incluso hilos para ver si la gente postea mas y así pueden justificar el no hacer su labor.

Yo te aconsejo estudiar, porque los examenes son una pijada y si se aprueban solucionan muchas cosas. Se que jamas predicaré con el ejemplo pero al menos espero solucionar una vida descarriada.

Desde que sabes que guireles es gay estás haciendo acercamientos cada vez más osados e indisimulados. Eso da que pensar.

Suerte en vuestra probable relación sodomita.

Gayrless rebuznó:
os da miedo ver pollas.... pocos vestuarios habeis visitado, panda de adefinidos! :lol:
y me lo dice un tio q tiene una frase de conan en la firma, icono gay donde los halla!!!

Wireles, coño, no te metas con Conan, si hasta se follaba a la bruja!
arnold.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless, siendo algo pretencioso en mis afirmaciones diré que estas pasando por la típica etapa de ociosidad estudiantil por la que todos los universectarios pasamos..
8 años de ocio universitario! :?

Creo que guairless está estudiando "Escatología"...

por otro lado, esta "reafirmación de la masculinidad", no hace sino hundirte más en tu pozo de sodomía y perversión. Felicidades

Atrás
Arriba Pie