Reencuentros en la primera fase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mohinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni hacer la cama, ni ducharse ni ostias en vinagre joder.



CLO-RO-FOR-MO
 
Llegué 30 minutos tarde en parte por culpa del tráfico pero el resacón que llevaba encima también ayudó lo suyo...

Cuando la ví la reconocí enseguida:bajita de unos 1,60 cm aprox,pelo castaño rojizo,tez extremadamente blanca y ojos de un azul profundo,preciosa.Sin duda las fotos no le hacían justicia...

¿Miriam?
¿Adam?

Sonreímos y le dí los dos besos de rigor.

¿Dónde vamos?
Conozco un sitio por el Born que esta bastante bien,te gusta el cava?
Si claro pero estamos a domingo por la tarde...
(Soy un puto alcohólico pensé)
Bueno pero una copita fresquita de cava nunca bien mal no?
Vale vamos

El local en questión es un poco rústico sin pretensiones pero sirven unas tapas de jamón ibérico y copas de cava fresco muy buenas,dos de mis debilidades...

Después de la típica conversación para romper el hielo,que si hace mucho calor y tal nos quedamos un poco callados.
La chica no era de verborrea fácil y tenía que llevar yo todo el rato el peso de la conversación,lo cual normalmente no es un problema pero en el estado en que me encontraba me resultaba harto complicado...
Así que después de una hora de conversación....

Oye me parece que me voy a ir,es que no em encuentro muy bien,si quieres te acerco.
Vale asintió ella sorprendida.

Así que la lleve con mi coche a casa y antes de que bajara del dije:

Necestio besarte,no aguanto más.
Ella sonrió y nos besamos,estuvimos unos minutos,primero en los labios luego bajé y me detuve en su cuello.

Ahí no por favor...
(había descubierto su punto débil)

Seguí besandola.

Nos vamos a un sitio más tranquilo?
Vale.

Sin saber muy bien con cual de las dos palancas de cambio utilizar me dirijí hacía una zona más tranquila y allí terminamos lo que unos minutos antes habíamos empezado.

CONCLUSION:
Son todas unas putas
:lol:
 
si,ella una puta y tu un don juan,no?
me alegro de que saliera bien la cosa,ahora a volver a quedar y a repetirlo :D
 
Vamos a ver lo de todas son unas putas era una broma sin ánimo de ofender...

Esta claro que ni ella es una puta ni yo un don Juan porque es la primera vez que hago una cosa así...
 
siempre hay una primera vez para todo :D

ahora a no parar,con la misma si te mola o con otras si no te mola lo suficiente :D
ves?lo tuyo mola,lo que no mola es quedarse en casa grabandolas por la cam :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Vamos a ver lo de todas son unas putas era una broma sin ánimo de ofender...

Esta claro que ni ella es una puta ni yo un don Juan porque es la primera vez que hago una cosa así...

veis a lo que me referia con el tema del sobeteo del pescuezo...

con mi ex nunca lo puse en practica, por que como era mas bruta que un arado, lo mas parecido a un preambulo erotico que me permitia hacerle era romperle las bragas de un mordisco.
 
Benito rebuznó:
con mi ex nunca lo puse en practica, por que como era mas bruta que un arado, lo mas parecido a un preambulo erotico que me permitia hacerle era romperle las bragas de un mordisco.

Cosa que tambien las gusta que le quites las bragas con la boca...A mi siempre me han dicho que lo que les gusta de verdad es que la chupen los dedos de los pies...cosa que seria incapaz de probarlo....
 
jay rebuznó:
Cosa que tambien las gusta que le quites las bragas con la boca...A mi siempre me han dicho que lo que les gusta de verdad es que la chupen los dedos de los pies...cosa que seria incapaz de probarlo....

:shock:

¿Cuantas féminas le han dicho eso?
 
jay rebuznó:
Benito rebuznó:
con mi ex nunca lo puse en practica, por que como era mas bruta que un arado, lo mas parecido a un preambulo erotico que me permitia hacerle era romperle las bragas de un mordisco.

Cosa que tambien las gusta que le quites las bragas con la boca...A mi siempre me han dicho que lo que les gusta de verdad es que la chupen los dedos de los pies...cosa que seria incapaz de probarlo....

no te creas, a mogollon de ellas les hace cosquillas.


molarles les mola que andes gambeando con la parde de adentro de los muslos, la parte interior de los brazos, el cuello, la nuca, las orejas y el cuero cabelludo (en plan rasqueteo y tal) y por la espalda.

vamos, esas son las partes en las que he notado mas reaccion de todas las que he chupado.
 
Por cierto, acabo de leer que te gusta comer culos. Lejos de querer resultar vulgar me gustaría decirte que esa afición te honra, aparte de por dar placer sin condiciones a tu compañero, porque implica que tú disfrutas cuando te comen el culo y no te sientes incómoda. Has conseguido ponerme cachondo.

Debes ser la novia ideal, cariño.
 
amarie rebuznó:
Seguro el de él solamente, seguro el de él... el tuyo como mucho lamido y dedeado :lol:

Dios....Que obsesion que lamidas de anos....
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, acabo de leer que te gusta comer culos. Lejos de querer resultar vulgar me gustaría decirte que esa afición te honra, aparte de por dar placer sin condiciones a tu compañero, porque implica que tú disfrutas cuando te comen el culo y no te sientes incómoda. Has conseguido ponerme cachondo.

Debes ser la novia ideal, cariño.


:137 :137 :137 :137

Jo... me quede esperando que me dijeras puta, eres un forero extraño que lo sepas :roll:
 
...timeo Danaos et dona ferentes.


El problema con el ano, los dedos de los pies, las axilas y cualquier parte del cuerpo del mismo palo es que la tía no siempre se siente cómoda, por lo que por mucho que disfrutemos nosotros nuestro empeño es contraproducente. Primero hay que "negociar" esas zonas, por lo demás, como ha dicho Benito, recurrir a lo típico siempre es una garantía.
 
ruben_vlc rebuznó:
...timeo Danaos et dona ferentes.


El problema con el ano, los dedos de los pies, las axilas y cualquier parte del cuerpo del mismo palo es que la tía no siempre se siente cómoda, por lo que por mucho que disfrutemos nosotros nuestro empeño es contraproducente. Primero hay que "negociar" esas zonas, por lo demás, como ha dicho Benito, recurrir a lo típico siempre es una garantía.
y sino siempre esta bajarse al pilon y hacer como el que se come una sandia, que tambien esta bastante bien...
 
jay rebuznó:
A mi siempre me han dicho que lo que les gusta de verdad es que la chupen los dedos de los pies...cosa que seria incapaz de probarlo....
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi los pies ni con un palo, y mucho menos que me los chupen.
 
cierto, sobre gustos no hay nada escrito.

pero lo que es innegable es que tenemos zonas erógenas, que lo son no porque a un espabilao se le ocurrió hace tiempo marcarlas en un mapamundi del cuerpo humano... lo son porque contienen multitud de terminaciones nerviosas, y éstas son las que dana "gustito"...

y precisamente los pies, aunque sean esas cosas bastas que nos aguantan durante todo el dia, son piezas importantes en ese sentido...

claro que hay que medir bien la intensidad y esas cosas... porque se puede fácilmente pasar del "gustito" a las "cosquillas"... lo que hace peligrar incoscientemente la mandíbula, o los huevillos, del que está to concentrao en nuestro personal medio de transporte... :P
 
A mi unos pies higienicamente testados no me importa masajearlos, besarlos, chuparlos y lo que haga falta. Pero tampoco son mi campo de acción favorito.

A mi lo que me gusta es hacer sexo oral a la chicas, entre otras muchisimas cosas, claro, pero eso que no me lo quite nadie.

No hay nada, NADA, mas excitante que ver a una chica estremecerse mientras se va acercando al orgasmo y correrse con la lengua de uno. NADA.

Edito para decir que si además de la vulva, se entretiene uno en el ano, tambien higienicamente testado, suele ser un gustazo para la chica, y yo tambien lo disfruto llegado el caso. Pero eso en casos muy muy particulares.
 
Mil cosas existen mas cachondas que una mierda de orgamo oral-vaginal, que tu no las hayas experimentado es otra cosa.
 
MálagaBoy rebuznó:
Mil cosas existen mas cachondas que una mierda de orgamo oral-vaginal, que tu no las hayas experimentado es otra cosa.

Si si, si las he experimentado, porque creo que sé a que te refieres, :lol: pero lo anterior me encanta.
 
Mohinder rebuznó:
jay rebuznó:
Cosa que tambien las gusta que le quites las bragas con la boca...A mi siempre me han dicho que lo que les gusta de verdad es que la chupen los dedos de los pies...cosa que seria incapaz de probarlo....

:shock:

¿Cuantas féminas le han dicho eso?

Hay un truco sencillo para saber si les mola o no, cuando estés encima de ella o lengüeteandola el agujero prueba a pasar tus dedos de las manos entre los suyos de los pies, en esa zona hay muchas terminaciones nerviosas, tantas que puedes producirla desde placer hasta cosquillas o dolor, así que con cuidado de menos a más presión. Si da muestras de que la gusta puedes lamerla tranquilamente (si es que están limpios y medianamente cuidados claro) es otra zona de estimulación más como los pezones, el cuello o las orejas.

Y vamos, que razonadamente debería de dar más asco meter el miembro en su conducto fecal que lamer unos pies limpios.

Un saludo.
 
a mí es que me intentan chupar el dedo gordo del pie y de la patada que le doy en la nariz no vuelve a acercarse. Faltaría más.
 
Arriba Pie