Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno no es, pero de momento es preciso y tiene muy buen lumen.

Muy fan de los field watches. Tienes cosas muy dignas con indiglo de Timex y por pocos horocs.
De ahora mismo mientras jiño.
Otro de tritio y titanio al que le tengo echado el ojo.
![]()
Titanium G10 Military Watch with 300m Water Resistance, Sapphire Crystal, 10 Year Battery Life and GTLS Tritium Illumination
SKU Code: T/1224/SL23 MWC Combat Elite 300m Titanium G10 – Swiss Ronda 715li Movement with Tritium GTLS Illumination This is the latest self-luminous G10 model from MWC’s Combat Elite range. Built for exceptional durability, it features a titanium case, 300m (1000ft) water resistance, a...mwcwatches.com
En mi foto también estaba poniendo un huevo, fíjate. De hecho, creo que sólo deberíamos colgar fotos de nuestros relojes mientras cagamos.
Los Timex están bastante bien a nivel de resistencia espartana. Las mierdas de @redpo meh.
Y hacen tanto ruido que no puedes dormir con ellos.
Ya sé que lo mío es una caca, son 2 €, coñe.
Y hacen tanto ruido que no puedes dormir con ellos.
Ya sé que lo mío es una caca, son 2 €, coñe.
swcusa.com

Por 200 merkels tienes otro relojazo.
![]()
ARK Patina
Swiss Super-LumiNova: We have set the bar high on the amount of luminescence you can expect from our pieces and the ARK easily reaches that bar. With 20 layers of BL10 X1 Grade Super-LumiNova your watch will easily glow through the night. Titanium Case Thickness: At just 8.5mm thick, the SWC ARK...swcusa.com
Ahora mismo no tengo ganas de hacer más caca, pero el otomatico de esa casa, va también fino.
![]()
Dame precio. Estamoh en la silla caliente. No vine a jugal.

Yo es que cuando pienso en relojes pienso algo que es susceptible de perderlo (igual que pierdo los paraguas) o que me lo roben. Su funcion es dar la hora, cosa que el movil me soluciona, y a partir de ahi es tirar de postureo.
Me recuerda a las recomendaciones de Youtube de todo el año pasado
O sea, subnormales pobres queriendo aparentar que son ricos.
Me imagino que a todos se os habra venido el mismo forero a la cabeza.
Yo es que estoy demasiado acostumbrado a girar la muñeca. A parte, que hay menesteres para los que no acostumbro a llevar un teléfono encima.
En lo demás, pues sí, tienes razón. Aquí como en todo hay más postureo que otra cosa. Y se nota mucho en qué la mayoría de los pelucos cuestan mucho más de lo que valen.
Pero vamos, que no es muy diferente al que tiene veinte pares de zapatillas con logo piho.
Cada uno se da sus putos caprichos y tampoco tiene mucha más transcendencia.
Yo es que estoy demasiado acostumbrado a girar la muñeca. A parte, que hay menesteres para los que no acostumbro a llevar un teléfono encima.
En lo demás, pues sí, tienes razón. Aquí como en todo hay más postureo que otra cosa. Y se nota mucho en qué la mayoría de los pelucos cuestan mucho más de lo que valen.
Pero vamos, que no es muy diferente al que tiene veinte pares de zapatillas con logo piho.
Cada uno se da sus putos caprichos y tampoco tiene mucha más transcendencia.

A mí me se pone la verga alegre con el Seiko Alpinist ese que han sacado con la esfera verde pero ahora con movimiento 6R55.
Ver el archivos adjunto 212008
Unos novecientos euros tienen la culpa y un hueco hay en la caja.
Ver el archivos adjunto 212007

¿no es demasiado oscura la colección, hamijo?A mí me se pone la verga alegre con el Seiko Alpinist ese que han sacado con la esfera verde pero ahora con movimiento 6R55.
Ver el archivos adjunto 212008
Unos novecientos euros tienen la culpa y un hueco hay en la caja.
Ver el archivos adjunto 212007
¿no es demasiado oscura la colección, hamijo?
el que más me gusta el Tissot
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.