Recuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ahhhhh! ¡Otra vez en casa! Ha sido horrible… pensé que esta pesadilla nunca iba a terminar. Y en el otro sitio no me admitía la contraseña y estaba el Pescanabos, y era todo peor.
 
Parece que al final no se ha podido recuperar el disco. En algunas empresas la copia es diaria, ¿cuestión de espacio, o de pasta?
 
Última edición:
esto non se ace q como non d avia foro tilachu hestava agurrido i en casa pais todo hel fin d semaña q miña marisa hestaba d biaje con hunas monjitas i teñe q cociñar pra dos pablo fillo d puta
 
Qué desazón, varios dias sólo con Los Otros sin phoroc.

Espero una satisfaccion.
 
Se han perdido cinco días de pura erudición, trepidantes historias y apasionantes relatos. Es una tragedia para el arte moderno y bueno, pa que digo tontadas jajaja salu2.
 
Ha sido la vemenerita en colaboración con el ministerio de igualdad y las zorras de Thorndike por lo de las fotoninjas y los chivatazos del Judas del Ligue.
 
Joder, qué ganas tengo de meter un buen ban.

Y de comerme un buen pollón, claro.
 
Ha sido un fin de semana horrible espero que no me echaseis de menos.
 
Ha sido la vemenerita en colaboración con el ministerio de igualdad y las zorras de Thorndike por lo de las fotoninjas y los chivatazos del Judas del Ligue.

Exacto, lo mismo he pensado yo.

Digo vaya mierda, ahora que había empezado mi rutina no podría enseñar mi evolución a Golem Titán

:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie