Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mándalo a Swatch para una edición especialHe escrito 'Flik Flak Rule 34' en el Google y no salía NADA.
Ver el archivos adjunto 25886
Solucionado.
Punto de no retorno alcanzado.
Cómpralo ya. Bien bonito que es, aunque como el modelo antiguo no hay nada, su estética me gusta más:Estoy a un paso ( un clic) de comprarlo. Necesito que me echéis una mano. Qué os parece?
OF38CYM Strela Chronograph Nr. 1254 Strela Officer | Poljot 24
OF38CYM Strela Chronograph Nr. 1254 Strela Officerwww.poljot24.de
Strela 204
Ver el archivos adjunto 26064
Es una preciosidad, aunque lo encuentro demasiado ... digamósle limpio, me gustan más los modelos expuestos por el Admin, tienen un puntazo retro que los hace muy elegantes. ësta marca junto con los Sea-gull 1963, es la que más me gusta.Estoy a un paso ( un clic) de comprarlo. Necesito que me echéis una mano. Qué os parece?
Strela 204
Estoy a un paso ( un clic) de comprarlo. Necesito que me echéis una mano. Qué os parece?
Strela 204
Vamos, el que me acabo de comprar y puse más arriba. Mire a mi cerda y admítelo.Es una preciosidad, aunque lo encuentro demasiado ... digamósle limpio, me gustan más los modelos expuestos por el Admin, tienen un puntazo retro que los hace muy elegantes. ësta marca junto con los Sea-gull 1963, es la que más me gusta.
Ver el archivos adjunto 26078
Vamos, el que me acabo de comprar y puse más arriba. Mire a mi cerda y admítelo.
Cómpralo ya. Bien bonito que es, aunque como el modelo antiguo no hay nada, su estética me gusta más:
Si este también me gusta pero tengo que decidir entre uno u otro. @sayko , dónde lo has comprado?s una preciosidad, aunque lo encuentro demasiado ... digamósle limpio, me gustan más los modelos expuestos por el Admin, tienen un puntazo retro que los hace muy elegantes. ësta marca junto con los Sea-gull 1963, es la que más me gusta.
Yo conozco a un chaval que trabaja muy bien el género, @Herodes se llama.Si alguien conoce algún vendedor de confianza, que me diga.
Yo no trabajo bisutería, pordiosero.Yo conozco a un chaval que trabaja muy bien el género, @Herodes se llama.
Yo conozco a un chaval que trabaja muy bien el género, @Herodes se llama.
Yo no trabajo bisutería, pordiosero.
Además de lo que diga sayko, mira éstoSi este también me gusta pero tengo que decidir entre uno u otro. @sayko , dónde lo has comprado?
Gracias @NikoroAdemás de lo que diga sayko, mira ésto
Estoy a un paso ( un clic) de comprarlo. Necesito que me echéis una mano. Qué os parece?
Strela 204
Cómpralo ya. Bien bonito que es, aunque como el modelo antiguo no hay nada, su estética me gusta más:
![]()
![]()
@DickDiver creo que tiene uno fetén, a ver si lo postea.
Ya, a mi también me gusta más ese modelo pero los únicos que he visto de segunda mano, son un tipo de Zagreb y otro de Lodz. No me da mucha confianza. Y los precios son más o menos. Ayer no lo compré porque estaba esperando opiniones. Si alguien conoce algún vendedor de confianza, que me diga.
Pues se lo colaron a la ex parienta como bueno. Yo vi hasta la factura con el logotipo. Bien estafada está.Posiblemente uno de los Strela más bonitos que se pueden comprar nuevos hoy en día. Si te gusta y no tienes problema en darle cuerda todos los días, estás tardando en sustituir ese penoso fake de Bell & Ross que nos presentaste hace tiempo.
A qué modelo te refieres con el (3133).Esa página es de confianza. Son relojes con buenos acabados, pero de ruso sólo tienen el mecanismo en el caso de los caros (3133), lo demás es chino. Advertido quedas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.