Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Esos relojes de 1€ no son mala cosa, he regalado unos cuantos en mis desventuras por el culo del mundo y es curioso lo que se sorprende y agradece la gente más humilde al recibir cualquier detalle, pero más si cabe al recibir un peluco, y más si cabe aún en sitios que apenas nadie usa reloj y el tiempo lo miden a su manera.

En fin, ya me voy que en este hilo pinto poco aunque me gustó curiosear. Volveré a pedir consejo si encarta.

Relojes de a euro a cambio de mamadas. No te lo montas mal, no.

Qué ioputa el Kramer regalando pelucos "de leuro" a sus monas... :lol::lol:. No es crítica, eh? No creo que sus chimps merezcan más, pa' qué engañarnos... :trump:

Me alegro de ver a @RichardYates por cierto, qué poco se prodiga ya...

Toma guapa, un florex auténtico. Te queda muy mono.
Ahora baja al pilón.

Siglo XVI - Los españoles consiguen tierras a cambio de espejos.
Siglo XXI - Los españoles consiguen mamadas a cambio de relojes de a euro.

Grande @Kramer99.

La madre que sus parió. A las próximas tendré que hacerles foto posando to felices con el peluco de tieso. Ya veréis esas sonrisas Profident, ya :lol:

Fuera coñas, no me ha pasado pocas veces lo de estar en pueblos africanos no tan perdidos y darme cuenta de que nadie usa reloj y no porque miren la hora en el móvil, que de eso usan menos todavía. Y no parar de preguntarme la hora, que bien que daba el cante mi reloj de 10€ allí. He recordado el día que en una escuela que visité de casualidad y en la que acabé como un profesor más por unos días, ante la evidente ausencia de relojes pregunté si llegan los niños puntuales a su hora, y me decían que ni de coña, que muchos niños llegaban hasta una hora antes del comienzo de las clases, casi de madrugada aún. Se ve que en cuanto canta el pobre gallo africano se ponen a funcionar sin esperar siquiera a que amanezca. El que no escucha al gallo llega tarde.

Estos son, ghaneses. ¿Dónde está Wally el reloj?
IMG_20180330_072850_076_1.webp

Ahora sí que sí que me voy del hilo, sepan disculpar la tabarra. Ya volveré con alguna otra chorrada sobre relojes cuando tenga el libro a la venta.

¿Qué pasa, chavales? Se acerca la Navidad y Mamá Nöel me visitará. He visto este modelo de Guess, que es una marca accesible y por ahora siempre me ha dado buen resultado. Me hipnotiza ese azul profundo:

Ver el archivos adjunto 74985

Modelo W1263g4. Rebajado de 230 € a 110 € en Privalia. Lo anuncian como masculino, pero no veo la versión hembra. Y total, al medir la esfera 44 mm, resulta que es algo más pequeño que este que ya tengo, así que me vale:

Una vez compré un reloj Guess en la tienda oficial de la estación de Milano Centrale para regalárselo a un familiar. Era uno tipo submariner en verde.

Al final no vi al familiar en un tiempo y me lo quedé yo, que pegaba con el penetrante color de mis hogos.

Pues bien, una puta mierda de cacharro que a los dos días ya sonaba a piezas sueltas y al tiempo dejó de ser verde para convertirse en color metálico malo lleno de rayas.

Un zarrio. Disfrute de la compra.

No, digo que a día de hoy creo que la grandísima mayoría de las marcas de gran lujo trabajan en automático/mecánico casi en su totalidad. Ya sé que hubo cuarzos de Omega y otras marcas como las que nombras, pero a día de hoy casi no hay cuarzos en sus catálogos. Con lo de Gran Seiko me refería al único ejemplo que se me viene a la mente de reloj considerado de gran lujo de verdad con movimiento regulado por cuarzo, los Spring Drive, sí.

Espero que tras tu aclaración sobre la chatarra en la que ha tirado el dinero la tonta esta no siga porfiando en que es un reloj ni medio bueno :lol:
No, casi todas las marcas de lujo tienen un buen catálogo de relojes de cuarzo, y buenos beneficios que les reporta. Y para ilustrar lo que digo te pongo el ejemplo del forero que compró el Seamaster Bond en ECI y al que trollearon con enviarlo a Londres. Si bien es cierto que las joyas de la corona son mecánicos, las empresas no van a perder la ocasión de vender relojes con mayor porcentaje de beneficio en la venta y en el mantenimiento a numerosos usuarios que lo que buscan es comodidad y mostrar estatus.
No hay necesidad de meterse en controversias de llamar cuarzo al Spring Drive para sostener que GS tiene una buena gama de auténticos cuarzos a unos precios de todo menos populares.
Pues se agradecen los consejos y, si encuentras un japonés automático, o me dices marcas, para buscar uno con un azul más mejor, más estéticamente aceptable Y POR POCO MAS DE 100 €, te lo agradecería mucho, que al final no lo he comprado.

SNXS77K, Bueno, bonito y barato. Mejor compra que el Guess que nos pones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ioputa el Kramer regalando pelucos "de leuro" a sus monas... :lol::lol:. No es crítica, eh? No creo que sus chimps merezcan más, pa' qué engañarnos... :trump:

Me alegro de ver a @RichardYates por cierto, qué poco se prodiga ya...
Una combinación de falta de tiempo, ganas e interés hacen que no me prodigue por estos pagos, pero, como siempre, un placer verte por aquí.

Última edición:
No, casi todas las marcas de lujo tienen un buen catálogo de relojes de cuarzo, y buenos beneficios que les reporta. Y para ilustrar lo que digo te pongo el ejemplo del forero que compró el Seamaster Bond en ECI y al que trollearon con enviarlo a Londres. Si bien es cierto que las joyas de la corona son mecánicos, las empresas no van a perder la ocasión de vender relojes con mayor porcentaje de beneficio en la venta y en el mantenimiento a numerosos usuarios que lo que buscan es comodidad y mostrar estatus.
No hay necesidad de meterse en controversias de llamar cuarzo al Spring Drive para sostener que GS tiene una buena gama de auténticos cuarzos a unos precios de todo menos populares
Pues chico, bien pocas veces los exhiben o los anuncian. Siempre se precian de los mecánicos, nunca de los cuarzos. Y convendrás conmigo en que comprarse un Rolex, un Omega o una marca buena de cuarzo es de parguelas. Que luego te lo tienen que mandar a Londres a cambiarle la pila y 360 pavos del ala :lol:

Pues chico, bien pocas veces los exhiben o los anuncian. Siempre se precian de los mecánicos, nunca de los cuarzos. Y convendrás conmigo en que comprarse un Rolex, un Omega o una marca buena de cuarzo es de parguelas. Que luego te lo tienen que mandar a Londres a cambiarle la pila y 360 pavos del ala :lol:
360 era antes.
con el brexit, échale 800.

Pues aquí has tenido ejemplo de lo contrario, muchos consideran su grial los Oysterquartz. Mis preferencias o las tuyas poco tienen que ver con lo que se mueve en la generalidad de la población, incluso en parte de los aficionados. Y tú mismo me estás dando la razón en el interés de las marcas en mantener cuarzos en sus catálogos. El tiempo y especialización que requiere desmontar y limpiar un calibre mecánico no tiene nada que ver con lo que se hace en un cuarzo, y los precios de las intervenciones de los cuarzos de lujo poco difieren de sus compañeros mecánicos.

Pues aquí has tenido ejemplo de lo contrario, muchos consideran su grial los Oysterquartz. Mis preferencias o las tuyas poco tienen que ver con lo que se mueve en la generalidad de la población, incluso en parte de los aficionados. Y tú mismo me estás dando la razón en el interés de las marcas en mantener cuarzos en sus catálogos. El tiempo y especialización que requiere desmontar y limpiar un calibre mecánico no tiene nada que ver con lo que se hace en un cuarzo, y los precios de las intervenciones de los cuarzos de lujo poco difieren de sus compañeros mecánicos.
¿Cuántos cuarzos tienes tú, por curiosidad? ¿Qué marcas son?

¿Cuántos cuarzos tienes tú, por curiosidad? ¿Qué marcas son?
Un par de docenas, como mínimo. No menos de diez Seiko Arctura Kinetic crono, dos Vostok (sí, también hacen cuarzos) que fueron regalos, un Grand Seiko, cuatro Bulova, tres Hamilton, cuatro Citizen, un Breitling y alguno más que seguro que se me olvida...

Última edición:
No, pero seguro que desgraciadamente se venden más Guess que Vostok, por ejemplo.
No me cabe ninguna duda: ¿no ves que el mundo está lleno de MUJERES? Tú coges un reloj chino, le pones GUESS en la esfera y se te llena la cola del cortinglés de TÍAS queriendo comprar NADA MENOS QUE UN GUESS, TÍA, y TODAS creyendo que es una buena marca de relojes y que van por ahí con un peluco guapo guapo.

Quien dice Guess dice casi cualquier otra marca de ropa que también vendan relojes con su logo en ellos. Le pones GUESS o Michael Kors a un zurullo y te aseguro que habrá tías que se lo compren porque es DE MARCA.

No me cabe ninguna duda: ¿no ves que el mundo está lleno de MUJERES? Tú coges un reloj chino, le pones GUESS en la esfera y se te llena la cola del cortinglés de TÍAS queriendo comprar NADA MENOS QUE UN GUESS, TÍA, y TODAS creyendo que es una buena marca de relojes y que van por ahí con un peluco guapo guapo.

Quien dice Guess dice casi cualquier otra marca de ropa que también vendan relojes con su logo en ellos. Le pones GUESS o Michael Kors a un zurullo y te aseguro que habrá tías que se lo compren porque es DE MARCA.
En un porcentaje no muy superior que tíos que llevan Emporio Armani, así que no te creas que los nuestros son mucho mejores. Ligeramente sí, pero no creo que pueda considerarse ni estadísticamente significativo. Ese comportamiento que describes es humano, no exclusivo del género femenino.

En un porcentaje no muy superior que tíos que llevan Emporio Armani, así que no te creas que los nuestros son mucho mejores. Ligeramente sí, pero no creo que pueda considerarse ni estadísticamente significativo. Ese comportamiento que describes es humano, no exclusivo del género femenino.
Hombre, por supuesto que sí que en un porcentaje netamente mayor. Por cada mamarracho que veas con un reloj Emporio Armani ves a veinte tías con Guess, DKNY, Kors, Tommy Hilfiger y demás basura china con marcas de ropa en la esfera. Te vas al cortinglés y a ver cuántos stands y corners tienes de relojes fashion para él y cuántos tienes para ella. A ver si ahora resulta que la industria de la moda es una industria enfocada a hombres y mujeres por igual. Porque estos relojes como el que ahora resulta que no se ha comprado la tonta esta no son relojería, son moda. A ver si ahora resulta que las marquitas de trapos tienen el mismo tirón entre los tíos que entre las tías. A ver si ahora resulta que por cada tienda de ropa para mujer hay una para hombre y que los tíos nos preocupamos de la moda de la misma manera que las mujeres o que las marcas de moda facturan lo mismo en sus productos para mujeres que para hombres. A ver si ahora resulta que tus amigos reciben paquetes de Zalando para tío igual que las tías o se van de compras en la misma medida :lol:

Pero por favor, hombre, por favor :lol:

Me gusta esta cosa, doscientos merkels nuevo. ¿Qué podeis decirme de él?

Calvin Klein infinite.

A ver si ahora resulta que la industria de la moda es una industria enfocada a hombres y mujeres por igual. Porque estos relojes como el que ahora resulta que no se ha comprado la tonta esta no son relojería, son moda. A ver si ahora resulta que las marquitas de trapos tienen el mismo tirón entre los tíos que entre las tías. A ver si ahora resulta que por cada tienda de ropa para mujer hay una para hombre y que los tíos nos preocupamos de la moda de la misma manera que las mujeres o que las marcas de moda facturan lo mismo en sus productos para mujeres que para hombres. A ver si ahora resulta que tus amigos reciben paquetes de Zalando para tío igual que las tías
Joder, qué coñazo. Toma, para que agregues algún recurso más a los ladrillos:
Screenshot_20201217-213333_Amazon Shopping.jpg

Hombre, por supuesto que sí que en un porcentaje netamente mayor. Por cada mamarracho que veas con un reloj Emporio Armani ves a veinte tías con Guess, DKNY, Kors, Tommy Hilfiger y demás basura china con marcas de ropa en la esfera. Te vas al cortinglés y a ver cuántos stands y corners tienes de relojes fashion para él y cuántos tienes para ella. A ver si ahora resulta que la industria de la moda es una industria enfocada a hombres y mujeres por igual. Porque estos relojes como el que ahora resulta que no se ha comprado la tonta esta no son relojería, son moda. A ver si ahora resulta que las marquitas de trapos tienen el mismo tirón entre los tíos que entre las tías. A ver si ahora resulta que por cada tienda de ropa para mujer hay una para hombre y que los tíos nos preocupamos de la moda de la misma manera que las mujeres o que las marcas de moda facturan lo mismo en sus productos para mujeres que para hombres. A ver si ahora resulta que tus amigos reciben paquetes de Zalando para tío igual que las tías o se van de compras en la misma medida :lol:

Pero por favor, hombre, por favor :lol:

Es agotador, en serio, ver cómo retuerces aquello que digo para que pueda encajar después una réplica que confirme tu cosmovisión. Si tú decides qué es o no es relojería a tu antojo, no das pie a que pueda haber una discusión medianamente honesta, si es que eso cabe en este lodazal. No hablo ni comparo nivel de consumismo en moda, no soy ciego y veo de sobra que la extensión del área de ropa o zapatería está claramente, descaradamente si quieres, escorada al lado femenino. Nada que argüir a ese respecto. Tampoco te voy a discutir la costumbre/hobby de "ir de compras" es netamente femenino, nunca he entrado a debatir ese capote que te sacas de tu manga torera. Lo que te digo es que, como aficionado a la relojería, por cada Guess que veo en la muñeca de una mujer veo otro Emporio Armani en la de un tío, y obviamente no voy a ponerme a buscar estadísticas que apoyen mi visión, porque ya estoy perdiendo el tiempo más de lo deseable. No me jugaría mi mano derecha, porque es la que me da de comer, pero me jugaría una buena cena a que los stands de ECI tienen más modelos de reloj masculinos que femeninos. Que la extensión esos stand de relojería femenina palidecen si los comparamos con los dedicados a joyería y que me atrevería a decir que no voy muy desencaminado si comparamos los porcentajes y resultan ser inversamente proporcionales joyas/relojes. Echale un vistazo a un catálogo de Hamilton y compara los modelos de caballero con los de mujer, y eso en la gama media. Echale un vistazo a Blancpain, Rolex u Omega, y tendrás el mismo resultado que en esa gama media. Pero no voy a ser tan deshonesto como para centrarme en estos nichos, porque sé que sería una apreciación tremendamente sesgada. Echale un ojo a Seiko, Citizen, Vostok... Y tendrás lo mismo, abrumadoramente masculino. Echale un ojo al catálogo de las de moda, que son las que criticas, y verás que es prácticamente igual. Los tíos nos gastamos más dinero que ellas en relojes y por eso tenemos más variedad y extensión en stands, ellas se lo gastan en trapitos y zapatos y por eso tienen esa desproporción en ECI.

Me gusta esta cosa, doscientos merkels nuevo. ¿Qué podeis decirme de él?

Calvin Klein infinite.

Un automático suizo por doscientos euros, nuevo y con brazalete metálico, es una compra maestra por mucho que a ILG no le parezca relojería. Cómpralo!

Si tú decides qué es o no es relojería a tu antojo, no das pie a que pueda haber una discusión medianamente honesta, si es que eso cabe en este lodazal
No te sulfures, coño. No lo decido yo. En el mundo del marketing se considera así: si una marca de relojes saca relojes, es relojería. Si una marca de moda saca una colección de relojes chinos... es moda.

No hablo ni comparo nivel de consumismo en moda, no soy ciego y veo de sobra que la extensión del área de ropa o zapatería está claramente, descaradamente si quieres, escorada al lado femenino. Nada que argüir a ese respecto. Tampoco te voy a discutir la costumbre/hobby de "ir de compras" es netamente femenino, nunca he entrado a debatir ese capote que te sacas de tu manga torera.
Bien entonces, en esto estamos de acuerdo.

lo que te digo es que, como aficionado a la relojería, por cada Guess que veo en la muñeca de una mujer veo otro Emporio Armani en la de un tío, y obviamente no voy a ponerme a buscar estadísticas que apoyen mi visión, porque ya estoy perdiendo el tiempo más de lo deseable
Yo, francamente, no lo veo así. Yo veo una gran desproporción, en las muñecas de las tías veo relojes por moda -este año esta marca, el que viene esta otra-, en la de los tíos, relojes sin más, de todo tipo, buenos y malos, moda y no moda.

No me jugaría mi mano derecha, porque es la que me da de comer, pero me jugaría una buena cena a que los stands de ECI tienen más modelos de reloj masculinos que femeninos.
Probablemente sea así, sí, pero eso es porque como bien dices aquí

Echale un vistazo a un catálogo de Hamilton y compara los modelos de caballero con los de mujer, y eso en la gama media. Echale un vistazo a Blancpain, Rolex u Omega, y tendrás el mismo resultado que en esa gama media. Pero no voy a ser tan deshonesto como para centrarme en estos nichos, porque sé que sería una apreciación tremendamente sesgada. Echale un ojo a Seiko, Citizen, Vostok... Y tendrás lo mismo, abrumadoramente masculino.
la mayoría de los stands de relojería de marcas relojeras de verdad son masculinas. Y las marcas de medio pelo, Lotus y demás, tienen modelos de ambos sexos. No te quito la razón en esto.

Sin embargo, ay, en cuanto nos metemos en las marcas de moda que ponen su logo en relojes de medio pelo, el tema es abrumadoramente femenino. A esto me refería yo: a las marcas de moda que sacan relojes, por eso distingo entre lo que es moda y lo que es relojería. Y cuando se trata de marcas de moda sacando relojes, cuando tenemos a los Guess/DKNY/laquetedélagana, es entonces cuando todo cae del lado femenino de forma descompensada. Y lo que venden estos no es el reloj, es la marca. La moda. Es que ponga Guess.

En fin, que a lo que me refería con mi anterior post es que cuando tú pones una marca de moda a un reloj de los chinos, las posibilidades de que el target al que le vas a vender ese reloj sean tías son abrumadoramente mayoritarias. Que el truco de poner una marca de moda a un reloj funciona mucho más con las tías que con los tíos. Pero muchísimo más. Y que cuando una tía normal, cuando la charo media va a buscarse un reloj guay, una y otra vez se acaba comprando Guesses y similares y una y otra vez creen que llevan un reloj guay porque pone Guess. No son los tíos los que compran cosas porque pone en ellas el nombre de un diseñador de moda.

Un automático suizo por doscientos euros, nuevo y con brazalete metálico, es una compra maestra por mucho que a ILG no le parezca relojería. Cómpralo!
Yo no he opinado de este reloj. No sé qué dices.

Atrás
Arriba Pie