Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    250
Desgraciados: cambiad de una puta vez el título del hilo. Putalocura no es una marca de relojes; no existen relojes "de Putalocura". Imbéciles.

Bueno no es, pero de momento es preciso y tiene muy buen lumen.

Muy fan de los field watches. Tienes cosas muy dignas con indiglo de Timex y por pocos horocs.

De ahora mismo mientras jiño.

Otro de tritio y titanio al que le tengo echado el ojo.

Muy fan de los field watches. Tienes cosas muy dignas con indiglo de Timex y por pocos horocs.

De ahora mismo mientras jiño.

Otro de tritio y titanio al que le tengo echado el ojo.

En mi foto también estaba poniendo un huevo, fíjate. De hecho, creo que sólo deberíamos colgar fotos de nuestros relojes mientras cagamos.

Y hacen tanto ruido que no puedes dormir con ellos.

Ya sé que lo mío es una caca, son 2 €, coñe.

Me refería a tus mierdas salidas por el ano, pero veo que el que enseñaba la gaita era el otro.

¿Pero qué ruido ni qué pollas? Si eres un carcamal que escasamente escucha los aviones volar por encima del monstruo del horno.

No seas llorón y pilla un timex automático, que son dos duros.

Editado cobardemente:
La funcion de un reloj es dar la hora, cosa que hoy en dia puedes ver en cualquier dispositivo. Si quieres usar un reloj para aparentar eres un subnormal al estilo de los videos de del "caballero superelegate" o del "CrmLewelers" con el "Bling Bling" con la diferencia de que tu llevas un reloj de 120 pavos y los otros subnormales venden Patteks, Audemars o Richard Mille por 300.000 euros para que los subnormales vayan de posturetas.

Y hacen tanto ruido que no puedes dormir con ellos.

Ya sé que lo mío es una caca, son 2 €, coñe.

Por 200 merkels tienes otro relojazo.

Ahora mismo no tengo ganas de hacer más caca, pero el otomatico de esa casa, va también fino.

Por 200 merkels tienes otro relojazo.

Ahora mismo no tengo ganas de hacer más caca, pero el otomatico de esa casa, va también fino.

Dame precio. Estamoh en la silla caliente. No vine a jugal.

Dame precio. Estamoh en la silla caliente. No vine a jugal.

Hombre, lo que te puedo dejar es el trono caliente y con aroma al Pirelli de las nine O'clock.

Hace treinta años tuve uno como ese. De la época en la que Wegner, Swiss Army y Victorinox se pusieron a fabricar pilucos de cuarzo para la chavalería como putos churros además de las navajicas.

De vez en cuando todavía sale alguno nuevo de la caja por todo el volumen que metieron al mercado, como ese, que me pongo poco porque se raya y se le salta el recubrimiento si lo miras con cara de mala hostia de la pobre calidac con la que los parieron. Lo que sí que me sorprende es que después de treinta años en una caja tiene un lumen acojonante, aunque dura entre poco y nada.

Me gustan los de asas fijas, rollo trench, aunque las de ese sean de pega. Cosas pequeñas con una bund me quedan bien en la muñeca y no me incomodan como las putas paelleras.

Yo es que cuando pienso en relojes pienso algo que es susceptible de perderlo (igual que pierdo los paraguas) o que me lo roben. Su funcion es dar la hora, cosa que el movil me soluciona, y a partir de ahi es tirar de postureo.

Me recuerda a las recomendaciones de Youtube de todo el año pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O sea, subnormales pobres queriendo aparentar que son ricos.

Me imagino que a todos se os habra venido el mismo forero a la cabeza.

Yo es que cuando pienso en relojes pienso algo que es susceptible de perderlo (igual que pierdo los paraguas) o que me lo roben. Su funcion es dar la hora, cosa que el movil me soluciona, y a partir de ahi es tirar de postureo.

Me recuerda a las recomendaciones de Youtube de todo el año pasado

O sea, subnormales pobres queriendo aparentar que son ricos.

Me imagino que a todos se os habra venido el mismo forero a la cabeza.

Yo es que estoy demasiado acostumbrado a girar la muñeca. A parte, que hay menesteres para los que no acostumbro a llevar un teléfono encima.

En lo demás, pues sí, tienes razón. Aquí como en todo hay más postureo que otra cosa. Y se nota mucho en qué la mayoría de los pelucos cuestan mucho más de lo que valen.

Pero vamos, que no es muy diferente al que tiene veinte pares de zapatillas con logo piho.

Cada uno se da sus putos caprichos y tampoco tiene mucha más transcendencia.

Editado cobardemente:
Yo es que estoy demasiado acostumbrado a girar la muñeca. A parte, que hay menesteres para los que no acostumbro a llevar un teléfono encima.

En lo demás, pues sí, tienes razón. Aquí como en todo hay más postureo que otra cosa. Y se nota mucho en qué la mayoría de los pelucos cuestan mucho más de lo que valen.

Pero vamos, que no es muy diferente al que tiene veinte pares de zapatillas con logo piho.

Pues si, y si te pones a mirar en todo el mecanismo, el trabajo y la logica que tiene un tourbillon se te caen los huevos al suelo. Luego ya otra cosa es es el marketing.

A mí me se pone la verga alegre con el Seiko Alpinist ese que han sacado con la esfera verde pero ahora con movimiento 6R55.

1770675350876.webp

Unos novecientos euros tienen la culpa y un hueco hay en la caja.

IMG_20260209_231300.webp

A mí me se pone la verga alegre con el Seiko Alpinist ese que han sacado con la esfera verde pero ahora con movimiento 6R55.

Ver el archivos adjunto 212008

Unos novecientos euros tienen la culpa y un hueco hay en la caja.

Ver el archivos adjunto 212007

El viejuno sin el ojo de cíclope me masmolaba más. Pero vamos, que si vamos a un ejemplo de que cuestan más de lo que valen, Seiko de un tiempo a este parte y en particular ese. Es que van infladísimos los hideputas.

A mí me la pone sobradamente dura este, pero luego me acuerdo de que no compro nada que no pueda meter en un charco y se me pasa.

Editado cobardemente:
Esto funciona de la siguiente manera para los gilipollas que quieren aparentar de reloj:

Los que tienen clase se compran este

1770680884848.webp

Los que son unos horteras con pasta se compran el "Rafa Nadal"

1770680958228.webp

Y los que son pobretones pero quieren aparentar se compran un Rolex

1770681066268.webp

Y los que son pobretones pero quieren aparentar se compran un Rolex

1770681066268.webp

El típico Rolex de pobres, me cago en tu puta madre.

1770704007688.webp

¿no es demasiado oscura la colección, hamijo?
el que más me gusta el Tissot

No, será la foto.

El Tissot, el Mido y un Hydroconquest que tengo en la oficina llevan el mismo movimiento, el Powermatic 80. Buena relación calidac precio, aunque los materiales no son exactamente los mismos (oscilante, rotor) entre unos y otros.

Se nota que eres man austero, has elegido e más económico.

Atrás
Arriba Pie