República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo ya, metidos en territorio especulación, esto es, en las pajas mentales que yo me hago sustentadas en nada concreto, diria que Casado tiene algo de verdad contra Ayuso, algo que les ha puesto nerviosos, pueden ser pruebas de mierdas gordas aunque no se que puede ser peor que las ordenes de no derivar viejos, que perfectamente puede ser canguelo de movimientos que le han visto a la tarada.

Porque realmente tal como esta el tema no te cagas en tu delantero centro si esta en racha y esta marcando, bueno eso Javier Clemente (un entrenador que estaba un poco pasado para los de la Eso) lo hacía, pero en política hemos visto cientos de casos donde se tragaban sapos y culebras si el otro daba resultados, como los mismos Mariano y Espe, que vivian de esa rivalidad soterrada.

Y lo que esa tiene que salir, igual no mañana pero espero que al menos para el fin de semana de carnaval sepamos algo.

Son tontos, pero no tanto como para dispararse en el pie porque si. Puede que tengan envidia o celos, pero con eso vives, mas si tu estas por encima. Miedo tal vez, pero todos somos conscientes de que necesitas mas que cierta popularidad en madrid generada en parte por las circunstancias. Podriamos decir que igual la situación le ha desbordado con lo de CyL y Vox, pero esto lleva tiempo en la cocina.

Sería de agradecer que no tireis del comodin del Y TU MÁS o Y TU TAMBIÉN,

Las corrupciones, tratos de favor, influencias, chanchullos no son patrimonio del PP aunque ciertamente no les falten, y en todos los casos ESTAN MAL, para que lo entendais, unas NO COMPENSAN otras, ni las hacen más o menos graves. Cada una tendrá un grado de ilegalidad que decidan los tribunales.

A ver is os entra en la puta cabeza.

Lo que queda totalmente claro es que al partido y a sus votantes no les importa tener a corruptos, es más, lo asumen como algo normal. Esa bajeza moral se traduce en el mamoneo económico y político que hace a la gente pobre moral y económicamente. La relación del lacayo y el señorito de la era moderna. Mismo sistema, mismo resultado.

SI no a ver como los defienden los muertos de hambre a los que roban. "A mi no me roba un comunista, a mi me roban los mios" con otras palabras.
Bueno, a los que tú no votas no les importa meter a gente por sexo consumado en cargos,tener operaciones fiscales opacas con países de dudosas reputación tener pateadores de policías(que no volvió al congreso porque el psoe no se lo permitió,que podemos querías meterlo de nuevo)tampoco le importa ser el macho Alpha que guarda tarjetas SIM no vaya a ser,como tampoco les importa mucho tener en su partido manteros que entraron irregularmente,asesinas,abusadores de menores....

Sería de agradecer que no tireis del comodin del Y TU MÁS o Y TU TAMBIÉN,

Las corrupciones, tratos de favor, influencias, chanchullos no son patrimonio del PP aunque ciertamente no les falten, y en todos los casos ESTAN MAL, para que lo entendais, unas NO COMPENSAN otras, ni las hacen más o menos graves. Cada una tendrá un grado de ilegalidad que decidan los tribunales.

A ver is os entra en la puta cabeza.
No.no es el y tú mas.es que cuando los de tu cuerda la caga o lo comete "eso no es así" "eso es mentira""eso son los medios""Export no significa exportar"

Casado y Teodoro estaban frotándose las manos pensando que se iban a cargar a Ayuso cómo hicieron con Cifu, pero resulta que Ayuso no es una Chonimilf tatuada, si no que está muy bien asesorada no es tonta en absoluto y tiene mucho respaldo y les ha salido el tiro por la culata. Ir por lana y salir trasquilado que se dice.

Isa tampoco da mucho de si, quiero decir, lee lo que le pongan delante y no especialmente bien.

No se llega a estar ahí siendo completamente estupido por mucho que se esfuercen en que lo pensemos.

Pues yo ya, metidos en territorio especulación, esto es, en las pajas mentales que yo me hago sustentadas en nada concreto, diria que Casado tiene algo de verdad contra Ayuso, algo que les ha puesto nerviosos,
Algo tan bueno, tan gordo y tan espeluznante...que no usan. Terrible.
Ayuso (...) no es tonta en absoluto
ay.gif

Ahí lo que pasa es que Casado estaba acojonado porque Ayuso era un huracán y les iba a quitar el chollo. Querían tener algo para poder chantajearla llegado el caso y que bajase el labio y no saliese de Madrid.

El problema es que les han filtrado ese dossier que es una mierda y al final han jodido a la gallina de huevos de los huevos de oro sin saber que se estaban jodiendo a sí mismos.

Ahora empezará la guerra de los proayuso y antiayuso y a perder el tiempo mientras Sánchez se descojona.

Lo que viene siendo hacer la cama de toda la vida, entretenimiento habitual en la empresa privada.
El PP, como cualquier empresa, está a admirar al líder absoluto buscando la caricia delante de los compis, quicir, la competencia.
De la que un compi resulta que es más mejor, más listo, más guapo o más de lo que sea que el resto, se prepara bajo manta el kilo de mierda necesario para presentárselo al jefe en el momento oportuno, y envuelto en un mar de sonrisas.

Haría porra: encuestas internas han encendido el antivirus del pc de Casado (si es que lo enciende) y le han dicho (no digo que Teo): Pablito, te lijan por la diestra. Y en marcha toda la maquinaria de destrucción, que lleva, por supuesto, meses (si no años) en marcha. Todas las empresas, PP includia, tienen ya "funcionarios" expertos en estas lides, con lo que cualquiera que sea medio avispado, ha de o disimular, o vigilar la espalda.

Incluso diría que Pablito no es avispado bastante para tamaño plan, que se lo han dado todo en ppt para que lo entienda y se lo estudie.

Sí, debe estar sufriendo mogollón hoy que justo le han dado un premio dotado con cien mil euros a una novela suya.

Seguro que lo de Casado le ha amargado el día y está jodido.

Hoy ni come.

:lol:

Me río porque entiendo que querías hacer una broma con este post, si iba en serio dímelo y entonces ya te aclaro el tema :lol:
En serio, espero más nivel intelectual que argüir que al propagandista de cabecera de un grupo ultraconservador como Planeta le han dado un pago por sus servicios.
Dejando de lado este chascarrillo, me aterroriza cómo está panda de sociopatas aceptan con naturalidad algo clamoroso, como fueron los contratos de Telepizza o Rodillaascodesandwiches (ninguna otra administración pepera se atrevió a algo así en la pandemia) o el piso de Sarasola. Es inaudito.

Última edición:
Deberías mandar un correo a médica y madre para advertirle de que haga algo, que no tienes pruebas pero tampoco dudas, y que con eso y armada de valor y razón vaya con todo a la Fiscalía.

En serio, espero más nivel intelectual que argüir que al propagandista de cabecera de un grupo ultraconservador como Planeta le han dado un pago por sus servicios.
Yo lo que te estoy diciendo es que el día que te dan cien mil euros de premio no creo que te importe mucho la situación de un político que te guste.

No sé, tú imagina que el mismo día que tu político favorito se hace el harakiri te dan cien mil euros. Un día nefasto pa tu vida, ¿eh? Días de esos que mejor no levantarse.

Dejando de lado este chascarrillo, me aterroriza cómo está panda de sociopatas aceptan con naturalidad algo clamoroso, como fueron los contratos de Telepizza o Rodillaascodesandwiches (ninguna otra administración pepera se atrevió a algo así en la pandemia) o el piso de Sarasola. Es inaudito.
A mí me aterrorizar como un partido puede tener en sus filas violadores,asesinos,y pateapolis y además salir de copi huela con la eta polític.

Vicente Vallés premio Primavera de Novela, concedido por la editorial Espasa, propiedad del Grupo Planeta al igual que Atresmedia, grupo multimedia al que pertenece Antena 3, donde un periodista cuyo nombre no recuerdo da objetivos editoriales.
Cien mil.

Luego que sí pablemos está flipado con los medios. Si aquí el cuarto poder funciona de puta madre

Deberías mandar un correo a médica y madre para advertirle de que haga algo, que no tienes pruebas pero tampoco dudas, y que con eso y armada de valor y razón vaya con todo a la Fiscalía.
Crees que no lo iba ha hacer? Allí que se ha ido cargada de 0 pruebas pero ninguna duda ha hacerse la foto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vicente Vallés premio Primavera de Novela, concedido por la editorial Espasa, propiedad del Grupo Planeta al igual que Atresmedia, grupo multimedia al que pertenece Antena 3, donde un periodista cuyo nombre no recuerdo da objetivos editoriales.
Cien mil.

Luego que sí pablemos está flipado con los medios. Si aquí el cuarto poder funciona de puta madre
Que manía tenéis con criticar lo que hacen las empresas con su propio dinero, como si le quieren dar el dinero del premio a Bertín Osborne.

Bueno, a los que tú no votas no les importa meter a gente por sexo consumado en cargos,tener operaciones fiscales opacas con países de dudosas reputación tener pateadores de policías(que no volvió al congreso porque el psoe no se lo permitió,que podemos querías meterlo de nuevo)tampoco le importa ser el macho Alpha que guarda tarjetas SIM no vaya a ser,como tampoco les importa mucho tener en su partido manteros que entraron irregularmente,asesinas,abusadores de menores....
Como bien dices yo no voto a esa gente y, no solo eso, si no que no necesito hablar de otros para justificar que votas a ladrones. Porque, Liachu, votas y defiendes a ladrones.

Como bien dices yo no voto a esa gente y, no solo eso, si no que no necesito hablar de otros para justificar que votas a ladrones. Porque, Liachu, votas y defiendes a ladrones.
Tu no votas a ellos cierto.

Eres como los dead kennedys.

Inviertes en bolsa pero solo para destruir el sistema desde dentro eh...

Venga,aa otro perro con ese hueso que tengo 40 años y no me vas ahora a hablar como si tuviese 15 o fuese del subforo putas de león.

No voto a ...pero cuando cuando a la lía,me pongo de perfil,los defiendo o aplicó el y tú mas.

Si viste como un gilipollas,habla como un gilipollas y se porta como un gilipollas,(y ataca al capitalismo jugando en su juego más promiscuo,la bolsa)entonces,es un gilipollas

Última edición:
Pero si la comisión, o lo que fuese, no es de 280.000 mil... No está al día y mira que tiene poco que hacer

Última edición:
Tu no votas a ellos cierto.

Eres como los dead kennedys.

Inviertes en bolsa pero solo para destruir el sistema desde dentro eh...

Venga,aa otro perro con ese hueso que tengo 40 años y no me vas ahora a hablar como si tuviese 15 o fuese del subforo putas de león.

No voto a ...pero cuando cuando a la lía,me pongo de perfil,los defiendo o aplicó el y tú mas.

Si viste como un gilipollas,habla como un gilipollas y se porta como un gilipollas,(y ataca al capitalismo jugando en su juego más promiscuo,la bolsa)entonces,es un gilipollas
Y por muchas vueltas que le des votas y defiendes a ladrones.
Sabes que es mejor que hacer eso? No hacerlo. No tienes excusa. Si no quieres parecer un pringao que se rien en tu cara simple y llanamente no lo hagas.
Vives de tu trabajo, no les debes nada y son ellos los que te deben algo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie