Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ábrelo¿Nadie está jugando al 9 ni se ha creado hilo al respecto?
Lo estoy yo instalando ahora y estoy más ansioso que Maradona ante un kilo de coca.
¿Pero es "pure colombian, amigo"?estoy yo esnifando ahora un kilo de coca.
Tal vez el debate debería versar sobre la perspectiva de género en los videojuegos
¿Nadie está jugando al 9 ni se ha creado hilo al respecto?
Yo me lo pasé la semana del lanzamiento. 12 horas si vas a piñon¿Nadie está jugando al 9 ni se ha creado hilo al respecto?
Lo estoy yo instalando ahora y estoy más ansioso que Maradona ante un kilo de coca.
del 1 al 10 cómo va cargado de terror?Yo me lo pasé la semana del lanzamiento. 12 horas si vas a piñon
Pues los 2 anteriores con la First Person te metes enseguida en la historiaSalté del barco con el VII. ¿1st Person POW? No me jodas, esa no es la esencia de RE.
Leí que Leon el Profesional volvía con el IX Requiem.
Pues los 2 anteriores con la First Person te metes enseguida en la historia
Para nada, se vuelve al tema de inventario y racionar y emplear bien los recursos, más en el VII eso yes.Ya, pero fue un cambio de esencia tan exagerado que de momento ni los he comprado. Gasté gustoso tiempo en los remakes del 2,3,4.
Veo que el Requiem vuelve a ser 3rdPerson/Shoulder. Bien, bien. Y con ese Leon tó guapo.
Para nada, se vuelve al tema de inventario y racionar y emplear bien los recursos, más en el VII eso yes.
Del 7 y del 8 me refería, sorryHablas del 9? He visto algo de walkthroughs y es 3rd person.
Hablas del 9? He visto algo de walkthroughs y es 3rd person.
El 4 vale que era bastante arcade, pero el 5 tenía un inventario durísimo; ni de coña cabían todas las armas para el final boss. Y las hierbas y sprays curaban menos.Del 7 y del 8 me refería, sorry
Las fases con la tía es tal vez el mejor resident survival hasta la fecha.el primer resident dónde de verdad lloraba cada bala que disparaba.del 1 al 10 cómo va cargado de terror?
La hago.El 4 vale que era bastante arcade, pero el 5 tenía un inventario durísimo; ni de coña cabían todas las armas para el final boss. Y las hierbas y sprays curaban menos.
En fin, que liachu no se digna a hacer una review aunque sea de 8 frases.
El 8,sin acritud ,me pareció una reputidima mierdaBásicamente lo que ha dicho @liachu69 . La parte de la chica es Resident Evil 1 mezclado con lo mejor del 7, falta de munición, tensión constante... Y la de León es su parte en Resident Evil 6 sin las marcianadas de ese juego.
Gráficamente es espectacular, tiene muchos guiños a la saga...
No llevo mucho, mi señora no suelta la consola porque le ha encantado, pero lo que llevo me está gustando muchísimo.
Y mejora el 8, que a mi me defraudó bastante.
Yo no lo he terminado. Aunque es cierto que el principio con Leon me estaba gustando. Después es horrible. Ni el 5 ni el 6 los he terminado. Incluso el 8, que me parece una decepción porque parece que las distintas fases no tienen una que ver con las otras, les da mil vueltas.El 8,sin acritud ,me pareció una reputidima mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.