ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.818
Bueno pero no compartas la foto por ahí, son cosas personales.Foto en tu muñeca, plox.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pero no compartas la foto por ahí, son cosas personales.Foto en tu muñeca, plox.
Así a bote pronto no me llama para nada tener un reloj de una marca de ropa, aunque sean productos de calidad.
@redpo no te has encontrado más relojes en la basura?
Hace poco me compré este, cristal de zafiro, automático, caja y correa de acero (esa se la puse yo) .
Ver el archivos adjunto 154380
No he comprobado lo de sumergible a los 200m, de momento solo 2 m.
Es uno chino, marca San Francis, de momento encantado.
Tengo dos seiko tmb, el 5 spors y uno de vestir.
Estoy negociando comprar un tag heauer de 3200 euros, tengo un colega de un colega q lo vende en 1800 con 1 año.... se quiere comprar un omega
Coño, pero pon fotos, que ni siquiera mencionas qué marca china.
He encontrado una página donde puedes customizar tu peluco.
Así, desde el móvil, me ha salido una cosa bastante cutre, pero creo que se puede perfeccionar, y un modelo con la cara de Liachu se vendería como rosquillas:
Ver el archivos adjunto 156247
Por si a alguien le interesa:
![]()
BERNY Custom Mens Automatic Diver Watch, Online Create Design Engraved
Online BERNY watch official store, shop a custom diver watch for men, create and buy a your own personalized mens watch. Design build and make a submariner wristwatch for boyfriend him family. Just by providing your logo or picture, leave the rest to us; design, manufacturing, calibration...www.bernywatch.com
Si entras en la página verás la configuración que se le puede hacer a cada reloj, tienen dos o tres modelos configurables, creo.
Un mensaje lleno de contenido.
Banderita anarquista y peluquito RolexUn mensaje lleno de contenido.
Sí, lo mismo que pensaba Mohamed Alí, lo que lo suyo era un Cartier y no un Castier como el mío. Pero lo de ambos es de una homosecsualidá patente, está claro.Ese reloj te viene muy bien para que cada vez que lo mires pienses: mira, en este precios momento voy disfrazado de maricón sin salir del armario.
Pues sí.Se echa de menos a @DickDiver,.por cierto.
Pues ese tono azul es elegante. El marrón es muy clásico y está muy trillado.Bueno, en mi pasado cumpleaños, 50 tacazos, decidí no andarme con rodeos e ir a por todas, sin que me comiera el miedo.
Me pillé un peluco de tía (creo), pero no ha sido hasta ahora que me he podido pillar dos correas de 15 TT cada una para poder ponérmelo.
¿Azul, marrón, ambas, o lo tiro a la chimenea? También creo que puede ser un buen paso para ver si me vuelvo maricón de una puñetera vez.
Bueno, en mi pasado cumpleaños, 50 tacazos, decidí no andarme con rodeos e ir a por todas, sin que me comiera el miedo.
Me pillé un peluco de tía (creo), pero no ha sido hasta ahora que me he podido pillar dos correas de 15 TT cada una para poder ponérmelo.
¿Azul, marrón, ambas, o lo tiro a la chimenea? También creo que puede ser un buen paso para ver si me vuelvo maricón de una puñetera vez.
Ver el archivos adjunto 176373Ver el archivos adjunto 176374Ver el archivos adjunto 176376Ver el archivos adjunto 176375
Lo pensé, pero esto es un reloj barato y sport, creo que intentar hacerlo elegante rollo el Cartier sería un error.Una marrón o mejor nigga lo mas parecida a la del Cartier Santos original.
¿Hay afotos?Yo voy cambiando la del mío entre azul y verde militar.
Una marrón o mejor nigga lo mas parecida a la del Cartier Santos original.
Aquí no pillo si va con ironía sobre mi no musculado brazo o qué.Con lo pequeño que es el reloj y la pedazo muñeca y antebrazo de @redpo la correa negra le haría parecer como si retuviera líquidos o estuviera a punto de sufrir un colapso.
Con lo pequeño que es el reloj y la pedazo muñeca y antebrazo de @redpo la correa negra le haría parecer como si retuviera líquidos o estuviera a punto de sufrir un colapso.
No lo veo tan pequeño ni en la muñeca de @redpo a quien le queda perfect ni el original en la muñeca de Ali. Soy totalmente contrario a llevar "paelleras" en la muñeca hasta 42-44 mm de diámetro pase, salvo que seas Stallone o el Chuachenager.
Mi reloj mas cómodo es sin duda mi Junghans Max Bill cuarzo con sus 38 mm. y tan plano, lo mejor si se viste una camisina y un jersey.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.