Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
Pues hala, ya que estamos, os pongo yo los míos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, cuánto tiempo sin verte por el foro.Pues hala, ya que estamos, os pongo yo los míos.
![]()
Coño, cuánto tiempo sin verte por el foro.
Veo que los tienes muy ordenados y todos puestos en hora. ¿Podrías contarnos algo de ellos? Me interesa saber del bielorruso y del que está arriba a la derecha sobre todo.
Pues hala, ya que estamos, os pongo yo los míos.
![]()
Es bien fácil. Estiras de la corona y pones la hora, como en los auténticos relojazos VICEROY MARC MARQUEZ o bellezas similares.joder, por fin un reloj en condiciones.
haga el favor de responderme, cuesta mucho poner en hora el reloj de mickey?
asique lo tiene todo.Es bien fácil. Estiras de la corona y pones la hora, como en los auténticos relojazos VICEROY MARC MARQUEZ o bellezas similares.
Asín es, pero no tiene fase lunar.asique lo tiene todo.
Pues muchas gracias, coup. Es un reloj verdaderamente bonito, me gusta mucho.
Gracias! Iré colgando del resto si queréis.Pues muchas gracias, coup. Es un reloj verdaderamente bonito, me gusta mucho.
Sí, por favor, dale. Y cuéntanos lo que quieras de ellos.Gracias! Iré colgando del resto si queréis.
Siempre que veo esos relojes antiguos me vienen a la memoria los judíos a los que les decían que metiesen los calcetines dentro de los zapatos, para después de la duchita y el Axe, poderlos volver a encontrar.
No es un paralelismo. Simplemente es que me recuerdan a gente muerta. Es como si esos relojes antiguos se los hubiesen arrebatado a sus dueños moribundos, bien por una enfermedad o bien como consecuencia de la hospitalidad alemana en la primera mitad del siglo XX.No entiendo el paralelismo pero me LOL porque habla de judíos que no necesitarán más calcetines.
No es un paralelismo. Simplemente es que me recuerdan a gente muerta. Es como si esos relojes antiguos se los hubiesen arrebatado a sus dueños moribundos, bien por una enfermedad o bien como consecuencia de la hospitalidad alemana en la primera mitad del siglo XX.
-Estos dispositivos parecen relojes pero no lo son. Presione la esfera dos veces para activar la detonación con retardo en diez segundos. ¿Ve? Presione de nuevo dos veces para desactivar. Pruebe usted ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.