Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Tampoco estoy tan mal de pelo coño. Lo que pasa es que me obsesiono.
![]()
Joder, el filtro de mi ducha tiene mas pelo que tu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Pispis rebuznó:Lo de las extensiones lo había pensado, unas pocas en mi flequillo para reforzarlo, lo malo es si hace aire y se me ven los pliegues
/quote]
tienes mas entradas que un concierto de madonna
Tendré que mostrarme al mundo como tal, los vecinos sabrán que soy calvo entonces y todo el mundo, pasarán a llamarme el calvo en vez de llamarme con mi nombre.
![]()
Pispis rebuznó:Lo de las extensiones lo había pensado, unas pocas en mi flequillo para reforzarlo, lo malo es si hace aire y se me ven los pliegues y las pinzas de las extensiones.
Me niego a raparme, mi estructura osea me haría parecer un alien, confío en que para cuando saquen intercytex o follica aún no sea demasiado tarde para mi pelo o la ausencia de él.
Todas las chicas que conozco (mi madre y mi hermanda) me dicen que antes estarían con un viejales de 60 años que con un joven de 25 calvo, no te digo más.
Los que viven felices ajenos al lacerante castigo de la escasez capilar no comprenden la gran diferencia que hay en cada centímetro cuadrado que hay de masa forestal cubriendo nuestra reluciente testa. Es ridículo pero es cierto, entre poco pelo y muy poco pelo la diferencia es abismal. Afeitarse la cabeza solo es admisible cuando nuestra alopecia alcanza los niveles de Bruce Willis. Mientras pueda quedar un mísero testigo, un mechón numantino que resita, unos famélicos arbustos, es siempre mejor mantenerlos como señal de que aún no hemos traspasado definitivamente el umbral.
Imagino que muchos de vosostros habreis visto las terribles y antiestéticas consecuencias que para la apariencia de una persona tiene afeitarse la cabeza. Se piensa que es la solución pero muchas veces es el problema. Conozco no pocos casos de futuros calvos que ante la primera señal de alopecia, se raparon al cero la pelota y aterrados por el resultado dejaron crecer de nuevo la escasa melena que aún conservaban. La opción Kojak, como ya he dicho, solo para casos terminales.
Pispis hace bien en no afeitarse, pero mal en no llevar su pequeño tesoro cuidado con más esmero. Cuando el pelo es apenas un supiro, lo mejor es llevarlo al límite entre corto y rapado, cubriendo lo más posible pero evitando todo lo posible utilizarlo como parapeto de nuestras carencias.
MADXTAR rebuznó:Dios, no hay nada mas trsiterrimo que tener cuatro pelos y peinarse con el flequillo para adelante... no se que se os pasa por la cabeza.... os imagino pensando: "muhahaha, que listo que soy, asi nadie se dara cuenta que tengo menos pelos que una sala de cancerigenos terminales".![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.