Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
He escrito 'Flik Flak Rule 34' en el Google y no salía NADA.

25886

Solucionado.

Última edición:
No lo tengas mucho tiempo puesto que te gangrena la mano.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los reloje
los reloje los reloje
los mejole reloje de putalocura del Torbe
son los reloje aprovados por Torbe y por eto son los mejole
reloje reloje
que aqui los traigo llo señora

Última edición:
Estoy a un paso ( un clic) de comprarlo. Necesito que me echéis una mano. Qué os parece?

Strela 204
Ver el archivos adjunto 26064
Es una preciosidad, aunque lo encuentro demasiado ... digamósle limpio, me gustan más los modelos expuestos por el Admin, tienen un puntazo retro que los hace muy elegantes. ësta marca junto con los Sea-gull 1963, es la que más me gusta.

26078

Cómpralo ya. Bien bonito que es, aunque como el modelo antiguo no hay nada, su estética me gusta más:

Ya, a mi también me gusta más ese modelo pero los únicos que he visto de segunda mano, son un tipo de Zagreb y otro de Lodz. No me da mucha confianza. Y los precios son más o menos. Ayer no lo compré porque estaba esperando opiniones. Si alguien conoce algún vendedor de confianza, que me diga.

Última edición:
s una preciosidad, aunque lo encuentro demasiado ... digamósle limpio, me gustan más los modelos expuestos por el Admin, tienen un puntazo retro que los hace muy elegantes. ësta marca junto con los Sea-gull 1963, es la que más me gusta.
Si este también me gusta pero tengo que decidir entre uno u otro. @sayko , dónde lo has comprado?

Estoy a un paso ( un clic) de comprarlo. Necesito que me echéis una mano. Qué os parece?

Strela 204
Ver el archivos adjunto 26064

Posiblemente uno de los Strela más bonitos que se pueden comprar nuevos hoy en día. Si te gusta y no tienes problema en darle cuerda todos los días, estás tardando en sustituir ese penoso fake de Bell & Ross que nos presentaste hace tiempo.

Cómpralo ya. Bien bonito que es, aunque como el modelo antiguo no hay nada, su estética me gusta más:

maxresdefault.jpg

b88aab34cf6242de15619d50999d5c25.jpg

@DickDiver creo que tiene uno fetén, a ver si lo postea.

Bonitos son, en eso estamos de acuerdo, pero para coleccionarlos y ponértelos ocasionalmente. Estos vintages que muestras son de latón cromado y su estado de conservación tampoco es el óptimo para llevarlo a diario. El mecanismo es más complicado y caro de mantener que su última versión, con peores prestaciones. Si es complicado encontrar un relojero que quiera meterle mano en caso de avería, más aún lo es encontrar fornitura nueva disponible en caso de necesitarlo. En su día compré tres Strela 3017, para poder hacer uno bueno y tener suficientes repuestos ante posibles incidencias. Por todo esto, sólo me lo pongo en ocasiones especiales.

Acabo de ver que el amigo Julian ha sacado una linea de "homenajes" con el calibre chino del Seagull 1963, lástima de los índices en dorado. Buen ejemplo para discutir la legitimidad de los homenajes, teniendo en cuenta que nada de esos relojes es realmente ruso salvo la marca, que registró espuriamente en bueno de Kampmann.

Ya, a mi también me gusta más ese modelo pero los únicos que he visto de segunda mano, son un tipo de Zagreb y otro de Lodz. No me da mucha confianza. Y los precios son más o menos. Ayer no lo compré porque estaba esperando opiniones. Si alguien conoce algún vendedor de confianza, que me diga.

Esa página es de confianza. Son relojes con buenos acabados, pero de ruso sólo tienen el mecanismo en el caso de los caros (3133), lo demás es chino. Advertido quedas.

Última edición:
Posiblemente uno de los Strela más bonitos que se pueden comprar nuevos hoy en día. Si te gusta y no tienes problema en darle cuerda todos los días, estás tardando en sustituir ese penoso fake de Bell & Ross que nos presentaste hace tiempo.
Pues se lo colaron a la ex parienta como bueno. Yo vi hasta la factura con el logotipo. Bien estafada está.
Esa página es de confianza. Son relojes con buenos acabados, pero de ruso sólo tienen el mecanismo en el caso de los caros (3133), lo demás es chino. Advertido quedas.
A qué modelo te refieres con el (3133).

Gracias por tu información

Atrás
Arriba Pie