Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Pues hala, ya que estamos, os pongo yo los míos.
bebpu0.jpg

Coño, cuánto tiempo sin verte por el foro.

Veo que los tienes muy ordenados y todos puestos en hora. ¿Podrías contarnos algo de ellos? Me interesa saber del bielorruso y del que está arriba a la derecha sobre todo.
:oops: me ruboriza que alguien se acuerde de mi por aquí, con lo que os sigo hamando.

Os hago un pequeño repaso de los peluquines, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Casio A164WA: me viene de perlas para poner el resto en hora.

- Seiko Sports 5 SNK805: El automático funcional por excelencia, el dial estilo flieger le da un qué, calidad precio hay pocas cosas similares.

- Tissot Visodate: Un clásico moderno. Un gustazo de llevar.

- Christopher Ward Trident Pro: Mi "top", realmente juega en otra liga a nivel de acabados, es una preciosidad y se hace mirar.

- Stowa Antichoc: un Stowa de remonte manual chapado en oro de los '50, pequeño pero matón... una joyita.

- Luch Monoaguja: El bielorruso. Otra pequeña joyita que me hacía tilín desde hacía tiempo y tuve la soberana suerte de que una buena amiga estuvo un tiempo viviendo a tres calles de la tienda de Luch en Minsk y me lo trajo. 25 euritos. La milanesa que le tengo puesta cuesta 10 euros más que el peluco en si. :lol: Es de remonte manual y es mi reloj oficial de los domingos, porque es el día en que no me fijo tanto en qué hora es.

- Orient Mako: Con el dial Pepsi, creo que no hay nada que decir sobre este reloj que la mayoría no sepan ya, un 121 en toda regla.

- Ingersoll Mickey Mouse: Otra joyita/joyaza de la colección, del año 68, automático, todo original y en un estado envidiable. Me encanta pero es demasiado pequeño, al igual que el Stowa. Ambos estoy viendo de venderlos o cambiarlos, de hecho, porque me gusta tenerlos para llevarlos, no para acapararlos.

- Vostok Amphibia: Otro grande de los relojes herramienta, la cúpula de plexi y el señor buceador dibujado le dan un toque fanqui brutal. Me encanta. Mención aparte al armis sidoso con el que viene de fábrica y que tuve a bien quitarle nada más llegar.

- Seagull 1963: Mitiquísimo donde los haya, el Crono mecánico de calidad más asequible del mercado, es una experiencia poder ponerle la trasera vista y accionar el mecanismo del crono y entender que hayamos sido capaces de llegar a la luna.

Y eso es todo hamijos. Si queréis más fotos de alguno con algo más de detalle y calidac lo decís.

EDITO: También tengo una réplica de Rolex Milgauss que si bien me costó una pasta en su día, ya no llevo por dignidad y por afinidad a relojes de verdad, pero sigo arrastrándolo porque no sé por donde coño quitármelo de encima.

Última edición:
joder, por fin un reloj en condiciones.

haga el favor de responderme, cuesta mucho poner en hora el reloj de mickey?
Es bien fácil. Estiras de la corona y pones la hora, como en los auténticos relojazos VICEROY MARC MARQUEZ o bellezas similares.

Oye, me ha gustado mucho lo del Luch para los domingos porque no te fijas mucho en la hora. Qué gran idea.

Por pedir te pediría fotos en detalle de todos, pero si pueden ser del Stowa, mejor.

Y estas para Benito. Sois libres de decirme, como me dijísteis hace 13 años, que tengo manos de pánfilo.
2n7ji9e.jpg

2lcv0y9.jpg

Bonita colección, igualito que el amigo herodes. Eso sí, podrías sacar los relojes sin que salgan pelos?

Siempre que veo esos relojes antiguos me vienen a la memoria los judíos a los que les decían que metiesen los calcetines dentro de los zapatos, para después de la duchita y el Axe, poderlos volver a encontrar.

Última edición:
Siempre que veo esos relojes antiguos me vienen a la memoria los judíos a los que les decían que metiesen los calcetines dentro de los zapatos, para después de la duchita y el Axe, poderlos volver a encontrar.
:lol: No entiendo el paralelismo pero me LOL porque habla de judíos que no necesitarán más calcetines.

:lol: No entiendo el paralelismo pero me LOL porque habla de judíos que no necesitarán más calcetines.
No es un paralelismo. Simplemente es que me recuerdan a gente muerta. Es como si esos relojes antiguos se los hubiesen arrebatado a sus dueños moribundos, bien por una enfermedad o bien como consecuencia de la hospitalidad alemana en la primera mitad del siglo XX.

Última edición:
A ver, ese reloj tiene más mugre que el alicatado de una cocina que yo me sé. Está roñoso, amarillento, enmohecido y tiene ya una pátina rancia que no debe de ser ni sano ponerle en contacto con la piel humana. Una cosa es ir de modernos, y otra es querer hacernos ver que esa puta chatarra es algo elegante. Joder, un poquito de respeto.

Y con respecto al reloj de Mickey Mouse, tienes que estar jodidamente ridículo con él. Por muchas barbas de leñador que te gastes, por más que tu camisa roja a cuadros y tus calcetines de rayas rojas vayan a juego con la horrenda pulsera. La belleza de eser puto reloj horroroso radica en la fragilidad y la pureza de la muñeca de la infanta para la que está destinado. Una muñeca blanca como la nieve pura, una muñeca delicada, suave, que puedes agarrar con la excusa de querer ver ese reloj tan chulo. Y moverla, sentir su fragilidad, sentir su docilidad, su maleabilidad, su olor a frescor primaveral. Esa es la gracia de ese reloj, que se hizo para un ser maravilloso.

No es un paralelismo. Simplemente es que me recuerdan a gente muerta. Es como si esos relojes antiguos se los hubiesen arrebatado a sus dueños moribundos, bien por una enfermedad o bien como consecuencia de la hospitalidad alemana en la primera mitad del siglo XX.

De ahi el encanto de esa siniestra coleccion de relojes, no solo mostraron a sus portadores el paso del tiempo, si no que fueron testigos mudos de este.

Aquel humilde señor que heredo el reloj de su padre, pero no tuvo a quien dejar sus legado, aquel joven que por primera vez vestia traje y un reloj acorde a este, el orondo caballero vanidoso paseando su peluco contaminando el aire, y aquella encantadora niña que feliz enseñaba el reloj de micky que le habia regalado su padre. Todos ajenos a la tragedia por llegar, vidas que acabaron antes de tiempo.

No es un coleccionista de relojes, si no de almas a las que atormentó, pequeños frascos convenienteme ordenados, que guardan la esencia de aquellos seres, sus vidas y sus sueños sin cumplir

Última edición:
El reloj de mickey mouse mola más que ser tal como soy en cada paso que doy.

Joder, Max, ojalá se te ocurriesen cosas como esa cuando tienes a una tía delante. Follarías el doble más uno de lo que follas ahora.

pierce_brosnan_desmond_llewelyn_the_world_is_not_enough_001.jpg

-Venga aquí y escuche atentamente.
-Estos dispositivos parecen relojes pero no lo son. Presione la esfera dos veces para activar la detonación con retardo en diez segundos. ¿Ve? Presione de nuevo dos veces para desactivar. Pruebe usted ahora.
-Uno y dos. Oiga Q, ¿por qué siguen en producción estos gadgets pulp de la guerra fría? Los soviéticos ya se creyeron y se estrellaron con la carrera espacial. A mí no me importa, yo soy un hombre elegante y los sé llevar. ¿De cuántos segundos era el retardo?
-¡Traiga eso aquí, cero cero siete! Los mandos quieren mantener el espíritu classy y royal del imperio. Estirando de la manecilla abre comunicación con la unidad de extracción más cercana.
-La manecilla del de Mickey no se extiende. ¿Es de los nuevos modelos de activación por voz?
-No diga tonterías, cero cero siete. ¡Eso es un reloj!

O en otras palabras, este hilo se autoparodia solo.

O no alcanzo a comprender el humor übermensch desplegado en los últimos mensajes o esto está lleno de maravillosos próceres del "llo lla llebo erl mobris ajajaj"

Aquí os dejo mi pequeño repertorio. Realmente son pocos y adquiridos sin ningún ánimo de colección, solamente porque me llamaron la atención en su momento o como, en el caso de swatch, por pura funcionalidad pero cuidando un poco las formas. Algunos otros se fueron perdiendo y otros llegarán, como la vida misma. Lo siento porque las fotos están giradas, pero es culpa de tinypic y no se como solucionarlo.

219ulvp.jpg

jg4fiv.jpg

b8x3o.jpg

2r4jz2v.jpg

Atrás
Arriba Pie