Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Foto en tu muñeca, plox.
Bueno pero no compartas la foto por ahí, son cosas personales.

OIG2.w5Nci.LnjobS3drSLQRD

Hace poco me compré este, cristal de zafiro, automático, caja y correa de acero (esa se la puse yo) .

Ver el archivos adjunto 154380

No he comprobado lo de sumergible a los 200m, de momento solo 2 m.

Es uno chino, marca San Francis, de momento encantado.

Tengo dos seiko tmb, el 5 spors y uno de vestir.

Estoy negociando comprar un tag heauer de 3200 euros, tengo un colega de un colega q lo vende en 1800 con 1 año.... se quiere comprar un omega

Coño, pero pon fotos, que ni siquiera mencionas qué marca china.

Si lo puse

He encontrado una página donde puedes customizar tu peluco.

Así, desde el móvil, me ha salido una cosa bastante cutre, pero creo que se puede perfeccionar, y un modelo con la cara de Liachu se vendería como rosquillas:

Screenshot_2024-02-22-22-16-19-87_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Por si a alguien le interesa:

Última edición:
He encontrado una página donde puedes customizar tu peluco.

Así, desde el móvil, me ha salido una cosa bastante cutre, pero creo que se puede perfeccionar, y un modelo con la cara de Liachu se vendería como rosquillas:

Ver el archivos adjunto 156247

Por si a alguien le interesa:

@LamadredeNorman creo que te han puesto deberes.

Edito, la polla se puede poner las agujas?

Última edición:
Bueno, en mi pasado cumpleaños, 50 tacazos, decidí no andarme con rodeos e ir a por todas, sin que me comiera el miedo.

Me pillé un peluco de tía (creo), pero no ha sido hasta ahora que me he podido pillar dos correas de 15 TT cada una para poder ponérmelo.

¿Azul, marrón, ambas, o lo tiro a la chimenea? También creo que puede ser un buen paso para ver si me vuelvo maricón de una puñetera vez.

1000015695.webp
20241123_112158.webp
Screenshot_20241123_112459_Gallery.webp
Screenshot_20241123_112517_Gallery.webp

Última edición:
Ese reloj te viene muy bien para que cada vez que lo mires pienses: mira, en este precios momento voy disfrazado de maricón sin salir del armario.

Ese reloj te viene muy bien para que cada vez que lo mires pienses: mira, en este precios momento voy disfrazado de maricón sin salir del armario.
Sí, lo mismo que pensaba Mohamed Alí, lo que lo suyo era un Cartier y no un Castier como el mío. Pero lo de ambos es de una homosecsualidá patente, está claro.

¿Azul o marrón?

1000015698.webp

Última edición:
Bueno, en mi pasado cumpleaños, 50 tacazos, decidí no andarme con rodeos e ir a por todas, sin que me comiera el miedo.

Me pillé un peluco de tía (creo), pero no ha sido hasta ahora que me he podido pillar dos correas de 15 TT cada una para poder ponérmelo.

¿Azul, marrón, ambas, o lo tiro a la chimenea? También creo que puede ser un buen paso para ver si me vuelvo maricón de una puñetera vez.
Pues ese tono azul es elegante. El marrón es muy clásico y está muy trillado.
Yo voy cambiando la del mío entre azul y verde militar.

Ver el archivos adjunto 176373Ver el archivos adjunto 176374Ver el archivos adjunto 176376Ver el archivos adjunto 176375

Una marrón o mejor nigga lo mas parecida a la del Cartier Santos original.

Lo pensé, pero esto es un reloj barato y sport, creo que intentar hacerlo elegante rollo el Cartier sería un error.

De todos modos, me la apunto para la próxima remesa de correas, que ahora ya tengo el presupuesto agotado hasta el regalo de Navidad o reyes.

Última edición:

Con lo pequeño que es el reloj y la pedazo muñeca y antebrazo de @redpo la correa negra le haría parecer como si retuviera líquidos o estuviera a punto de sufrir un colapso.

Con lo pequeño que es el reloj y la pedazo muñeca y antebrazo de @redpo la correa negra le haría parecer como si retuviera líquidos o estuviera a punto de sufrir un colapso.
Aquí no pillo si va con ironía sobre mi no musculado brazo o qué.

No lo veo tan pequeño ni en la muñeca de @redpo a quien le queda perfect ni el original en la muñeca de Ali. Soy totalmente contrario a llevar "paelleras" en la muñeca hasta 42-44 mm de diámetro pase, salvo que seas Stallone o el Chuachenager.

Mi reloj mas cómodo es sin duda mi Junghans Max Bill cuarzo con sus 38 mm. y tan plano, lo mejor si se viste una camisina y un jersey.

No lo veo tan pequeño ni en la muñeca de @redpo a quien le queda perfect ni el original en la muñeca de Ali. Soy totalmente contrario a llevar "paelleras" en la muñeca hasta 42-44 mm de diámetro pase, salvo que seas Stallone o el Chuachenager.

Mi reloj mas cómodo es sin duda mi Junghans Max Bill cuarzo con sus 38 mm. y tan plano, lo mejor si se viste una camisina y un jersey.

🫂

Gasto buena muñeca y sólo pasan de 40 mm los de buceo. Tengo una reedición de un Festina de 1.948 en sus 36 mm originales y es una gozada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie