Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Los espárragos navarros de Talayuela (Cáceres) de toda la vida de LOL. Putos peruanos, que nos quitan el pan.

Me parece que el turno de Perú está a punto de terminar, los siguientes serán de China otra vez. Porque como todo el mundo sabe los espárragos queman la tierra en las que se siembran y hay que dejar un barbecho de al menos 7 años para recuperar el terreno.

1782274507f6b9e74ad882ddf5d0e1e3acc7885b.gif

Perrino Chico rebuznó:
Porque como todo el mundo sabe los espárragos queman la tierra en las que se siembran y hay que dejar un barbecho de al menos 7 años para recuperar el terreno.

Quemar la tierra no, pero después de comerlos vas a echar un meo y aquello huele a amoniaco como si hubiera pasado un batallón de señoras de la limpieza hipocondríacas.

MIP rebuznó:
Quemar la tierra no, pero después de comerlos vas a echar un meo y aquello huele a amoniaco como si hubiera pasado un batallón de señoras de la limpieza hipocondríacas.

pero bueno, vamos a ver, en 2015 quien cojones va a comer esparragos?

quiero decir, a mi me han dado una lata de esa mierda todos los años en la puta cesta de navidad, y ahora mismo tengo 13 latas de esparragos en el sotano.

Esa mierda es incomible, mi madre me los echaba en la ensalada a saber por que, y me parecia el vegetal mas insulso y mierdero de la creacion, no sabe a NADA y encima eso, luego te huelen el meo y el sudor a muerte quimica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
La ignorancia del pobre es atrevida.

Como se nota que eres un pobre currela sin refinamiento ni educado en el disfrute de los gustos y el placer. Como se nota que te alimentas de las migajas de los ricos y de los productos de segunda y tercera categoría que la naturaleza ha creado para mediocres y seres prescindibles.

En todo, también en los alimentos, hay categorías. Y la madre naturaleza produce espárragos buenos, de categoría "extra" que están destinados a las bocas y paladares más exigentes. Tú y los que son como tú tenéis que conformaros con las migajas y con los espárragos de categorías inferiores, los malos, para que nos entendamos, como los que echaba tu puta madre en la ensalada.

Cuando se cultivaban espárragos en España: en Navarra, Extremadura y Castilla la Mancha y Andalucía, Murcia; los primeros espárragos de la temporada y los de mayor calidad, con un calibre y aspecto perfecto, se mandaban a Alemania donde se pagaban a cojón de obispo. No los iban a enlatar y meterlos en la cesta de navidad de los benitos de la vida.

Un plato de espárragos de calidad "extra", en su punto de cocción, aliñado con un chorro de aceite de oliva de saber suave (para que no se apodere del saber del turión), en su punto de sal y quizás perejil y un poquito de ajo, muy copo, es un deleite al alcance de muy pocos. Probablemente solo de los comensales de restaurantes 4 estrellas, michelines y los alemanes.

Benito, tú sigue comiendo pienso enlatado y hablando mal de lo que nunca has catado ni cataras, que no se hizo la miel para la boca del asno.

Catarás, hijo de la Logse. Catarás.
Ojalá te mueras hoy, pringao.

Lo he hecho aposta, subnormal, a modo de guiño al que va dirigido el post ya que él nunca los pone. Que hay que explicártelo todo.

¿Qué tal por Alemania, ya has follado?

Verruga, esa pose de malote de foro cansa. Cansa un cojón porque encima se te nota forzado. Ve mirando otro papel que vas encasillándote como forocochero de 15 años.

Yo no me encariñaría con él, cuando salga proclamado subnormal honoris causa de PL no volverá y se enterrará en la vergüenza.

John McClane rebuznó:
Yo no me encariñaría con él, cuando salga proclamado subnormal honoris causa de PL no volverá y se enterrará en la vergüenza.

Que sea pronto. O mejor dicho, ya.

¿Es aquí el fracachat del viernes?

l<arma y pregunto intrigado.

Verruga rebuznó:
¿Qué tal por Alemania, ya has follado?

Aún no estoy.

El día que preguntes y ya no esté, ese día estaré viviendo la vida en plenitud, y no agazapado y acojonado ante el mundo real como lo estás tú, payaso de poca monta. Tirando de trolling nivel usuario y de THC para ser muy gracioso, si es que el alter ego de subnormal que te has creado te permite ya discernir entre lo real y lo virtual.

Mi tiempo es precioso, y a día de hoy, lo empleo con personas, no personajes.

Un beso,y feliz fracachat.

La madre del topo.

Que cabrón, me has retratado perfectamente. Sí, ese soy yo, el que has descrito. Se nota que te importo y que te fijas en mí, granujilla. Otro besazo para ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie