RECOPILATORIO CAPTURAS Y TUNNINGS DEL ATAQUE MERIMONGIL

Slim rebuznó:
invasion3.jpg

invasion2.jpg

invasion1.jpg

Que grande!!!!! Hacia tiempo que no me reia tanto..XDDDD lo de "Pregunta Urgente!!! ¿Por donde se ponen las pilas de la Game Boy?" me ha llegado al alma XDDD y lo de ¿Como coño pillo al pokemon calcetin que saca rayos de plasma por las orejas??? Ayuda Expertos!!! PUFFFFFFFFFFFf SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJJOOJAJAJAJAJA, habeis captado la esencia de ese foro XDDDDDD

pd: las fotos de moderadores etc tampoco tienen precio Enhorabuena!!! :121 :121 :103 :103

:cry: :cry: Hijoputas!! la habeis pasado de puta madre y me lo he perdido, que mierda!!! todo por 20 minutos de mierda que se demoro el metro.

"PUEDO USAR JUEGOS DE PS2 EN LA NINTENDO 8BITS???"

"COMO COÑO PILLO EL POKEMON CALCETIN QUE SACA RAYOS DE PLASMA POR LAS OREJAS..."

"PREGUNTA URGENTE!!! DE QUE LADO VAN LAS PILAS DE GAMEBOY???"

"PROBLEMA CON MIS 23CLONES"

jajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja

que cabrones...
viendo esos titulos aqui mas de uno seguro que se controla de abrir mas de un post al dia :lol: :lol:

una puta obra maestra. Hoy los aburridos de monguistation se lo pasaron pipa a nuestra costa

Quiero ver las capturas con mis montajes Angelote. Veo que habéis triunfado.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Siento no haber podido estar a la hora...
meri.jpg

Espero que los de meri se acuerden de mi por la mañana (aunque ahora habia un mongui resubiendo sus hilos estupidos) aunque espero que pulsen alegremente sobre mis links de los hilos.
Lo siento si descuadra.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Las cara poyas son brutales. Supremo, inabarcable, la puta ostia.

bueno llego tarde pero aporto mi minitrolleo personal
captMST.jpg

lo importante es participar

.::YoW::. rebuznó:
"PUEDO USAR JUEGOS DE PS2 EN LA NINTENDO 8BITS???"

"COMO COÑO PILLO EL POKEMON CALCETIN QUE SACA RAYOS DE PLASMA POR LAS OREJAS..."

"PREGUNTA URGENTE!!! DE QUE LADO VAN LAS PILAS DE GAMEBOY???"

"PROBLEMA CON MIS 23CLONES"

jajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja

que cabrones...
viendo esos titulos aqui mas de uno seguro que se controla de abrir mas de un post al dia :lol: :lol:

Pues eso parece, es una pena que la gente se reprima en este foro y saque su lado interesante en estas invasiones.

Estos son los mios, que los colgó arcangel ayer:

Turquia.jpg

imagen19.jpg

Atrás
Arriba Pie