Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Sí, pero hay algunas réplicas de calidad, éstas en concreto, se van a los 200 €

Yo si quieres te vendo unas por 350€ mucho mejores, dónde va a parar. MP si te interesa.

PD: Dime primero dónde compras esas, pero no olvides que las de 350 son las buenas.

Ningún fan de Casio por aquí? Ya me habría comprado éste si no tuviera muñeca de niña.

Ver el archivos adjunto 32432
Yo mismo, GWX 8900, solar y ajuste horario por radiofrecuencia cada noche. Y te marca las fases de la luna y las mareas. Duro como el mármol, el que uso para los trabajos duros como hacer un taladro en la pared o cocinar.
Todo por unos 120 leuros.
Seguro que 3 veces menos que el que pones.
No apto para los que tienen brazos como baguettes.
img59168502.jpg

Siempre me ha gustado ésta marca, éstos son réplicas, que opinión merece a los expertos y que modelo escogeriais.

A mí esas fotos me parecen renders, así que miedo me da ver qué es lo que recibirías en caso de hacer la compra. El primero es cerámico y los otros dos de carbono, ¿te crees que te van a vender piezas de calidad de esos materiales? Con suerte te llegará un reloj de acero con tratamiento PVD o DLC si tienes suerte, con un calibre chino de pésima calidad que no te reparará ningún relojero.

Si te gusta esa estética, busca entre las muchas micromarcas que hacen homenajes de estos relojes y gasta un poco más de dinero para tener un reloj decente que te dure años en lugar de meses.

Fake watches are for fake people, es la opinión de los expertos. Ya hay que ser triste para comprar productos falsificados.

Suena muy bien, pero es una exageración muy utilizada por quienes se dedican a la compra-venta de estas marcas y ven peligrar parte de la tarta. Ni que decir tiene que buena parte de ellos son más falsos que los relojes que critican y que además poseen.

Sí, pero hay algunas réplicas de calidad, éstas en concreto, se van a los 200 €

Por ese precio como mucho tienes un Marina Militare decente en acero. No le pidas peras al olmo.

Yo si quieres te vendo unas por 350€ mucho mejores, dónde va a parar. MP si te interesa.

PD: Dime primero dónde compras esas, pero no olvides que las de 350 son las buenas.

Dime que es troleo. :lol:

Suena muy bien, pero es una exageración muy utilizada por quienes se dedican a la compra-venta de estas marcas y ven peligrar parte de la tarta. Ni que decir tiene que buena parte de ellos son más falsos que los relojes que critican y que además poseen.
No opino esto sobre los relojes nada más. Opino esto sobre la falsificación de cualquier cosa, relojes o zapatillas, camisetas o gafas de sol. Ya hay que ser triste para ponerse falsificaciones, para ir creyéndose lo más de lo más porque llevas un Rolex y en realidad llevas un Trolex. Hay una voluntad de engaño al otro y de fatuidad con la que no puedo. A un tío con un Trolex falso de trescientos pavos no le respeto, a uno con un Casio de 10€, sí. Uno es honesto; el otro no.

A mí lo que me cuesta respetar es la superioridad moral en este tipo de cosas tan banales.

No me digas que tomas café de cápsula... no te respeto.

¿Perfumes de imitación? Ya no te hablo.

¿Una camiseta Niike? Hortera.

A mí lo que me cuesta respetar es la superioridad moral en este tipo de cosas tan banales.

No me digas que tomas café de cápsula... no te respeto.

¿Perfumes de imitación? Ya no te hablo.

¿Una camiseta Niike? Hortera.

En podiendo comprarte cosas buenas como un Mikel Kors de esos, ¿para qué vas a preocuparte de esas banalidades, reina de polígono?

Si te gusta esa estética, busca entre las muchas micromarcas que hacen homenajes de estos relojes y gasta un poco más de dinero para tener un reloj decente que te dure años en lugar de meses.

Eso era, que me gusta la estética, ese tono gris/mate, con la rueda protegida, me llama la atención, los encuentro elegantes, los 3 modelos,
pero no compro imitaciones, ni siquiera originales.
Siempre ando con mi Smartwatch Samsung, para mí imprescindible, o con mi suunto D6i, no porque no me gusten otros, que me encantan, pero no es una de mis prioridades.
Únicamente pedía opinión.

Dime que es troleo. :lol:

Y sí, es troleo, como un grano en el culo, que te sale después de haberte comido un burrito picante.

Última edición:
En podiendo comprarte cosas buenas como un Mikel Kors de esos, ¿para qué vas a preocuparte de esas banalidades, reina de polígono?

Pues me compro un Michael Kors si me da la gana y llevo un perfume de Guerlain. Pero si me gusta el diseño de un Gucci y no lo puedo pagar, pues no veo mal comprarse una imitación.

A mí no me gustan las imitaciones por dos motivos: la primera es que hay ropa de calidad de marcas poco conocidas y al mismo precio que el de una imitación. Y lo segundo es que respeto el trabajo de la empresas. El tío de Gucci, Versace o Hugo Boss tienen su fábrica, sus diseñadores, garantía, tiendas, empleados, etc. El negrito que vende las Ray-Ban falsas a 15 euros está jodiendo todo eso. Pero el que lo compre, pues en su derecho está y no le voy a llamar cateto por ello. El snobismo me da repelús.

Última edición:
Es un tema interesante el de las falsificaciones. Da para hilo.

Realmente pagas la calidad siempre que pagas la marca? Mis últimas Rayban, y llevo comprando esa marca de gafas desde que adquirí las primeras en 1997 y están hechas una mierda. Pura basura, cristal polarizado rayado de mirarlo, y mira que le tengo cuidado yo. Esmalte de la montura de hierro pintado con pintauñas. Puritita basura.

Veo bien que les hagan 200.000 imitaciones y los hundan en la miseria, por hijosdeputa. Con lo que chanaban los cristales bausch & lomb.

En tema relojes, entiendo que no hay color, pero en su día, hace ya más de 15 años me compré un montblanc por 50 euros y me estuvo funcionando fetén como 3 años. Luego petó, lo llevé a relojería y me dijo el relojero que el 80% de los relojeros que conocía no sabrían diferenciar si era copia o auténtico. Por 50 euros. Pues que más dá. Me he gastado más en el Timex y se me ha petado antes.

Fuck salt!

Luego petó, lo llevé a relojería y me dijo el relojero que el 80% de los relojeros que conocía no sabrían diferenciar si era copia o auténtico. Por 50 euros. Pues que más dá. Me he gastado más en el Timex y se me ha petado antes.

Mire que no domino la materia relojera, pero sospecho que si le dijo eso era para ser majo y/o regalarle a usted los oídos, porque no me lo creo que el 80% de los relojeros no sepan diferenciar un reloj de una marca que (a priori) es de alta calidad contra una imitación.

Que hablen los expertos.

Mire que no domino la materia relojera, pero sospecho que si le dijo eso era para ser majo y/o regalarle a usted los oídos, porque no me lo creo que el 80% de los relojeros no sepan diferenciar un reloj de una marca que (a priori) es de alta calidad contra una imitación.

Que hablen los expertos.

La copia estaba de puta madre hecha, era automático y fuí a la casa montblanc a ver el original y diría que pesaban hasta lo mismo.

Supongo que llevas razón y quiso ser majo por no decirme que era un falso hijodputa.

La copia estaba de puta madre hecha, era automático y fuí a la casa montblanc a ver el original y diría que pesaban hasta lo mismo.

Supongo que llevas razón y quiso ser majo por no decirme que era un falso hijodputa.

Irías con tus zapatitos de comercial de mierda y te dijeron "no aceptamos rumanLOLs, señor, acompáñeme a la entrada." Y en eso que te encontraste a El_Tormento lamiendo la vitrina desde fuera.

Última edición:
Yo desde luego no, porque soy de muñeca fina y los Panerai me quedarían como si me atara una paellera con un cinturón pasado por las asas.

Por esa razón solo, ojo. :sir:

La muñeca... claro. Es la muñeca.

Lo cierto es que, como pobre, y mercader de LOL (casi de zoco) los chinos me mandan cosas, auriculares muy buenos, mierdas mediocres... y relojes. Tuve uno pesadísimo, parecía una de esas paelleras que menciona. Daba vergüenza llevarlo y lo vendí por Wallapop. 90 euros y el que lo compró sabía de relojes. Me dijo: ¿a ver que lo vea? -Sí, mire... "Fantástico", cantidad exacta y a correr. Era un puta galleta de Príncipe de Beckelar.

Última edición:
La muñeca... claro. Es la muñeca.
Sí.

Aunque si tuviera la muñeca como un elefante no tendría dinero para ello. Pero si costaran veinte euros tampoco me los compraría. Así pues, lo definitivo es la muñeca, porque con mis muñecas, ni con dinero ni sin él. :lol:

@DickDiver , mira que he encontrado:

Una novedad según el alemán , tiene 40 mm . El anterior tenía 38 mm por eso me pareció pequeño y no lo compré. Lo que no me gusta el que en la tapa actual no se puede ver el mecanismo del reloj. Arreglado, por 30 euros se puede pedir.

Qué opinas u opináis?

Última edición:
Sí.

Aunque si tuviera la muñeca como un elefante no tendría dinero para ello. Pero si costaran veinte euros tampoco me los compraría. Así pues, lo definitivo es la muñeca, porque con mis muñecas, ni con dinero ni sin él. :lol:

Mejor relea la edición de mi post. Los relojes galleta, para los "muñecoides" finos no son "llevables", igual para cualquier cani de discoteca ("mazao"), sí.

Este exactamente:

Screenshot_1.jpg

Última edición:
No opino esto sobre los relojes nada más. Opino esto sobre la falsificación de cualquier cosa, relojes o zapatillas, camisetas o gafas de sol. Ya hay que ser triste para ponerse falsificaciones, para ir creyéndose lo más de lo más porque llevas un Rolex y en realidad llevas un Trolex. Hay una voluntad de engaño al otro y de fatuidad con la que no puedo. A un tío con un Trolex falso de trescientos pavos no le respeto, a uno con un Casio de 10€, sí. Uno es honesto; el otro no.

Esto ya lo hemos discutido anteriormente así que sólo voy a repetir lo dicho. Estoy de acuerdo en que hay que ser un triste, y subnormal, para ir presumiendo de "X" llevando "Y"; tenemos ejemplo ilustrativo en este mismo hilo. El problema que veo es que tú juzgas al todo por la parte, ya que para ti todo el que lleva una imitación lo hace con la voluntad de engañar, y eso no se corresponde con la realidad. De eso también tenemos ejemplos aquí.

Mi vecino utiliza una imitación de Terre de Hermes, ¿debo negarle el saludo o creerme mejor que él por que llevo el original? Si un tío se compra Vibrant Leather de Zara, ¿es un cutre por llevar una colonia que imita a Aventus? ¿Y si no tiene ni puta idea de que existe Aventus? Otra cosa es que le preguntes por el perfume que lleva y te diga que es Aventus siendo la de Zara, ahí estamos los dos de acuerdo, pero qué proporción hay de cada tipología?

Eso era, que me gusta la estética, ese tono gris/mate, con la rueda protegida, me llama la atención, los encuentro elegantes, los 3 modelos,
pero no compro imitaciones, ni siquiera originales.
Siempre ando con mi Smartwatch Samsung, para mí imprescindible, o con mi suunto D6i, no porque no me gusten otros, que me encantan, pero no es una de mis prioridades.
Únicamente pedía opinión.

Pues ya ves que hay unanimidad en que no te compres un fake. Busca micromarcas que se inspiren en la estética Panerai, que tengan unos calibres de calidad y unas garantías, algo que no vas a encontrar en el mercado de las réplicas.

A mí no me gustan las imitaciones por dos motivos: la primera es que hay ropa de calidad de marcas poco conocidas y al mismo precio que el de una imitación. Y lo segundo es que respeto el trabajo de la empresas. El tío de Gucci, Versace o Hugo Boss tienen su fábrica, sus diseñadores, garantía, tiendas, empleados, etc. El negrito que vende las Ray-Ban falsas a 15 euros está jodiendo todo eso. Pero el que lo compre, pues en su derecho está y no le voy a llamar cateto por ello. El snobismo me da repelús.

La primera razón la comparto al 100%, la segunda no tanto. Las imitaciones hacen un daño marginal a las marcas que imitan. Hacen un daño infinitamente más grande a marcas más modestas, y honestas, que son desplazadas por los compradores en favor de las imitaciones. Nadie deja de comprarse un Rolex por comprarse un fake, pero el que se compra un fake seguro que deja de comprarse un Lotus para llevar el Trolex en la muñeca. La empresa que pierde la venta es Lotus, no Rolex.

En tema relojes, entiendo que no hay color, pero en su día, hace ya más de 15 años me compré un montblanc por 50 euros y me estuvo funcionando fetén como 3 años. Luego petó, lo llevé a relojería y me dijo el relojero que el 80% de los relojeros que conocía no sabrían diferenciar si era copia o auténtico. Por 50 euros. Pues que más dá. Me he gastado más en el Timex y se me ha petado antes.

Como sabiamente te han dicho, o bien el relojero te lo dijo de forma condescendiente con la esperanza de no perder un cliente, o lo hizo para posicionarse en esa "élite" que sí sabe de relojes y no son cambiapilas. La realidad es que no hace falta ser relojero para diferenciar una réplica de 50€ de un reloj auténtico de 2000€, sólo es necesario no tener las capacidades sensoriales mermadas. Hay diferencias notables entre un Seiko de 100€ y otro de 500€, así que imagina en el caso que nos expones.

En este hilo, como mínimo, dos.

Una novedad según el alemán , tiene 40 mm . El anterior tenía 38 mm por eso me pareció pequeño y no lo compré. Lo que no me gusta el que en la tapa actual no se puede ver el mecanismo del reloj. Arreglado, por 30 euros se puede pedir.

Qué opinas u opináis?

Esa alternativa te la puse cuando pediste opinión la última vez, pero creo que puse el de 42 mm. Tiene un calibre chino Seagull ST-19 en lugar del Poljot 3133. El ST-19 se parece más al original Poljot 3017 que su sucesor el 3133, ya que deriva de una Venus 175.

Si no te importa darle cuerda todos los días, es un reloj magnífico.

Última edición:

Qué opinas u opináis?

Está bonito, es de mi estilo y al llevar cirílico a Gintonic le va a encantar.

Todo son ventajas. Go ahead faggot.

Esto ya lo hemos discutido anteriormente así que sólo voy a repetir lo dicho. Estoy de acuerdo en que hay que ser un triste, y subnormal, para ir presumiendo de "X" llevando "Y"; tenemos ejemplo ilustrativo en este mismo hilo. El problema que veo es que tú juzgas al todo por la parte, ya que para ti todo el que lleva una imitación lo hace con la voluntad de engañar, y eso no se corresponde con la realidad. De eso también tenemos ejemplos aquí.

Mi vecino utiliza una imitación de Terre de Hermes, ¿debo negarle el saludo o creerme mejor que él por que llevo el original? Si un tío se compra Vibrant Leather de Zara, ¿es un cutre por llevar una colonia que imita a Aventus? ¿Y si no tiene ni puta idea de que existe Aventus? Otra cosa es que le preguntes por el perfume que lleva y te diga que es Aventus siendo la de Zara, ahí estamos los dos de acuerdo, pero qué proporción hay de cada tipología?

Hombre, hay una diferencia bastante importante entre alguien que lleve un artículo que se inspira en otro, del que lleva una falsificación. Ahí reside la diferencia entre el que compra algo por la calidad que le aporta o por el diseño y los gitanos de feria como @Herodes que solo quieren aparentar que tienen billetesh. Y hasta hay diferencias: Porque hay gente que no sabe que está comprando ropa falsa y, lo que es peor de todo, pagando un pastón por ello.

Pongo anécdota al caso: Llega un tío de 50 y pocos años al garito vestido de arriba a abajo de Paul & Shark. Peluco grande (no sabría decir la marca) y aires de capo. Vamos que un Herodes de la vida. No tiene otra cosa que ponerse al lado y empezar a desbarrar. Total, que sale la conversación y le pregunto que si le gustaba Paul & Shark blao blao. El tío se pone a contarme su amplia colección de artículos, que a todas las chaquetas les bordaba sus iniciales... Un personaje.

Después de darle cancha le suelto: Se ve que eres un tío de pasta, ¿no? Porque para llevar P&S. Eso no se lo puede permitir cualquiera.

- Claro, me contesta el menda. Se ve que te gusta la ropa.

- Pues sí. Y la verdad que siento una sana envidia por todos aquellos que se pueden permitir gastarse doscientos pavos en un chaleco falso.

Le cambia la cara al tío. ¿Cómo que falso? Pues sí, porque la tipología de la etiqueta blao blao blao.

No puede ser. ¿Dónde lo has comprado? Ná, un colega que me trae siempre la ropa de Portugal. Pues entonces, amigo, todo lo que tienes es falso.

Le faltó irse llorando.

Hombre, hay una diferencia bastante importante entre alguien que lleve un artículo que se inspira en otro, del que lleva una falsificación. Ahí reside la diferencia entre el que compra algo por la calidad que le aporta o por el diseño y los gitanos de feria como @Herodes que solo quieren aparentar que tienen billetesh. Y hasta hay diferencias: Porque hay gente que no sabe que está comprando ropa falsa y, lo que es peor de todo, pagando un pastón por ello.

Pongo anécdota al caso: Llega un tío de 50 y pocos años al garito vestido de arriba a abajo de Paul & Shark. Peluco grande (no sabría decir la marca) y aires de capo. Vamos que un Herodes de la vida. No tiene otra cosa que ponerse al lado y empezar a desbarrar. Total, que sale la conversación y le pregunto que si le gustaba Paul & Shark blao blao. El tío se pone a contarme su amplia colección de artículos, que a todas las chaquetas les bordaba sus iniciales... Un personaje.

Después de darle cancha le suelto: Se ve que eres un tío de pasta, ¿no? Porque para llevar P&S. Eso no se lo puede permitir cualquiera.

- Claro, me contesta el menda. Se ve que te gusta la ropa.

- Pues sí. Y la verdad que siento una sana envidia por todos aquellos que se pueden permitir gastarse doscientos pavos en un chaleco falso.

Le cambia la cara al tío. ¿Cómo que falso? Pues sí, porque la tipología de la etiqueta blao blao blao.

No puede ser. ¿Dónde lo has comprado? Ná, un colega que me trae siempre la ropa de Portugal. Pues entonces, amigo, todo lo que tienes es falso.

Le faltó irse llorando.

El gilipollas del hermano de mi padre (aka, tío, mal que me pese) va EXPRESAMENTE a Turquía a comprar imitaciones. Entre ellas: Lacoste, Dior, Rolex, Chanel, Hugo Boss...

Y eso que está forrao, el tío rata.

El retra se cree que así aparenta más y que nadie se da cuenta. ¿Si te pago puedes ir a hacerle lo mismo a mi tío? Gracias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie