Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco estoy tan mal de pelo coño. Lo que pasa es que me obsesiono.

pissss.jpg

Joder, el filtro de mi ducha tiene mas pelo que tu.

Lo de las extensiones lo había pensado, unas pocas en mi flequillo para reforzarlo, lo malo es si hace aire y se me ven los pliegues y las pinzas de las extensiones.

Me niego a raparme, mi estructura osea me haría parecer un alien, confío en que para cuando saquen intercytex o follica aún no sea demasiado tarde para mi pelo o la ausencia de él.

Pispis rebuznó:
Lo de las extensiones lo había pensado, unas pocas en mi flequillo para reforzarlo, lo malo es si hace aire y se me ven los pliegues
/quote]

tienes mas entradas que un concierto de madonna

Tu culo sí que tiene entradas, prefiero ser calvo a maricón, bueno espera, si fuera maricón me daría igual ser calvo porque tendría el cacho asegurado.

Hay una similitud entre ser calvo y maricón y salir del armario, si alguna vez me rapo entero ( el otro día sostenía la maquinilla de pelo temblando porque lo iba a hacer pero al final no hubo agallas y me rapé solo los laterales) Tendré que mostrarme al mundo como tal, los vecinos sabrán que soy calvo entonces y todo el mundo, pasarán a llamarme el calvo en vez de llamarme con mi nombre.

Pispis rebuznó:
No me jodáis, si me rapo ya seré un calvo oficial. Ahora sólo soy un frentudo. No descarto dejarme la ola de lado cuando no me quede flequillo.

No te averguences, ser calvo/rapado esta de moda:

Y sin ir mas lejos, yo mismo, mira mi perfil tras pulsar en mi firma. :lol:

No es lo mismo raparse teniendo buen pelo que raparse estando calvo.

No es lo mismo becjkam rapado que alguien que no tenga sus facciones, como bien dije estar rapado no queda bien a nadie, simplemente no queda mal a gente con facciones como beckam, pero con un pelo como el chico de mi avatar estaría todo el mundo mejor.

Por cierto tener los ojos rasgados cuando se rie uno es de maricón, véase jesús vázquez, jorge javier vázquez, nacho duato, boris, etc, y tú los tienes.

Tendré que mostrarme al mundo como tal, los vecinos sabrán que soy calvo entonces y todo el mundo, pasarán a llamarme el calvo en vez de llamarme con mi nombre.

Pero que te crees que ya no se rien de tí por peinarte así, lo que pasa es que no te lo dicen todavía a la cara. El día que algún coleguita depique te lo diga, vas a ver una carcajada unanime ... el ya hace tela que todo dios nos reiamos de tí por eso ... Te lo decimos de verdad, creo que la mitad de comentarios no tiene que ver con LoL, tio que estas haciendo el ridiculo peinandote asi

Tampoco estoy tan mal de pelo coño. Lo que pasa es que me obsesiono.

pissss.jpg

Estás en la puta encrucijada, por una parte ese Scotchbrite que luces en la chota es desalentador, imagino que cada vez que bajas por una boca de metro con la ventolera a presión te conviertes en una víctima fatal de la aerodinámica del aire.

Por otra parte esa fisonomía del cráneo de la que haces gala no es tampoco la más adecuada para lucir una calva, quizás sea por el negruno que no permite ver la totalidad del jeto pero a mi me da la impresión de que tienes un cabezón bastante grande y alargado, mala señal para pasar la esquiladora.

Pispis rebuznó:
Lo de las extensiones lo había pensado, unas pocas en mi flequillo para reforzarlo, lo malo es si hace aire y se me ven los pliegues y las pinzas de las extensiones.

Me niego a raparme, mi estructura osea me haría parecer un alien, confío en que para cuando saquen intercytex o follica aún no sea demasiado tarde para mi pelo o la ausencia de él.

hombre, si tanto te preocupa, ve a hacerte implantes de pelo, que lo sacan de la nuca y esos no se caen.

No es barato, pero joder, mejor que ir por la calle y te pregunten por fernando alonso como haran ahora, si es.

Ponte peluca, con pelos tal que asi follas fijo.

metallica_band03.jpg

Y tendras mas mercado, porque seguro que habra tios que te tiraran la caña, yo mismo si estoy lo suficientemente borracho, te follaria sin compasion.

Ademas que tiene que ser comodisimo poder quitarse la peluca y estar fresquito en verano y luego en invierno taparte con la mata de pelo para estar mas calentico.

Si algun dia evoluciono a pringui y me quedo calvo, fijo que me comprare varias pelucas, para tener varios looks donde elegir y ser el amo de las nenas.

Dios, no hay nada mas trsiterrimo que tener cuatro pelos y peinarse con el flequillo para adelante... no se que se os pasa por la cabeza.... os imagino pensando: "muhahaha, que listo que soy, asi nadie se dara cuenta que tengo menos pelos que una sala de cancerigenos terminales". :lol:

Todas las chicas que conozco (mi madre y mi hermanda) me dicen que antes estarían con un viejales de 60 años que con un joven de 25 calvo, no te digo más.

¿Nadie ha reparado en la camiseta de politoxicómano de principios de los 90 que lleva puesta aquí el amigo?

homer%20simpson.gif

Espero que no le cuenten a la gente que me peino con cortinilla...

Oye, la camiseta que llevas puesta no sera una de aquellas que habia antes grises del colacao?

Los que viven felices ajenos al lacerante castigo de la escasez capilar no comprenden la gran diferencia que hay en cada centímetro cuadrado que hay de masa forestal cubriendo nuestra reluciente testa. Es ridículo pero es cierto, entre poco pelo y muy poco pelo la diferencia es abismal. Afeitarse la cabeza solo es admisible cuando nuestra alopecia alcanza los niveles de Bruce Willis. Mientras pueda quedar un mísero testigo, un mechón numantino que resita, unos famélicos arbustos, es siempre mejor mantenerlos como señal de que aún no hemos traspasado definitivamente el umbral.

Imagino que muchos de vosostros habreis visto las terribles y antiestéticas consecuencias que para la apariencia de una persona tiene afeitarse la cabeza. Se piensa que es la solución pero muchas veces es el problema. Conozco no pocos casos de futuros calvos que ante la primera señal de alopecia, se raparon al cero la pelota y aterrados por el resultado dejaron crecer de nuevo la escasa melena que aún conservaban. La opción Kojak, como ya he dicho, solo para casos terminales.

Pispis hace bien en no afeitarse, pero mal en no llevar su pequeño tesoro cuidado con más esmero. Cuando el pelo es apenas un supiro, lo mejor es llevarlo al límite entre corto y rapado, cubriendo lo más posible pero evitando todo lo posible utilizarlo como parapeto de nuestras carencias.

Los que viven felices ajenos al lacerante castigo de la escasez capilar no comprenden la gran diferencia que hay en cada centímetro cuadrado que hay de masa forestal cubriendo nuestra reluciente testa. Es ridículo pero es cierto, entre poco pelo y muy poco pelo la diferencia es abismal. Afeitarse la cabeza solo es admisible cuando nuestra alopecia alcanza los niveles de Bruce Willis. Mientras pueda quedar un mísero testigo, un mechón numantino que resita, unos famélicos arbustos, es siempre mejor mantenerlos como señal de que aún no hemos traspasado definitivamente el umbral.

Imagino que muchos de vosostros habreis visto las terribles y antiestéticas consecuencias que para la apariencia de una persona tiene afeitarse la cabeza. Se piensa que es la solución pero muchas veces es el problema. Conozco no pocos casos de futuros calvos que ante la primera señal de alopecia, se raparon al cero la pelota y aterrados por el resultado dejaron crecer de nuevo la escasa melena que aún conservaban. La opción Kojak, como ya he dicho, solo para casos terminales.

Pispis hace bien en no afeitarse, pero mal en no llevar su pequeño tesoro cuidado con más esmero. Cuando el pelo es apenas un supiro, lo mejor es llevarlo al límite entre corto y rapado, cubriendo lo más posible pero evitando todo lo posible utilizarlo como parapeto de nuestras carencias.

que huevos tienes, tanta hostia para decir que en lugar de raparselo lo lleve al "1"

MADXTAR rebuznó:
Dios, no hay nada mas trsiterrimo que tener cuatro pelos y peinarse con el flequillo para adelante... no se que se os pasa por la cabeza.... os imagino pensando: "muhahaha, que listo que soy, asi nadie se dara cuenta que tengo menos pelos que una sala de cancerigenos terminales". :lol:

No estoy tan calvo como os pensáis lo que pasa que en la foto de antes es un ángulo "chungo". Como véis aún me queda mucho pelo para lucir antes de rapármelo.

piss2.jpg

Atrás
Arriba Pie