Lord90s Freak Registro 8 Oct 2024 Mensajes 9.988 Reacciones 6.695 Hoy a las 12:31 #26 Pues Capcom/Steam han cagado, sin avisar, un puerto PC de los RE 1,2,3 originales. Pero no el Code Veronica, los muy mamones. Aunque dicen que lo que va a ser es remake (no sé, si han saltado del 3 al 4 en tema remakes).
Pues Capcom/Steam han cagado, sin avisar, un puerto PC de los RE 1,2,3 originales. Pero no el Code Veronica, los muy mamones. Aunque dicen que lo que va a ser es remake (no sé, si han saltado del 3 al 4 en tema remakes).
Crossed Clásico Registro 28 Abr 2016 Mensajes 3.040 Reacciones 2.388 Hoy a las 12:34 #27 Lord90s rebuznó: Pues Capcom/Steam han cagado, sin avisar, un puerto PC de los RE 1,2,3 originales. Pero no el Code Veronica, los muy mamones. Aunque dicen que lo que va a ser es remake (no sé, si han saltado del 3 al 4 en tema remakes). Haz clic para expandir... El Code Veronica acabará teniendo remake más pronto que tarde.
Lord90s rebuznó: Pues Capcom/Steam han cagado, sin avisar, un puerto PC de los RE 1,2,3 originales. Pero no el Code Veronica, los muy mamones. Aunque dicen que lo que va a ser es remake (no sé, si han saltado del 3 al 4 en tema remakes). Haz clic para expandir... El Code Veronica acabará teniendo remake más pronto que tarde.
Lord90s Freak Registro 8 Oct 2024 Mensajes 9.988 Reacciones 6.695 Hoy a las 12:34 #28 Crossed rebuznó: El Code Veronica acabará teniendo remake más pronto que tarde. Haz clic para expandir...
Crossed rebuznó: El Code Veronica acabará teniendo remake más pronto que tarde. Haz clic para expandir...